Yo digo que como mucho llego hasta el capítulo 15 o algo así, no quiero hacerlo tan largo.
¿Cuál es su posición favorita en el yaoi 7u7?
Pues a mí me gusta el Kabe-don y cuando el uke se pone encima del seme :v
Crystal_Lizbeth_7v7 y Annie_Billiesh se llevan la dedicación porque me maté de risa con sus comentarios xD
•••
Katsuki Bakugou:
No sé que planea Deku, tampoco entiendo por qué ahora él se comporta de una manera extraña cuando lo toco. Esperaba más rechazo de su parte, sin embargo, hasta ahora la mitad de lo que yo creía que pasaría... No pasó.
¡Agh! Esto me estresa mucho, yo esperaba tener un plan perfecto para poder ilusionar e impresionar a Deku para poder conquistarlo, pero ahora ni siquiera sé si dar un paso más adelante y avanzar con lo que no hemos acabado o cambiar y ser más precavido con respecto a Deku.
Y claro que por culpa de lo que pasó esta tarde no he podido dormir, me esperaba una larga noche de reflexión.
Si no fuera porque pude detenerme a tiempo, seguro que Deku estaría en una silla de ruedas. Bueno, también estaba conciente de que en cualquier momento su madre volvía. Eso ni yo me lo creía.
Pero aún así hubo momentos en qué me olvidé completamente de eso y lo único que podía enfocar era a la persona con cabello de brócoli que tenía encima mío. Perdí la cabeza por unos instantes.
Hasta ahora no puedo sacar esas escenas tan lascivas de Deku de mi mente. Su mirada, sus gemidos, su voz, todo eso me está volviendo loco.
Tal vez es por eso es que lo trataba de una manera horrible en el pasado, porque sabía que me volvería loco en cualquier momento por culpa suya, por no poderme controlar. Pude comprobar y comprender qué es lo que me pasaba cuando estaba cerca de Deku en la secundaria, donde a lo único que llegué es ser un acosador y un maldito con él.
No era tan idiota, sabía que mi nerviosismo y latidos frenéticos eran algo más. Era muy complicado tratar con eso, especialmente cuando empezaba a sonreír, ahí lo único que quería era explotar la cara de la persona la cual le sonreía y a él por andar de perra. Lo peor, no podía, porque era un puto profesor y lo que menos quería era más problemas.
No sé a cuantos profesores y profesoras les guardé rencor en la secundaria. Y obvio, algunos alumnos, los que se atrevían a hablarle, ya que la mayor parte del tiempo se la pasaba solo.
Nunca supe como tratarlo.
Me sentía ridículo al recordar todas estas cosas, y más ridículo me sentía por la impotencia y las lágrimas que empezaban a acumularse.
El amor es una mierda, lo sabía mejor que nadie.
Me daba mucho más intriga saber que mismo pasaba en su cabeza cada vez que daba a relucir mis intenciones y deseos por él. Necesitaba hablar con alguien, pero no era la hora perfecta para andar de depresivo llamando a alguien.
¿Pero saben qué? Me vale mierda.
Salí de mi cama y fui a buscar mi celular que se encontraba en mi escritorio, lo desbloqueé y busqué rápidamente en contactos «Pelo de menstruación». Esperé a que me contestara, sin embargo el muy maldito no lo hacía, me enfadé y terminé lanzando el móvil a la cama. Justo cuando estaba en situación sentimental deprimente no me viene a contestar, pero si fuera "Su Kaminari" me llamaría unas veinte veces.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a un pecoso. [KatsuDeku]
FanfictionUn pecoso enfermo. La actitud extraña que tomó Izuku ese día fue pasado por alto de sus compañeros, pues éste mismo se prometió actuar de la mejor manera, no quería querer preocupar a alguien por sus propios beneficios. Todo iba en torno lo que que...