Sorpresa

286 18 0
                                    

*_SORPRESA MAMU_*
La relación con Norman estaba algo desgastada, tenian altibajos pero su amor era enorme.
Una noche decidiste que era hora de sorprenderlo. Preparaste una rica cena, armaste una bella mesa con velas y rosas rojas y blancas en el centro.

Al abrir la puerta, Norman se sorprendio por todo tu esfuerzo. Ambos se sentaron a cenar y charlaron sobre su dia, le contaste como resolviste un gran problema en la oficina y el te contó sobre su dia de rodaje en el set.

Al terminar con todo te ayudo a levantar los platos y llevarlos a la cocina, tomaste una esponja y jabón para lavar para asi llenar todo de espuma.
El se paró junto a ti viendo como la espuma recorria la piel de tus manos y recordo el dia que se conocieron, en esa fiesta de electronica donde la espuma habia pegado tu ropa al cuero y marcaba tu figura.

No pudo evitar pararse detras de ti y acariciar tu cintura por encima de la ropa creando una agradable sensación dentro de ti.
Se te erizo la piel al sentir su respiración chocar contra tu oido, él respiro profindo inundando su interior con tu aroma y cayó en la cuenta de que tu eras la mujer que el queria para toda la vida.

Te volteo con rapidez y unió sus labios en un profundo beso que tu seguiste sin dudar.
Apoyaste tus manos sobre sus hombros y sonreiste al separarse unos centimetros. Norman tomo tu rostro entre sus manos y se sintio el hombre mas afortunado de todos al saber que solo él podia tenerte entre sus brazos.

Bajó sus manos por tu cuerpo hasta tomarte de ambos muslos y obligarte a enredar tus piernas alrededor de su cintura.
Te llevó con apuro hasta la mesa donde por lo general desayunaban y con algo de desesperación te beso bajando con delicadeza por tu cuello, tus suspiros podian oírse en toda la habitacion.

Norman desabrocho tu blusa, la bajo con cuidado por tus hombros acariciando la piel que quedaba al descubierto y beso cada parte de esta con adoracion.
Con tus dedos temblorosos desabrochaste la ebilla de su cinturon y acariciaste su miembro por encima del boxer.

Norman soltó un dulce gemido al sentir tu mano meterse entre su ropa, tus caricias lo llevaban a otro mundo. Con rapidez bajo tus bragas dejándote dispuesta para él, tomo su miembro con  una mano y con la otra te acercó hasta el borde de la mesa penetrandote con firmeza.
Los gemidos pronto inundaron la habitación, atrapó un puñado del cabello de tu nuca haciendo sus estocadas cada vez mas fuertes.

Beso tu cuello repasando su lengua y succionando con necesidad tu yugular cual vampiro. Bajo sus besos poco a poco hasta capturar tu pezon entre sus labios. Tus gemidos eran audibles y si tus vecinos los oyeran creerian que te estan matando.

Salio de tu interior para voltearte y dejarte apoyando tu pecho sobre la madera para luego volver a penetrarte, sus estocadas firmes te llevaban al éxtasis seguro, pronto sentiste tu cuerpo tensarse y todo el calor disperso en tu interior se unio en tu bajo vientre. Soltando un exitante gemido llegaste a tu clímax.

Sus penetraciones se hicieron mas rápidas intentado asi llegar a su propio placer.
Sentiste su cuerpo tensarse para luego escuchar un dulce gruñido y su caliente semilla esparcirse en tu interior.
Apoyo su frente en tu espalda respirando agitado, beso tu hombro y salio de tu interior dejandote vacía por un momento.

Te tomó entre sus brazos y beso tus labios, sonrio con ternura y te llevo a la habitacion con la frase:

—La noche es joven.

Just SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora