Capítulo 9

10K 956 442
                                    

Tenía tres ideas diferentes para este capítulo y terminé colapsando, es por eso que, sin aviso alguno o el hecho de que se molesten por mis actualizaciones lentas, me tuve que refugiar en mi burbuja de ensimismamiento total. Me enfermé unos dos días y estoy en el quimestre más corto, el cual, me tiene ocupado.

Los amo. Ahora lean, la cosa está buena. Aunque... Tal vez sólo yo pienso eso porque sé lo que va a pasar —es mentira, ni lo he pensado—.En fin, disfruten y llenanse de pensamientos y especulaciones futuras que tal vez destruya ♥

Ah, si. Es una pequeña pregunta: ¿De qué manera abusamos nuestras mentes? ¿Es malo :c?

Investiguen mis amores y pongan su opinión. Lo que pasa es que me dijeron que hago eso y yo todavía no entiendo a qué se refiere.

Midoriya Izuku:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midoriya Izuku:

¿Por qué me besó?

La considero una excelente pregunta, la cual seguramente luego de unos mil años pueda preguntarle de frente sin tener que tartamudear o poner otra oración en medio de lo que en verdad quiero expresar. Ya saben, problemas de comunicación con tu amigo de la infancia con el cual no sabes cómo tratar. Abreviado sería: PCK (Problemas de Comunicación con Kacchan).

Prefiero dar mi opinión sobre cómo se sintió aquel beso tan inesperado, o bueno, tal vez, un poquitito pasó por mi mente que iba a pasar en algún momento. Pero nunca creí que iba a pasar justo cuando estábamos estudiando, con mi mamá en casa y yo sin preparación mental.

Fue muy... Suave.

Es decir, por como es Kacchan y todo eso, pensaba que iba a hacer un poco más salvaje. Aunque Kacchan también tiene su lado sereno así que puede sacar especulaciones de que no quería arruinar todo yendo a su ritmo, que sería de una manera más agresiva, característico de él.

Mi reacción fue de lo más que me impresionó de todo. Pensaba que me iba a pasar que por tanta vergüenza, adrenalina y otras emociones que pasaban por mi mente en ese momento, terminaría asustado causando una reacción de qué tal vez lo haya lanzado al otro lado de mi habitación.

Podía, pero no lo hice.

Me sentí muy liviano y sereno, como esos días en los cuales solo quieres pasar durmiendo a lado de tu almohada porque el clima es de lo más acogedor.

Terminé saliendo de mi burbuja de pensamiento debido a que una mano estaba moviéndose en frente de mi cara, terminé por frotar un poco mis ojos para poder despertar de mejor forma. Y efectivamente, estaba Kacchan al frente mío con el ceño medio fruncido mirandome directamente con esos ojos rubíes. Una imágen con demasiado efecto luego de despertar de mi burbuja, cosa que hizo que la vergüenza fluyera y termine agachando mi cabeza con un poco de carmín en mis mejillas.

Cuidando a un pecoso. [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora