Capítulo 21

231 21 2
                                    

El amor entre Sebastián y Adriana era el más puro que habían visto. Todos estaban contentos de verles con esa mirada tan tierna.
Pero no todo era tan bonito, Sebas se despertó pensando que aquel día sería el último que vería a su Adri. Quizás no para siempre pero si en un largo tiempo.
Se despertó antes que ella. La pequeña claridad que entraba tras su ventana le había echo despertar. Se quedó sentado un rato al lado de ella, que aún dormía, mirándole. Admirando su belleza. No se cansaria nunca de mirarle de ese modo. No quería alejarse de ella. Pero mañana debía volver a Colombia. Roberto se lo había comunicado y desde ese momento se sentía mal.

- Mi amor... -susurró Sebas acariciando su pelo. Le dio un beso en la frente. Ella despertó pero más alegre que nunca.

-mmm... -y sonreía. -Buenos días! - No vocalizava del todo, estaba dormida.

- Vamos dormilonaa!!! -Sebas mientras le decía eso empezó a hacerle cosquillas. Adri se moría de la risa.

- Ya ya... Sebas!! Para!! -no podía aguantar, era superior a ella. Así que se levantó de golpe.

- Te hice despertar al menos... -se reía de ella.

- Carol y Geogy se levantaron? - le dijo Adri.

- No lo sé..  vamos a mirar. -salieron de la habitación y la primera puerta era la de Geogy así que Sebas decidió avisar primero a él. Pero fue una sorpresa para él cuando se encontró a Carol junto a Geogy en la cama. Se quedó asombrado y de golpe cerró la puerta diciéndole a Adri que estaban los dos allí dentro. No daban crédito a aquello. ¿Habría pasado algo más? ¿Qué se habían perdido? Más tarde lo descubrirían.

- Bajemos, que mami estará preparando algo rico. Que bien huele... -Sebas le paró poniendo su mano en su cintura.

- Un momento, desde cuando llamas a mi mamá de esa manera? -sonreía Sebas.

- Para mi es Mami y punto -se empezó a reír y bajó corriendo las escaleras delante de él.

Efectivamente el olor que subía hacia las habitaciones venía de la cocina, María estaba preparando unas tortitas con chocolate. A Adri le volvían loca así que cuando lo vio abrazó a María en señal de agradecimiento. Mientras ella terminaba de cocinar, ellos preparaban toda la mesa para poder desayunar todos juntos.
De repente escucharon pasos, eran Georgy y Carol. Aparecieron en la cocina también. Todos se sentaron a desayunar. Carol casi no levantaba la mirada del plato para no encontrarse con la mirada de Adri o Sebas. Que estaban expectantes a la explicación de porque habían dormido juntos.
Pocas fueron las palabras que compartieron mientras desayunaban.
Después de terminar de comerse todas las tortitas, dejaron que María se fuese a descansar porque no se sentía del todo bien. Los demás entre todos recogieron y lavaron los platos.

- Me podéis explicar que ha pasado? -dijo Sebas sin miramiento alguno. Adri le lanzó una mirada de muerte.

- Cariño.... -dijo Adri.

- Que? -preguntó Carol.

- Habéis dormido juntos. -siguió Sebas.

- Y? Que pasa? -se pronunció Geogy.

- No.. nada no se.

- No ha pasado nada, tan sólo hemos dormido. Nada más... -explicó Carol.

- Carol no hace falta que des explicaciones... -dijo Geogy un poco molesto.

- Tan sólo era pura curiosidad... No te molestes.. -dijo Sebas.

Tras aquello se quedaron un tanto en silencio pero luego todo volvió a la normalidad. Estaban igual de bromistas. Pasaron el día allí en aquella casa, había todo por hacer. Tenía una piscina, una pista de tenis.. de fútbol... ellos dos se pusieron a jugar con una pelota que habían encontrado y Carol y Adri se quedaron sentadas hablando y mirándoles.

- Carol, estas bien? No me quiero entrometer otra vez... pero ha pasado algo? -dijo Adri con sutilidad.

- No pasó nada, amiga. De verdad... -dijo con tristeza.

- Pero porque te veo tan triste? Te gusta él? -le preguntó.

- creo que estoy empezando a enamorarme. Pero no se si él sentirá lo mismo... -le contestó.

- Pero como que no... Si te dejó dormir al lado suyo... eso es seguro que si. -dijo Adri.

- Ya... bueno... sabes que? Te envidio. -dijo Carol.

- A mi? Por que?

- Se nota que Sebas te ama desde lo más profundo del alma. Se le nota en sus ojos. Si alguien me mirara con esos ojos con los que te mira él, no lo dejaría ir nunca...

- Ay, amiga. Me vas a poner roja... la verdad es que le quiero tanto.... No quiero perderle por nada del mundo... pero... -agachó su cabeza Adri.

- Pero qué? -se preocupó por Adri de repente.

- Hoy se marchan a Colombia... y no volveré a verle.. -dijo con tristeza.

- Queee? No puede ser.. No se pueden separar. Lucha por él.. mejor, porque no te vas con él? -dijo Carol abrazando a su amiga.

- Que yo me vaya con él? Pero como voy a dejar toda mi vida construida aquí? -le contestó.

- Por él... por que quizás él aporte mucho más a tu vida. Quizás sea tu futuro y lo dejas ir ahora... -dijo Carol.

- Yo no puedo irme ahora mismo... estás loca... -no daba crédito a lo que le decía su amiga que hiciera. Que fuera con él? Y dejara todo su vida por él.

Ella no sabía que hacer... lo amaba con todas sus fuerzas. Pero aquello seria un sacrificio muy grande para ella. No podía dejar de golpe su negocio, su vida, su casa... ¿o sí? ¿Qué debía hacer? Realmente no sabía que hacer...

Sin ti   (Sebastián Yatra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora