Capítulo 7

12.4K 1.3K 562
                                    

No sé si vayan a leer esto, pero me gustaría que lo hagan. Al comenzar este Fic pensé que sólo iba a ser uno más en todos los mil fanfic KatsuDeku que hay y todos ignoran. Pues prácticamente solo escribía para mí, sin embargo, pasó el tiempo y cada vez el número de lectores, votos y comentarios iban subiendo; no sabía ni cómo reaccionar.

Yo aprecio los pequeños detalles. Si lo único que hacen es leer y son los famosos "lectores fantasmas" por mí está bien mientras te guste lo que escribo. Si lo único que hacen es votar, pues lo mismo, me siento increíblemente feliz. Y peor sin comentan, pues ustedes y sus comentarios son geniales.

Hasta cuándo vi mis notificaciones que llegaron a +100 fue genial. Estaba saltando en una pata(?) Mi familia sabe que escribo y no paré de decirles en todo el día que ustedes los lectores son hermosos por hacer este Fic crecer.

Creo que escribí mucho. Ya saben, soy re cursi escribiendo, pero en persona... Ese es otro tema xD(?)

En fin, lo único que quería transmitirles es darle las gracias por hacer de este Fic lo que es ahora <3

Y también me voy disculpando por actualizar tarde(?)

Ahora comienza una nueva fase de lo que sería el cuidado de Izuku ewe

Ahora comienza una nueva fase de lo que sería el cuidado de Izuku ewe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente:

Izuku ya estaba mucho mejor en la mañana.

Aunque tal vez se sienta aliviado de ya no tener que lidiar con estar todo el día metido en la cama, se le hizo un poco lindo que su ex amigo de la infancia le haya venido a cuidar. Fue muy inesperado. En realidad, ni siquiera sabía porqué lo cuidaba, no se le había pasado por la cabeza en lo más mínimo. ¿Será que alguien se lo pidió? Fácilmente hubiese mandado a alguien más, eso es lo que se lo pasó pensando Izuku mientras se iba despertando.

Cuando se levantó tomó una ducha, se vistió y fue así que luego de lavarse los dientes fue dónde su madre que ya tenía preparado el desayuno. Con una sonrisa en su rostro le deseó muy buenos días, ella le correspondió con una sonrisa similar.

—Te veo muy alegre hoy, Izuku —dice Inko poniendo un plato en la mesa que contenía dos tostadas.

—Pues si —afirma el pecoso—. Me siento con energía, me arrepiento de haberme enfermado —hace una mueca algo triste.

Aún se sentía mal por haber sido imprudente en una situación como esa, incluso cuando era muy obvio que esa podría ser la consecuencia de sus actos.

Pero bueno, lo que pasó... Pasó.

Y es en ese momento cuando siente un leve calor acumulándose en sus mejillas. Su mente había proyectado lo que había pasado con Kacchan, sin embargo su momento embarazoso con su mente fue interrumpida por su madre.

Cuidando a un pecoso. [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora