"Como creer en lo imposible? Yo te esperé la vida entera. Voy a mostrarte lo invisible, y es que hoy quiero aceptar. No tube nada y me lograste completar. Desde hoy voy a jurar lo que no puedo con palabras explicar. Quiero decirte que te quiero, aunque no sería el primero. Quiero decirte que te amo y que este amor es verdadero. Quiero decirte tantas cosas y al final no dije nada. Lo que yo quiero estará escrito en mi mirada... Que te amo más que a nada..."
- Que te amo más que a nada.. -se bajó del escenario Geogy diciendo aquello.
Se arrodillo delante de Carol. Sebas dejó de cantar pero la melodía tan bonita no dejó de sonar.
- Quieres casarte conmigo? -abrió un pequeño cofre de donde sacó un anillo de compromiso. Todos estabamos emocionados. Miré a Sebas sonriendo y sorprendida. Él bajaba del escenario y se sumaba a aquella escena.
Carol estaba en shock.- Di que sí, amigaa! -me iba a volver loca si no contestaba ya.
- Amor... -Sebas me regañaba.- Claro que si, Amor. -Todos aplaudimos y comenzamos a gritar.
Sebas me abrazó y me miró con aquellos ojos que tanto tiempo anhelaba. Cuanto me alegraba del amor que había entre mi amiga y Geogy.
Ellos se besaron delante de todos. Estábamos felices. Tan bonito que me sentía orgullosa que decidiera Geogy hacerlo en mi fiesta de cumpleños.
- Felicidades, amigaa! Te quiero! -nos abrazamos con fuerza. A ella se le escapó alguna que otra lagrima.
- Felicidades hermano!! -le dijo Sebas a Geogy, y después vino a abrazar a Carol.
-Pronto vosotros también eh!! -le dijo Carol. Nosotros nos limitamos a sonreír. La verdad que me encantaba la idea de casarme con Sebas. Sería el momento más bonito de toda mi vida. Después de todos los obstáculos que habíamos tenido que superar también nos merecíamos ser felices plenamente de una vez.
Aquella noche fue mágica, hicieron que mi cumpleaños fuera inolvidable. Estábamos todos juntos, todo se había solucionado entre Sebas y yo... Que más podía pedir? Estaba agradecida de que Geogy convenciera a Sebas para venir a mi fiesta. Estoy segura que sin él no lo hubiera conseguido.
- Muchas gracias por organizarme todo esto... Por hacerme feliz. -le dije a Geogy y Carol. Todos se habían marchado y nosotros cuatro nos habíamos quedado tranquilamente, hablando en el salón de aquella casa.
-Te mereces esto y mucho más... Y menos mal que Geogy convenció a Sebas... Porque estaba de un cabezón... - dijo Carol.
- No seas exagerada.. -se quejó Sebas. - Simplemente me estaba haciendo el duro. -todos reímos tras decir aquello.
Ya era demasiado tarde y yo comenzaba a tener un poco de sueño.
-Nos marchamos, amor? -me dijo Sebas.
-Si queréis os podéis quedar.. -nos dijo Carol.
-No, tranquila, amiga. Marchamos a mi casa.. No queremos molestar más. - le dije.
- Sabes que aquí no molestais.. -me contestó.
Decidimos irnos al poco rato, ya habíamos estado repasando la noche. Estaba muy feliz, pero necesitaba descansar. Llamamos a un taxi y la verdad que fue bastante rápido, al salir de la casa ya estaba esperándonos a fuera.
Llegamos a casa, nos pusimos cómodos.. Sebas me ayudó con la cremallera de mi vestido. Bajó la cremallera de este y lo deslizó lentamente por mi cuerpo hasta que cayó al suelo. Él ya se había desabrochado del todo su camisa blanca y ya no llevaba la americana encima. No podía evitar mirarle con ojos de deseo. Su cuerpo era perfecto. Me acerqué a él y le quité la camisa también suavemente. El puso sus labios sobre los míos y me apretó fuertemente con su brazo hacia su cuerpo. Cuerpo contra cuerpo. De esa manera la temperatura de aquella habitación había subido de un momento a otro. Le echaba de menos. Nos echábamos de menos. Nuestros cuerpos se deseaban. Entre caricias, besos, pasión y amor... dimos por finalizada aquella noche.
-Te amo.. -le dije.
-Te amo, mi amor.. Juro que no me separaré nunca más de ti. -me dijo, y entre abrazos nos quedamos entrelazados en un feliz sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti (Sebastián Yatra)
RomanceAdriana se levantó como cada mañana al lado de Pablo. Ella siempre despertaba antes que él, le gustaba ver como dormia. Era tan dulce -pensaba ella- sonreía y arrancaba su día cantando y bailando. Ella era bastante risueña y nada perezosa así que le...