- Estás tan hermosa.. -Malu se emocionó al decirme aquello. Su mirada estaba clavada en mi vestido. Era el soñado. Era el ideal. Habíamos trabajo muchos meses para conseguirlo, para crearlo y por fin había quedado como a ella más le hubiera gustado.
Angelito, en estos momentos te recordamos mucho. Este vestido fue creado en tu honor y hoy, el día mas importante de mi vida, te iba a llevar en mi.Estaba segura que cuando me viera Sebastián se emocionaria mucho.
Ya era el momento.. Debía salir. Me habían comunicado que Sebastián ya había llegado hacia el altar. Todos me estaban esperando a mi.
La puerta de aquella habitación se abrió de nuevo y entró mi hermano. También se sorprendió.
- Hermanita... -colocó su brazo para que yo posara mi mano- preparada? -sonreímos con amplitud.
Malu salió antes que nosotros para marcar el paso a Bauti, su pequeño, él era el encargado en llevar las alianzas. También iba precioso. Estaba clara la profesionalidad de Malu en cuanto al look de todos.
Salimos de allí, estaba nerviosa, ya me dirigía hacia la alfombra de color rosa que habían colocado para nosotros. Cuando llegué al extremo de ella, vi de frente a Sebastián. Observé también como su rostro de nerviosismo cambiaba a asombro y ternura. Puso una de sus manos en su rostro. A medida que yo avanzaba, con mi hermano a mi lado y bauti delante, más era la emoción que él sentía. Yo también lo sentía.
Narrado por Sebastián :
Llegué al altar del brazo de mi mamá. La emoción del momento inundaba mis ojos. Pero al verla no pude soportar más y aquello inundó mi rostro por completo. Puse mi mano unos segundos en mi rostro. No podía creer lo que estaba viendo.
Estaba preciosa. Llevaba aquel vestido creado en honor a Maggie.
Era de aquel tono rosa que tanto le gustaba a mi angelito. Fino y elegante. Y en medio de él llevaba un broche de una mariposa, decorado con varios brillantes.Le amaba como a nadie en el mundo. Le veía mas preciosa que nunca. Estaba feliz y eso es lo que le hacia estar mucho mas preciosa hoy. Llegó hasta a mi y su hermano me la entregó. Le di un dulce beso en la frente. Ella sonreía. No parabamos de mirarnos y sonreír. "Estás hermosa.." -le dije susurrando.
La ceremonia fue tan hermosa como mamá la había preparado. Todo estaba saliendo realmente bien y todos se alegraban por nosotros.
Narrado por Adriana:
- Yo, Sebastián, te elijo, Adriana, para caminar juntos, dormir a tu lado, ser dicha para tu corazón y alegría para tu espíritu. Prometo respetarte, amarte y honrarte por el resto de mis días. -deshizo el lazo de mi alianza y la puso en mi dedo.
- Yo, Adriana, con nuestros amigos y familiares alrededor de nosotros, te tomo a ti, Sebastián, como esposo y juro amarte, respetarte y entregarte mi corazón hasta la eternidad. -y tras esas palabras le coloqué su alianza.
Unimos nuestras manos y después de las palabras del padre Eugenio que nos dio la señal del beso que sellaria aquel amor para siempre.
Nuestros rostros se acercaron, dulcemente, sentí su olor... No pude más y le besé. Nos besamos...
ESTÁS LEYENDO
Sin ti (Sebastián Yatra)
RomanceAdriana se levantó como cada mañana al lado de Pablo. Ella siempre despertaba antes que él, le gustaba ver como dormia. Era tan dulce -pensaba ella- sonreía y arrancaba su día cantando y bailando. Ella era bastante risueña y nada perezosa así que le...