Capítulo 25

259 20 6
                                    

Narrado por Carol:

Dejé a Adri en casa de María y Aníbal y yo me fui con Roberto. Cada vez que daba un paso más, mas nerviosa me ponía. No sabía cómo mantenerme en calma. Estaba a punto de volver a ver a Geogy y eso me hacia temblar de pies a cabeza. Y después de lo que me había dicho en el mensaje.... ¿Te echo de menos? ¿A mí? Esto era realmente un sueño.
Roberto ya había llamado a los chicos y los había mandado hacia el camerino y a Sebas hacia el estudio que estaba más alejado de allí. Él debía aclarar su voz así que hasta dentro de un rato no saldría de allí. Llegamos al recinto del show y bajamos del coche. Roberto fue todo el rato delante de mi. Hasta que se paró frente a una puerta que ponía "Sebastián Yatra" y entró dentro. A mi me dejó fuera. Yo desde fuera le oía.

"Chicos... hay alguien importante aquí fuera que quiere conocerlos. Pero por favor compórtense." -dijo Roberto todo serio.

"Quien es? Roberto no nos asustes... Que estamos a punto de subir al escenario..." -dijo duppa.

"Chicos les presento a..."

Abrió la puerta y me dio paso. En cuanto me vieron traspasar la puerta se asombraron. Geogy pegó un salto de la silla en la que estaba sentado y se abalanzó sobre mi. Me dio un enorme abrazo. Sentí tanto en aquel instante que no quería dejar de abrazarle. Me soltó y me miraba a los ojos sin parar.

- Que haces aquí? -me preguntaba. Yo no articulaba palabra. Los demás se levantaron también y muy alegres me dieron un abrazo.

- Por fin veo a todo el team junto... -conseguí decir.

Tomé la mano a Geogy y le hice una señal para que salieramos fuera.

- Creo que les tenemos que dejar solos para que hablen... -se burlaba Duppa.

- Duppaaa! -Geogy le lanzó una mirada.

Todos salieron fuera así que no tuvimos que ir hacía ningún sitio.

- Que haces aquí? No me lo puedo creer. -me volvió a abrazar. Yo no sabía que hacer. Me dejaba paralizada. Su mirada, su sonrisa... todo. -Si tú estás aquí significa que Adri... -le corté.
-Siiiii Adri está aquí !! -dije feliz.
-Está con Sebas? Estará feliz! -se sentaron juntos.
-Noooo, aún no se han visto. Será después... -le dije.
- Pero.. como estás? Como has decidido venir con Adri? -sus ojos se iluminaban a la vez que lo hacían los míos. 
- Para verte... -se me escapó, no quería decirle aquello. Me moría de la vergüenza.
- A mi...? -acarició de golpe mi mano y hizo que todo mi cuerpo se erizara.
Sentía algo inexplicable a su lado. Me hacia activar cada punto de mi cuerpo.

Me dejé acariciar. Tanto que dejándome llevar por aquel instante, le besé. Note sus labios contra los míos. Eran tan suaves... sabía tan dulce que no quería que esto acabara nunca... Y me beso como nadie nunca lo había echo. Era tan dulce que me iba a derretir. Sentimos esa conexión de la que me hablaba Adri... Estaba enamorada de él.

- Carol... -susurró y con un abrazo lo callé.
- Vamos con los chicos? -le di la mano y juntos salimos hacia fuera del camerino. Estábamos felices, por fin nos habíamos demostrado nuestros sentimientos.
Llegamos hacia donde estaban los chicos junto a Roberto. Estaban pensando de que manera harían que Adri apareciera. La verdad que Roberto tenía muchas ideas así que llamó a Adri para que por fin la trajeran hacia el show y ella misma eligiera como querría hacerle la sorpresa.

Llegó muy rápido, todos la vimos muy nerviosa por volver a ver a Sebas. Quizás ansiosa! Todos los chicos al verla la abrazaron como si la conocieran hacia años y algunos era la primera vez que la veían. Geogy se deshizo de mi mano por un momento y le dio un bonito abrazo. Pero después de aquello volvió a acariciar mi mano. Adri, que lo vio, me hizo un guiño con el ojo. No había nada más que explicar.
Más tarde Roberto debatia con Adri cual era la mejor manera para ver a Sebas. Así que una vez convencidos... decidió llamar a Sebastian y prepararle para salir al escenario.

Salieron los chicos a escena primero, yo y Adri nos escondimos para que él no nos viera. Y salió al escenario.

Narrado por Adriana:

Temblaba de pies a cabeza, estaba deseando verle. La manera en la que me planteó hacerle la sorpresa fue impactante al principio por qué por un momento pensé que Roberto estaba loco, pero accedí, me acabó convenciendo de hacerlo de esa manera.

Salió al escenario y yo me quedé con Roberto y Adri cerca del escenario, en una de las escaleras que conectaban con la parte delantera del escenario.

- Estás preparada? -me dijo Roberto antes de darme la señal.
- No... estoy muy nerviosa... -me dio un micrófono.
- Lo harás genial, será una bonita sorpresa... -me tranquilice un poco.

Esperamos a que el Show llegara a su fin, Sebas cerraba aquel show cantando "Sin ti". Era nuestra canción, así que a Roberto se le había ocurrido la brillante idea de que yo saliera en un momento clave de la canción a cantar con él. Seria una bonita sorpresa.

Sebas empezó a hablar de "Sin ti" así que los chicos de seguridad se colocaron delante mío para yo poder avanzar hacia la escalera que subía al escenario.

- Esta canción la escribí en un momento en que las cosas no iban del todo bien... a alguien que amo desde lo más profundo de mi corazón, porque sin ella no podría seguir... por eso la próxima canción que voy a cantar se llama Sin Ti... -la gente chillaba y yo avanzaba hacia mi posición. Algunas de las chicas de la primera fila me miraban extrañadas. La verdad que ni yo sabía realmente lo que estaba haciendo. Todo era por él. Yo no tenía una gran voz pero algo me podría defender. Estaba muy nerviosa... había muchísima gente. No sabía cómo se tomarían que saliera en mitad del show.

Narrado por Sebastián:

Esta canción era escrita para ella... así que me era muy complicado cada vez que la cantaba y más si no estaba a mi lado. Desde que la escribí, siempre que la cantaba se me humedecian los ojos recordandola... y la emoción me hacia no poder cantarla del todo... Pero esta vez era distinto, me sentía feliz al cantarla... no sabía porque pero lo estaba.

"Ayer que te vi, tus ojos me dieron la calma. Pensaba que eras feliz y entiendo por fin que aún me amas.
Quedaron sueños por cumplir a tu lado, quedaron noches por pasar junto a ti. Me queda una vida por delante contigo, cuando te fuiste yo también me perdí.
Sin ti yo he vivido las noches eternas.
Voy desesperado, vivo en el pasado. Sin ti en esta historia no tengo princesa. Contigo he soñado, me veo a tu lado."

[...]

De repente mientras cantaba noté como mi micrófono bajaba el volumen. Pero seguí cantando, alguien estaba cantando por encima de mi. Me quedé paralizado, apareció por la escalera central y subió al escenario cantando.

"¿Cómo hacer sin ti, si te quiero así?
Mi amor por ti esperará mil años...
Sin ti yo he vivido las noches eternas.
Voy desesperado, vivo en el pasado.
Sin ti en esta historia no tengo princesa. Contigo he soñado, me veo a tu lado."

Estaba a punto de desmayar... verla allí era un sueño, no podía ser... Me abracé a ella. Como nunca. Mis ojos se humedecian. Debía seguir con el show. Todo el mundo enloquecia al vernos abrazados. Y yo sentía dentro de mi una felicidad inmensa. Estaba tan bella, cantaba tan dulce. Nunca le había oído cantar...

"Ayer que te vi. Tus ojos me dieron la calma..." -cantamos eso último juntos y nos abrazamos con mucho deseo. Sonreimos muy cerca el uno del otro... notaba su respiración agitada cerca de mi... estábamos a punto de besarnos, pero no sabíamos si hacerlo delante de tanto público. Deseaba hacerlo, pero antes de que me acercara a ella para posar mis labios sobre los suyos... lo hizo ella. Sentí una explosión de sentimientos dentro de mi. No podía describir lo que me hacia sentir ella cada vez que la tenía a mi lado... quería quedar allí, en ese instante. Paralizar relojes y el mundo entero para que ese momento durara toda la vida. Pero nos deshicimos de nuestro beso... la miré a los ojos y estaba seguro que era lo más bonito que había visto en años...

- Muchas gracias, familia! Os llevo en el corazón! -nos despedimos del público y salimos del escenario.

Sin ti   (Sebastián Yatra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora