Capítulo 16

268 25 8
                                    

Comencé a escuchar como cantaba aquella canción...
"Quedaron sueños por cumplir a tu lado, quedaron noches por pasar junto a ti. Me queda una vida por delante contigo, cuando te fuiste yo también me perdí. Sin ti yo he vivido las noches eternas, voy desesperado, vivo en el pasado. Sin ti en esta historia no tengo princesas. Contigo he soñado, me veo a tu lado. Nose porque trataba de olvidarte pero no lo logré, a mi la soledad ya no me trata tan bien. Quiero volver contigo. ¿Ahora que tengo que hacer? Nadie en este mundo me va a hacer feliz y espero que entiendas lo que me haces sentir. Dejare mi orgullo y me arriesgo por ti y de todas las estrellas sólo puedo verte a ti..." Paró de golpe y vi como bajaba su cabeza, en silencio. Estaba detrás suyo así que él no me veía.
-Es hermosa... -le dije con mis ojos llenos de lágrimas. Él se giró de golpe y pude ver como sus ojos estaban llenos de lágrimas. Su guitarra cayó en el suelo y corrió hacia a mi a abrazarme. Esta vez sí le correspondí. Le abracé con todas mis fuerzas, tras aquel abrazo le besé y sentimos que nuestras energías se volvían a conectar. Nos besamos. No queríamos nada más en aquel momento que sentirnos cerca. Los dos estábamos llorando pero de alegría. Esta vez no queríamos separarnos. Me había dado cuenta que le amaba más de lo que creía. Además había pasado un tiempo y mi corazón ya se había curado de Pablo, lo que nunca se olvidó de Sebas. Había una conexión que no nos dejaba separarnos.

- No puedo creerlo, que haces aquí? -me dijo separando sus labios de los míos. Pero volví a darle un leve besó antes de contestar.
- La organizadora contrató a mi equipo de imagen personal. Para vosotros. -le dije.
- Imagen Personal? -me dijo extrañado. Él no sabía casi nada de mi. Así que no sabía cual era mi trabajo.
-Si... Bueno ya hablaremos de todo eso! -le dije sin darle importancia. Lo más importante en aquel momento era que nos volvíamos a reencontrar.

Definitivamente estaba convencida que estábamos destinados, por que cuando ya parecía que nada tenía arreglo y nunca nos volveríamos a ver... nos volvemos a reencontrar. Estaba en el cielo junto a él, volvía a sentir esa paz que hacía semanas que no podía conseguir. Esta vez estaba dispuesta a arriesgarme a todo. Lucharía contra todo. No podía dejarle escapar. Me quedaría a su lado siempre.
A Pablo hacía el mismo tiempo que no le veía, pero la verdad que desde que me dejó allí en el aparcacoches del hospital... sentí una punzada tan grande en el corazón que me hizo darme cuenta que él no era para mi. Aún así le amaba, pero me fui curando poco a poco. Y a día de hoy solo quedaba espacio para el amor de Sebas en mi corazón. Daba gracias a Dios por habernos llevado hasta esta casualidad.

- Me encanta esa canción, Sebas, es preciosa... -le dije, y me avancé a recoger su guitarra.

- De veras? La escribí para ti... mi tristeza sirvió para algo... -me contestó, y yo me derretí de amor. Le volví a besar los labios.

- Hay más letra? -le pregunté.

- Bueno, un cachito más... quieres oírla? -cogió su guitarra.

- Claro que si! -me emocioné. Comenzó a acariciar la guitarra con sus dedos creando aquella melodía. Era precioso ver como se concentraba al cantar, como cerraba sus ojos, todo aquello hacía que se me erizara la piel.

"Y si te vas mi amor, tal vez te irá mejor. Una vida perfecta no prometo pero entre lo imperfecto nos queremos. ¿Cómo hacer sin ti? Si te quiero así. Mi amor por ti esperará mil años, aquí estará. ¿Cómo hacer sin ti? Si te quiero así. Mi amor por ti esperará mil años..."  y Sebas no pudo seguir cantando, se emocionó tanto de la situación que no pudo con sus sentimientos.

Narrado por Sebastián:

Debía ser un sueño porque no me podía creer que Adri estuviera delante de mí. Me había sorprendido por detrás mientras yo estaba ensayando "Sin ti", la canción que escribí estas semanas para ella. Ante mi tristeza por su partida supe sacarle algo bueno y en eso se había convertido esta preciosa canción. Vi los ojos de Adri cubiertos de lagrimas y eso me hacia entender que aquella canción le gustaba o al menos le emocionaba. Quería estar con ella siempre, me había costado tanto encontrarla que ahora no estaba dispuesto a dejarla ir ni a un centímetro de mi. 

- Chicos que pasa aquí? -Nos interrumpió Victoria en uno de nuestros besos. -debes salir Sebastián. Te toca a ti. -la verdad que vi la cara de Victoria y no era muy sonriente, pero a mi me daba igual. De la mano de Adri caminamos tras el pasillo hasta llegar a las escaleras que subían al escenario. Hoy estaba más nervioso que nunca. Le tenía a ella a mi lado, pero eso me hacía temblar. Ella me dio sus manos con fuerza y sentí toda su energía. Tras aquello, como en cada show, llevé mi mano hacía mi medalla y la apreté con fuerza. Esta vez estábamos rezando juntos antes de subirme a ese escenario y eso me hacía sentir el más feliz del mundo.

- Te quiero, eres el mejor! -me dijo mirándome fijamente a los ojos- Lo vas a hacer genial, como siempre, mi amor.- y me derretí cuando oí de su boca ese "mi amor". y le besé dulcemente antes de subir las escaleras. Solté sus manos y salí al escenario. Me sentía bien, a gusto, en paz. Porque sabia que detrás de aquel escenario estaba esperando por mí el amor de mi vida...






Sin ti   (Sebastián Yatra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora