Corrí como alma que lleva el diablo hasta el cuarto de Namjoon, ya que ahí estaban todos, ¿haciendo que?, no se, tal vez viéndose al riata.
-Chicos, ¿vamos a México otra vez? - Dije mientras me sentaba en la cama de Namjoon.
-¡¿A TU RANCHO?! -Dijo emocionado Hobi.
-Am, noo
-Aaah -Hobi un puchero.
-Vamos a ir al carnaval de San Francisco, Tlalcilcalpan, bien chingona, hay comida, desmadre y el desfile es lo mejor de todo -Dije emocionada.
-Estamos en descanso, ¿por qué no? -Dijo Namjoon.
-Alistare mis cosas y nos vamos wuuu -Dije corriendo y fui a mi cuarto.
-¿A veces no creen que María se droga? -Dijo Yoongi.
-Si, definitivamente -Dijo Jungkook.
[...]
-Llamada con Karen-
~¡Me vale verga, Karen! ¡Ya estamos aquí! ¡Apurate a la verga!
~Awanta wey, voy corriendo para llegar
~Vales riata
~Ora, pues se me hizo tarde, cagada
~A ti cuando no
~Pues pase por un puesto de tacos y pues tenia hambre
~¿Aunque sea nos trajiste?
~Puees no
~Tarada...¡apurate yaaa!
~¡Qué ya voy!
~Si no llegas en menos de 10 minutos, le diré a tu ganado de vatos, que ninguno tiene oportunidad contigo y que sólo los usas para que te lleven a lugares
~¿Es una amenaza?
~¡Si!
~Ah bueno, te me cuidas
Y me colgó.
-Aaah, orita nomas que te vea -Susurre para mi misma.
-¿Todo bien? -Jin toco mi hombro.
-Pues está pendeja que no llega -Dije.
Mire a mi izquierda y mire una morrita medio alta, cabello negro, corriendo como mensa hacia a mi.
Era la pinche Karen.
-¿Y esas caras? ¿Por que tan así? -Dijo Karen.
-¡TARDASTE UNA HORA! ¡UNA HORA! -Grite.
-Uy, pues perdón, pero yo no te reclamó cuando vamos a la peda y te pierdes con vatos y nos sabemos de ti hasta las...
-¡Ya callate! No tiene nada que ver -Le tape la boca.
-uuy, creo que en la fiesta del rancho, no te mire bien -Empezo a tocar el brazo de Jungkook.
Jungkook sólo sonreia como baboso, agarré del brazo a Karen y la jale.
-Mira pendeja, yo no me meto con tus vatos, así que calmate -Susurre.
-Ya pues, andas muy enojona
ESTÁS LEYENDO
Una Mexicana Viviendo Con BTS
Humor¿Qué pasaría si una mexicana viviera con BTS? Cosas muy raras la verdad ¿Tamales? ¿Rolitas de Juan Gabriel, Luis Miguel y Jose José? ¿Tacos de adobada? ¿Tequila? ¿Rosa de Guadalupe? ¿Quinciañeras? ¿La chona? ¿AMLO? ¿Tortas de huevito? ¿Elote en va...