Nota: Después de años... Actualizar...
Katsuki Bakugou:
Estaba alistándote, era fin de semana y decidimos junto a Deku salir este día. Ese inútil lo único que sabía al empezar a decidir lugares es ponerse a murmurar sobre dónde se supone que deberíamos ir y cuál sería el mejor lugar. A mí no me importaba tanto, igual eventualmente podríamos ir a todos.
Es así como estaba en la entrada de su casa, mirándolo como murmuraba sin parar, sus variantes estilos de cómo se expresa eran totalmente únicos a mis ojos, ¿cómo alguien puede verse bonito teniendo tales reacciones? O tal vez la pregunta es por qué me atrae este nerd tanto. No lo sé, tampoco quiero pensar tanto.
- ¿Ya acabaste, Deku? -pregunté cruzandome de brazos y mirándolo con una ceja alzada. - Yo te dije que podíamos ponernos de acuerdo ayer y no me hiciste caso, que según tú ya teníamos planeado el lugar donde querías ir.
- Si, lo sé, Kacchan. Es solo qu-
- ¿Qué? -lo miro tratando de hacer que entienda con mi mirada que no quería mentiras o excusas baratas.
Izuku suspiró y parecía que ya sólo lo iba a soltar. - Lo que pasa es que me puse nervioso, no pude dormir, mi mente era un desastre -empezó a explicar.- Según yo estaba convencido, pero cuando me di cuenta ya estaba pensando en 5 lugares diferentes porque en sí no te conozco tan bien y no sabía si te podían gustar y pues... Yo solo quería que tuviésemos una cita genial... -hizo un puchero apenado, mirando hacia el suelo y tocando sus dedos con nerviosismo.
- Mierda... -murmuré. Sabía que yo también tenía la culpa que haya pasado eso. Sé sincero, Katsuki-. Bueno, tal vez te dejé toda la responsabilidad a ti y yo tampoco puse de mi parte.
Sus ojos se dirigieron hacia con una extraña mirada. ¿Por qué me mira así?
- ¿Estás admitiendo que tú hiciste algo mal? -sonaba jodidamente sorprendido. ¿En serio tan raro era?- ¿Quién eres y qué hiciste con el arrogante que se cree el mundo entero y es mi novio? -preguntó asustado.
- Cállate, nerd de mierda -manifesté, mirándolo enojado-. Yo solo quiero hacer las cosas bien, no es tan jodidamente complicado de descifrar, ¿okey?
Su suave risa me dejó desconcertado. - Jeje, lo sé -me miró con esa sonrisa, esos vívidos ojos verdes-, la verdad me da gusto poder ver estos lados tuyos que desconocía -dijo con tono dulce y de felicidad. No pude evitar desviar la mirada, a veces es tan jodidamente directo que no sé cómo reaccionar. Es tan molesto y frustrante lo que puede causar en mí.
- Agh -me quejé tomándolo del brazo, él me miró dudoso-, ya solo vamos por esa cita.
- Espera, Kacchan, déjame cerrar la puerta -reprochó tratando de soltarse. Me detuve al darme cuenta. ¿Por qué me siento torpe hoy?
Quería simplemente que las cosas salieran bien y parecía que empezaba con el pie izquierdo, tal vez esté exagerando demasiado, pero que yo el grandioso Katsuki esté nervioso y preocupado más de lo normal era muy raro, demasiado, tanto que no sé qué hacer.
Izuku vino corriendo a mi lado, tomándome del brazo. Me detuve y dudé un poco, Izuku se dió cuenta y en ese instante me soltó. - Ah, perdón. Y-Yo solo... Quería...
- Está bien -dije, haciendo que volviera a entrelazar su brazo con el mío. -No me molesta.
Seguimos caminando, se me hizo raro que Izuku esté tan callado así que dirigí mi mirada hacia él. Se le notaba avergonzado. De hecho, agarró con más fuerza mi brazo cuando notó mi mirada. Era tan jodidamente lindo. Son estos momentos cuando no puedo evitar actuar sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a un pecoso. [KatsuDeku]
FanfictionUn pecoso enfermo. La actitud extraña que tomó Izuku ese día fue pasado por alto de sus compañeros, pues éste mismo se prometió actuar de la mejor manera, no quería querer preocupar a alguien por sus propios beneficios. Todo iba en torno lo que que...