Capítulo 14

261 28 4
                                    

- Por favor, ven con nosotros.. No te vayas.
- Pero Sebas, ya te despertaste... ya no hago nada aquí.
- Yo quiero que estés aquí, a mi lado. Tu compañía me hace bien.
- Ya, pero debo irme... nos vemos pronto.. -le sonreí y me giré bajando el primer escalón. Él volvió a girarme.
- Adri... -y me besó. Estaba besando sus dulces labios, y me encantaba esa sensación. Era como estar en un sueño. Eran tan suaves, tan tiernos... seguí su beso. No podía separar mis labios de los suyos, se habían convertido en solo uno.
Pero de pronto algo interrumpió nuestro tierno beso.
- Perfecto Adriana... -deje de besarle y me di la vuelta y allí estaba Pablo. -Yo tenía razón... que os vaya bonito... -y se fue.
- Pablo! Pablo! - lo llame y me quise ir detrás de él pero Sebas lo impidió. - Adri, que pasa? -me dijo.
- Dejame! -y solté su mano de un golpe. Salí corriendo detrás de Pablo.
- Por favor Pablo... -él caminaba sin mirar atrás.
- Espera... dejame que te explique. -paró en seco.
- Estoy harto de tus explicaciones... No me tienes que decir nada más. Ha quedado bastante claro que eres una mentirosa. -su cara tenía un tono de odio hacía mi.
- Fue él quién me besó, Pablo.
- Claro.. Y tú te dejaste besar... venía a despedirme y sabía que podías estar aquí.. he sido tan iluso de venir hasta aquí...-subió a su coche y cerró la puerta. Golpee su ventanilla y la bajó.
- Donde vas? Al menos dime donde estarás. -le Dije.
- Aparta Adri... Adiós.

Se fue. Perdí de vista su coche. Pablo me había abandonado y está vez para siempre. Ni siquiera sabía dónde se iba a encontrar y eso me dolía. Mi corazón aún no estaba curado de su amor.
Roberto y Malu llegaron en aquel momento y aparcando el coche allí, me vieron.
- Te encuentras bien, bonita? - me dijo Malu. -no le respondí. -Ve arriba amor a ver a Sebitas. Ahora subo. -le dijo a Roberto, y él sin decir nada más se fue.
- Que pasó? Es Sebas? -nos sentamos en un banco para estar más tranquilas. En este tiempo Malu se había convertido en alguien especial a la que poder contarle mis problemas. En mas de una ocasión le había contado lo que pasaba con Pablo.

- Pablo se ha presentado en el hospital.. -le dije.
-De veras? Quería arreglarlo contigo, amor? -me dijo ilusionada.
-Vino a despedirse de mi..
-Despedirse? Ay... amiga.. lo siento.. -y me abrazó.
-y nos encontró a Sebas y a mi besandonos.. -deshizo el abrazo y me miró con asombro.
-Queeee? Sebas y tu? Comooo? Que me he perdido..? -estaba asombrada aunque yo también. Todavía no me podía creer que había besado a Sebas. Pero en ningún momento me sentí incómoda en aquella situación. Sentía que quería volver a besar sus labios, pero aún sentía dolor por Pablo.
- No se Malu.. debo irme de aquí. Olvidarme de todo. De Sebas.. de que algún día le conocí... esto no es bueno...
- Sientes algo por Sebastián? Dímelo de corazón... -me dijo seria.
Me quedé callada porque sinceramente no sabía que responderle.
-Adri.. tienes un problema.. No puedes huir. Amas a Sebastián, me lo dice tu mirada... y él a ti. -insistió Malu.
- Tengo que irme, todo esto no va a salir bien. Estoy confusa... nose si le quiero...
- Pero por favor no le hagas esto... debes despedirte al menos de él. -me dijo.
- No puedo, si le miro a los ojos otra vez no podré dejarle...
- Adri, por favor.. sólo te pido eso. -Me insistió tirando de mi brazo.
- Buf... -suspire y acompañé a Malu hacia arriba.

Subimos las escaleras y Sebas ya no estaba fuera de la habitación. Estaba dentro pero muerto de nervios. No paraba de moverse de un lado para otro. Así le veía desde fuera, vi como sus padres al verme pasar salían de la habitación. Sebas se avanzó a abrazarme. No supe parar su abrazo. No debía hacerlo, no podía abrazarle.. No podía sentirle más por qué nos iba a doler más. Decidí no corresponderle con el abrazo. Estaba muerta de miedo. Quería abrazarle y no soltarle nunca. Pero no podía.
- Pensé que te habías ido... Que pasó? Quién era él? -estaba muy nervioso.
- Solo vine a despedirme Sebas... lo siento. Nada de esto está bien.. debo seguir con mi vida y olvidar que algún día te conocí... -dije con tristeza.
- Pero... yo... Adri... -le corté.
- No..  No me hagas esto más difícil -puse mis manos sobre mi rostro y dejé caer alguna lágrima. -es complicado... él era mi novio, estoy confusa... necesito aclarar mis ideas, Sebas.
- Por favor... -lo dijo sin fuerzas. -toma mi número de teléfono. -quiso apuntar en un papel pero no le dejé.
- No, si tiene que ser... en algún momento de nuestras vidas nos volveremos a encontrar... sino.. sé feliz. -le di un beso en la mejilla y me fui. Él se quedó allí paralizado. Salí hacía a fuera y me despedí de toda la familia. Me dieron tanto amor que me cargaron de energía para bastante tiempo.
Salí del hospital con un nudo en mi garganta que al llegar a casa deshice. Estuve llorando horas para poder sacar todos los sentimientos encontrados que tenía dentro de mi. Tenía que asimilar todo lo que había pasado aquel día. Así que sin cenar ni nada me fui a dormir.. todo amanecería mejor al día siguiente...

Sin ti   (Sebastián Yatra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora