"Las Vegas; Pt.1"

2.2K 184 205
                                    

-Odio los aviones, ¿Por que no nos vamos en camión? -Dije.

-Maria, vivimos en otro continente ¿como nos iremos en camion? -Dijo Yoongi.

-O en barco...-Dije.

Los chicos y yo decidimos irnos unos dias a las Vegas, para disfrutar en el vicio.

Los chicos estaban muy tapados para no ser reconocidos.

Teniamos al papi del guardaespaldas que se llamaba Mike, ufff pinche vato cuando estemos solitos.

Bueno ya.

Seguimos caminando por el aeropuerto y no habia morrillas castrosas.

Gracias diosito.

-Entonces la Karina le fue con el chisme al Paco y pues valio, el Paco le le reclamo a la Susana -Dije muy entrada en el chisme.

-¿Pero de que se queja el Paco? si es igual o peor -Dijo Jin.

-Pues si, pero besarte con el hermano de tu novio, es otro pedo

-Eso si, Susana si se paso -Dijo Jin.

-Chicos, bajen la voz, pueden reconocer tu voz -Dijo Mike y señalo a Jin.

-Esta bien -Sonrió Jin.

-Y luego el Paco fue a la casa de su hermano, el Carlos pues y se armaron los putazos en la calle -Susurre.

-Que fuerteee, ahi fue cuando llego la Susana no? -Susurro.

-Si, para madrearse a la Karina por metiche

Teniamos que hacer unos tramites despues de bajar del avion por que yo que se, cosas de gringos.

Mike y Nam fueron hacer esos tramites mientras nosotros estábamos pendejeando

-¿Yo perro sola? -Pregunto Yoongi, estábamos escuchando musica juntos.

-Si, ahora callate y escucha esta joyita -Sonrei.

-Esta bien -Me sonrió Yoongi.

-¿Que estarán escuchando? -Dijo Tae.

-¿Ariana Grande? -Dijo Hobi.

-¿Por que? -Jin volteo a ver a Hobi.

-No, están escuchando reggaeton -Dijo Jungkook.

-¿Como sabes? -Dijo Jimin.

-Cuando lo escucha y no puede bailar, intenta perrear pero muy sutilmente y solo mueve las piernas como si fuera a perrar, mira -Dijo Jungoook.

-Es verdad -Comenzó a reirse Tae.

-Definitivamente es reggaeton -Sonrió Jin.

En eso llegaron Mike y Namjoon juntos.

-¿Ya esta todo? -Se levanto Yoongi y se quito un audífono.

-Ya casi, Maria necesitan hacerte unas preguntas -Dijo Mike.

-¿QUE? -Me levante sorprendida- ¿Me quieren hacer preguntas solo por ser mexicana?

-No lo se...-Dijo Nam bien sacado de pedo.

-Son unos racistas pero ahorita me van a escuchar 

-Maria, Maria -Mike me agarro del brazo- No seas grosera, esto no es un Walmart, es un aeropuerto, te pueden meter a la carcel si haces una tonteria

-Esta bien, no haré nada -Todo saben que fue una vil mentira, conmigo no serán racistas, me vale verga.

Me acerco con el vato ese que me llamo para sus preguntas hediondas.

Una Mexicana Viviendo Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora