Narrado por Sebastián:
Yo no quise pero Adri se escapó de mis brazos, me quedé allí paralizado sin saber bien que hacer. No podía creer que se estaba separando de mi lado. Desearía no estar despierto para sentir que está a mi lado.
Pedí a Malu que fuera detrás de ella pero no la encontró. Adri ya había desaparecido y no sabía cuando volveríamos a encontrarnos.Pasaron las semanas.. Y yo aún no quería volver a la gira. Estaba sumido en una depresión, nada hacía que saliera de allí. Sólo necesitaba de una persona para volver a recomponerme. Pero todos los intentos de búsqueda hasta hoy habían sido fallidos. Ya no sabía que hacer, me estaba volviendo loco y estaba volviendo loco a Roberto también.
- Sebas debes volver a la Gira, te debes a tu fans... te están esperando. Ya verás que cuando te subas al escenario olvidarás todo. -me suplicó.
- Pero donde puede haberse metido...? -yo seguía en mis pensamientos.
Llevábamos 1 mes por Barcelona.. Y si no hacía caso a Roberto tendría que volver a Colombia sin dejar acabada la gira de Europa. Pronto comenzaría la gira en México, EEUU... Y no podía fallar. Así que aquella tarde después de darle tantas vueltas accedí a salir en un festival de Barcelona junto a varios artistas.Narrado por Adriana:
"Hola, eres Adriana? -dijo cuando respondí al teléfono del trabajo. -Si, soy yo. Puedo ayudarte en algo?
-Te llamamos desde el Share Fest, nos gustaría contar con vosotras como equipo de maquillaje y peluquería. Son más o menos 15 artistas. Cuento con vosotras? -me quedé de piedra, no sabía que responder. Un Festival tan importante estaba contando con mi equipo.
-Si, contad con nosotras. Allí estaremos..
-Son dos días, el viernes y el Sábado! Nos vemos el viernes a las 15h.
-Perfecto, nos vemos el Viernes!"
Después de aquella llamada rápidamente llamé a Carol para contarselo y pedir su ayuda.
"-Amiga, necesito tu ayuda. -le dije ilusionada.
- Te pasó algo? -contestó.
-Algo bueno, me llamaron del Share Fest... Y necesito a la mejor peluquera para que me acompañe allí.
-Queee?? No, yo no que vergüenza!
Carolina también se dedicaba a la peluquería profesionalmente pero aunque ella no trabajaba conmigo, yo en muchas ocasiones le pedía ayuda.
-Necesito a una más, son muchos artistas... Me dijo 15...
-Esta bien Amiga... -me dijo. -nos vemos el viernes."Pasaron los días y la verdad que nisiquiera había mirado los artistas que venían al Festival, estaba demasiado metida en mi trabajo.
Había quedado con Carol en una plaza cerca de mi casa para pasarle a buscar con mi coche. Llegamos y allí estaba, esperandonos.
-Estáis listas? Hoy hay mucha faena...
-Alguna sabe que artistas hay? -dijo Carol.
-Yo lo miré por encima y vi Rita Ora, Álvaro Soler y mmmm.. Y este chico... Abraham Mateo.. los demás ni me acuerdo de los nombres, soy así de despistada.
-Bueno no sufrais, ya los veremos allí. -les dije.Tardamos poco más de 20 minutos en llegar al recinto donde se celebraba el evento. Nos identificamos en la puerta y nos pusieron una pulsera de color rosa. Lo que significaba que teníamos pase al Snack que habían preparado.
Entramos dentro y ya vimos a Álvaro Soler en el escenario ensayando. De pronto alguien nos llamaba desde lejos. Sería la chica con la que hablé por teléfono.
-Bienvenidas, -me dio la mano. -eres Adriana, verdad? Hola chicas! -se dirigió a ellas también con una sonrisa. -Me llamo Victoria, soy la organizadora de todo este evento... -ella siguió hablando.
-Bien, hoy será algo muy tranquilo. Tenéis pocos artistas hoy, me preocupa más mañana que tenemos a la gran Rita Ora. Pero eso lo hablaremos mañana... vamos con el día de hoy.
Seguimos a Victoria hacia la zona de Imagen Personal. Allí nos explicó en que consistía nuestro trabajo de hoy asi que nos pusimos manos a la obra.
El día transcurrió bastante tranquilo. Nos lo estábamos pasando muy Bien, tanto que no nos dimos cuenta que el tiempo estaba pasando tan rapido. Al acabar el Show nos invitaron al Snack que habían preparado. Nosotras accedimos, pero nos quedamos poco rato. Ya que estábamos agotadas y mañana teníamos que volver.-Por favor chicas, mañana a las 14h... -nos dijo Victoria al despedirse.
Nos despedimos y dejé a cada una de las chicas en su casa y yo volví a la mia. Agotada y sin ganas de nada más. Hacía bastantes días que no dejaba de pensar en Sebastián, había sido una idiota. ¿Porque me había alejado de él? Desde que estaba separada de él sentía que no respiraba con amplitud, no me sentía feliz...
Al día siguiente repetimos el mismo ritual, las chicas vinieron a buscarme a casa y las tres fuimos a buscar a Carol. Esta vez no necesitamos identificarnos porque ya llevábamos la pulsera de ayer. Entramos y allí estaba esperandonos Victoria.
-Chicas, tenemos a uno de los artistas en el camerino. Saldra en un rato. Pero su banda está por aquí. Si queréis vamos a conocerlos...
-Y tanto.. -y avanzamos un poco hasta el escenario. Y en aquel preciso momento me quise morir... mi rostro cambió de repente a asombro y no pude disimularlo. Ninguna de ellas lo entendía. Tenía a Geogy delante mío. Él me vio y se quedó asombrado. Salí corriendo y me abracé a él con fuerza. No lo podía creer. Eso significaba que Sebastián estaba aquí. Iba a explotar de alegría. Sabía que nos íbamos a volver a encontrar. Victoria no dejaba de mirar asombrada ante tal confianza con Geogy.- Pero que haces aquí, hermosa? -me dijo.
- Se conocen? -dijo Victoria acercándose a nosotros. Pero no contestamos a esa pregunta.
- Adri... dime que se trata de Sebastián... -dijo Carol acercándose también a nosotros.
- Carol te presento a Geogy, y sí, es del Team de Sebas.. -no dejaba de sonreír. Él le dió dos besos a mi amiga y sentí como ella se quedó de piedra.
Geogy era guapísimo, irresistible. Creo que mi amiga se había enamorado, amor a primera vista.
- Y Sebas? -le pregunté.
- Está en el camerino, solo, ensayando una nueva canción... es preciosa.. ya entenderás por qué.. ve con él.. -me señaló por donde estaba el camerino.
- Alguien me puede explicar que pasa a aquí? -preguntó aquello Victoria, pero yo ya me estaba alejando en dirección al camerino.
A cada paso que daba más temblaban mis piernas. Vi una puerta entreabierta y escuché como su voz salía de allí adentro. La abrí con mucha delicadeza para no interrumpir aquel precioso momento y me quedé allí observando, escuchando hasta que acabara...
ESTÁS LEYENDO
Sin ti (Sebastián Yatra)
RomanceAdriana se levantó como cada mañana al lado de Pablo. Ella siempre despertaba antes que él, le gustaba ver como dormia. Era tan dulce -pensaba ella- sonreía y arrancaba su día cantando y bailando. Ella era bastante risueña y nada perezosa así que le...