Estabamos en el aeropuerto, ya que BTS habia viajado, sepa la verda donde pero yo me quede sola en la casa, ni tan sola, siempre venia el perro guardian de Sejin.
Estabamos los chicos, Sejin y yo, sentaditos, esperando que nos dijeran que ya podíamos salir y con nosotros habia como tres guardaespaldas que cuidarian a BTS, obvio, ni modo que esten de adorno nomas.
-Chicos, hay mucha gente esperándolos, buscaremos otra salida -Dijo un trabajor del aeropuerto.
-¿Y no tenian previsto algo por si pasaba esto? -Dijo Sejin enojado.
-Si pero aun no está listo -Dijo el guardia.
-Pues apurense para arreglar eso
-Oigan, ¿Por que no conseguimos unos jetpack y nos vamos en esos? los fans o paparazzis no pueden alcanzarnos, no pueden volar -Dije mi buena idea del día.
Todo se me quedaron viendo bien serios.
-Uuuy, solo aporte algo -Dije.
-Haz lo que dije -Dijo Sejin señalando al guardia enojado.
El guardia se fue, pobrecito, ¿quien iba a pensar que hoy conocería al ogro de Sejin?
Habia un silencio muy incomodo ya que todos estabamos, hambrientos, cansados y desesperados por que ya nos queríamos ir.
-Hola -Les hable a los guardaespladas, ellos solo me sonrieron- ¿Me enseñan a golpear gente?
-¡Maria! -Me regaño Tae- No le hagan mucho caso -Tae les sonrio- esta medio loca -Me miro serio.
-Yo no estoy loca, solo quiero saber golpear -Dije.
-No gracias -Dijo Yoongi- Después vas a querer practicar con nosotros
-Son bien aburridos -Rodee los ojos y hubo otro silencio.
Dios mio, vivo con gente muy aburrida.
-Sin tu amoor, no se cual sea mi destino, sin tu amor...el mundo caerá sobre miii -Andaba cantando mi cancion favorita- ¡BABY! ¡QUISIERA VOLVER AMARTE, VOLVER A QUERERTE, VOLVER A TENERTE CERCA DE MI GIRL, MIS OJOS LLORAN POR TI, QUISIERA-
-¡Maria ya cállate! -Dijo Jimin.
-¿Tu me estas callando? ¿a mi? -Lo señale- Interrumpiste mi canto, viejo pendejo
-Estabas gritando -Dijo Jimin.
-Asi es la canción, señor no latino -Dije.
-Señorita, guarde silencio -Me dijo uno de los guardaespaldas.
-¿Y que me vas hacer si no me callo?
-Ni lo intente, es muy difícil que esta señorita guarde silencio -Dijo Sejin.
-Bueno, a ti quien te hablo, pinche chismoso rata pelon -Dije.
-Yaa, dejen a Maria -Dijo Jin.
-¿Ya escucharon al patrón? que me dejen en paz o les rompe su madre
-Yo no dije eso -Dijo Jin.
-Era para que se escuchará mas chingon, Jinsito -Me volví a sentar.
Paso un rato y llego el trabajador para decirnos que podiamos irnos por una salida secreta.
JAJAJAJA me siento narca.
-¡Al fiiin! -Me paré del asiento- Vamos , cmooon, vamos todos juntao allaaa, mano a la obra en una sola maniobra, a donde vam-
-¿Quien dijo que tu? -Sejin me agarró del hombro.
-Dijo vamos, ¿que crees que significa?
-Ellos y los guardias van a ir por alla, tu y yo nos iremos por la otra salida
ESTÁS LEYENDO
Una Mexicana Viviendo Con BTS
Humor¿Qué pasaría si una mexicana viviera con BTS? Cosas muy raras la verdad ¿Tamales? ¿Rolitas de Juan Gabriel, Luis Miguel y Jose José? ¿Tacos de adobada? ¿Tequila? ¿Rosa de Guadalupe? ¿Quinciañeras? ¿La chona? ¿AMLO? ¿Tortas de huevito? ¿Elote en va...