Estábamos todos aburridos viendo Netflix que no entendía ni vergas por por obvias razones estaba en taka taka.
-Oigan, ¿Y si jugamos a algo? -Dije.
-¿A que? -Dijieron.
-Bueno, yo jugaba cuando estaba más morilla a la gallinita ciega, ¿Jugamos o que pedo?
-¿De qué trata? -Dijo Namjoon.
-Es muy parecido al juego joto que juegan ustedes, donde aprovechan para agarrarse las nalgas y el pito -Les sonreí.
-¿Que? N-no claro que no, de hecho ni me acuerdo -Dijo Tae.
-Si, nu-nunca hemos jugado algo así- Dijo Jimin.
-Si claro...voy por algo para taparme los ojos
[...]
-¡Yo seré la ganillita ciega! -Dije.-Yo quería ser la gallinita ciega -Jin hizo un puchero.
-¡Culo el que se salga del pinche cuarto! -Dije mientras Namjoon me tapaba los ojos con la madre esa.
-1, 2, 3 ¡YA! -Grito Hobi y todos salieron corriendo, escuche sus pinches huaraches.
-¿Así de mamones? Déjenme decirles que yo era la mera verga cuando jugaba, perros asquerosos
Pasaron unos 5 minutos y agarré a alguien.
-PENDEJO, YA TE AGARRE -Grite.
-Tienes tu mano en mi entrepierna -Reconocí la voz, era Yoongi.
-¿Así?...
-...
-...
-...
-¡QUITALA! -Grito.
-Uy, todavía que te hago al favor, ya salte de aquí perdedor
-¿El favor?
-Si wey, aparte lo que agarré...No es un gran pene gordo...eh
-Callate
-¿Que? ¿Te quedó el saco?
-¡Dejen de pelear! ¡Y jueguen! -Grito Jungkook.
La voz venía de atrás de mi, así que por metiche, lo agarré, ahora éramos 3 gallinitas ciegas.
Sentí una mano en mi nalga derecha.
-¡TE AGARRE! -Grito Jungkook- ¿Jimin?
-No, pero no me sueltes -Dije.
-¡MARIA! ¡PERDON!
-No importa, papi, sigue jugando
[...]
Jin y yo nos estábamos madreando por que el me había pateado y el decía que fue un accidente, si claro, me pateo para que yo me cayera y el pudiera correr.-¡SUELTAME CULERO! -Lo tenía agarrado del cabello.
-¡SUELTAME TU PRIMERO! -El también me tenía agarrada del cabello, me gustó por que parecía 50 sombras de grey.
-¡SUELTAME ESTUPIDA!
-¡SOY HOMBRE, MENSA!
-PUES NO PARECE, BASTARDO FEO
-YO SOY HERMOSA
-TU MISMO TE PENDEJEASTE
-Ay ya -Me soltó y yo a el.
Ambos nos paramos y amiguis como siempre.
Los pendejillos siguieron jugaron yo me fui a comer a la cocina por que no mames, ya había pasado media hora y me había hartado, jaja saludos.
ESTÁS LEYENDO
Una Mexicana Viviendo Con BTS
Humor¿Qué pasaría si una mexicana viviera con BTS? Cosas muy raras la verdad ¿Tamales? ¿Rolitas de Juan Gabriel, Luis Miguel y Jose José? ¿Tacos de adobada? ¿Tequila? ¿Rosa de Guadalupe? ¿Quinciañeras? ¿La chona? ¿AMLO? ¿Tortas de huevito? ¿Elote en va...