-Mmh, Maria que ricos estan -Dijo Jin saboreando mis suculentos nachos.
-Es una receta de mi ama, intente conseguir todo lo pude pero pues no estoy en México -Dije.
-Muy buenos la verdad -Dijo Jin.
Jin me dijo hace unos dias que tenia antojo de nachos totalmente mexicanos y como buena amiguis y espero, futura esposa de Jin.
Quise hacerle sus nachos.
Estabamos bien agusto saboreando nuestros nachos cuando llego Jungkook.
-Oye, ¿Puedes limpiar la cocina? -Llego muy mamon el Jungkook.
-¿Que? -Dije con la boca llena de nachos.
-Quiero cocinar y dejaste sucia la cocina -Dijo.
-Ah simon, ahorita voy -Dije- En uno de estos dias de estos hare tostilocos -Le dije a Jin.
-¿Que es eso? -Dijo Jin mientras comia.
-Agarras un bolsa de papitas y la abres por-
-Maria, si te dije que la limpieras es por que quiero que vayas ahora -Dijo Jungkook.
-Aaaay -Rodee los ojos- Sabes que Jin, voy a ir con este wey, no va dejar de chingar hasta que limpie, ahorita vengo.
Me dirigi a la cocina para limpiar, que estoy segura que ni era pa' tanto.
Cuando entre a la cocina nomas estaba la pinche olla del queso y el empaque de unos frijoles.
Como si Jungkook no pudiera haber tirado la basura o mover la olla del queso.
-Wey, ¿Y no pudiste hacerlo tu? -Dije mientras movia la olla.
-No, por que no hice nada de esto -Cruzo lo brazos.
-Wey, a mi me tocado que vengo a la cocina y hay empaques de cosas, sin ningún pedo tiro la basura -Dije volteandolo a ver.
-Pues mios no eran, yo limpio cuando hago algo aqui
-Puta madre, llego el don perfecto -Dije mientras tiraba algo en la basura.
-No, soy limpio que es muy diferente
-Que ridículo eres, al chile, que ridiculo -Dije.
Si esta pelea sigue, va acabar mal.
-Yo no quiero vivir en un lugar sucio, solo es eso
-Uy si, una pinche ollita y una basurita ya hace un lugar todo sucio
-Asi se empieza
-Como eres mamador, en serio, ya haz tu pinche comida y cállate el hocico
-¿Es necesario usar groserias? Yo creo que no
-Ya wey, cállate, en serio, callate
-¿Que esta pasando? hasta aca los escucho -Dijo Nam desde quien sabe donde.
-Nada, Nam -Dije- Ya esta limpio, cocina y dejame en paz -Dije y me di la vuelta para comer nachos con Jin.
-Ya se me quito el hambre -Susurro Jungkok pero bien que lo escuché.
-Entonces no tragues, en serio Jungkook, me estas haciendo emputar -Lo señale.
-Chicos, ¿ahora que paso? Ya no peleen -Entro Nam a la cocina.
-No estamos peleando, Namjoon -Dijo
Jungkook.-Aja -Dije.
-Bueno, entonces tu dile que paso -Dijo Jungkook volteandome a ver.
ESTÁS LEYENDO
Una Mexicana Viviendo Con BTS
Humor¿Qué pasaría si una mexicana viviera con BTS? Cosas muy raras la verdad ¿Tamales? ¿Rolitas de Juan Gabriel, Luis Miguel y Jose José? ¿Tacos de adobada? ¿Tequila? ¿Rosa de Guadalupe? ¿Quinciañeras? ¿La chona? ¿AMLO? ¿Tortas de huevito? ¿Elote en va...