Capítulo 12

9.3K 723 633
                                    

Notita: Si se han dado cuenta ya no pongo el nombre del capítulo con la edición y todo eso, pero es porque se me perdió el archivo luego de que tuve que dar mi teléfono, así que cuando termine la historia haré nuevamente el edit y así les agregaré a todos los capítulos.

Notita 2: Me puse sad cuando me di cuenta que no agregué a All Might en la historia, es que me gustan leer sus comentarios y me pongo como foca retrasada riéndome :V

Notita 3: ¡No sé cómo escribir todavía el hard, arhe! :V Emm... ¡Viva el Yuri y el Yaoi! :D

Notita importante: Voy a narrar la parte que pasó luego de que Todoroko se encontrara con Deku y antes de que se encontrara con Kacchan a decirle que tienen que hablar :v

Narrador Omnisciente:

Deku estaba de lo más frustrado con todo lo que pasaba en su mente, su manera de pensar, sus preocupaciones y sentimientos se habían hecho un nudo que fácilmente se convirtieron en fatiga. ¿Pero por qué le sucede esto? Fácil, porque la ansiedad le hace crear diferentes inseguridades que hace que se quede estático y no sé de cuenta de lo que en verdad está pasando a su alrededor.

Fue por eso que pensó que en vez de estar matándose en elegir las opciones que creaban incertidumbre en sus pobre mente, lo mejor era hablar con alguien sobre el tema. Pero allí también iba otra duda, ¿a quién le dirías lo que te pasa con Kacchan que tenga buenos consejos y no formen más conflictos de los que ya están? Probablemente la mejor opción sería Kaminari o Kirishima pues ellos también pasaron por algo parecido como Deku, según el de cabello como brócoli, no quería sentirse solo. Pero ahora ellos estaban resolviendo sus propios problemas y no estaban disponibles. Deku no quería molestarlos con sus cosas.

Y claro, era la oportunidad perfecta, sus ojos transmitían toda esa determinación en empezar a contar todo lo que ha pasado para por fin saber una respuesta. Aún así la duda empezó a carcomerlo debido al chico con ojos heterocromáticos que tenía en frente no era la mejor opción. Lo siento, pensó Deku, pero su manera antipática de ser lo hacía pensar que seguro los problemas de los demás no era algo que conllevaría muy bien. Todoroki solo lo quedó mirando con duda en sus ojos, Midoriya le transmitía bastantes emociones, desde esa vez que estuvo de metido en sus problemas con su Quirk y su padre ha sentido sentimientos de gratitud hacia él que no sabía cómo expresarlo. Sin embargo, ahora era diferente a todo lo que había transmitido sus ojos verdes, era confusión completa y era algo que él no podía ayudarlo, aún queriendo, pero no podía.

—Midoriya —llamó Todoroki saliendo del silencio que se formó hace unos minutos.

—Ah... —reaccionó Izuku con nerviosismo al llamado del otro—, perdón, no me di cuenta que me fui a mis pensamientos. Es solo que he estado algo confundido estos días y mi mente está en otras partes. Lo siento —se disculpó.

A Todoroki le molestaban un poco las personas que se disculpan por nada, es decir, cada uno es su mundo, pero deberían saber cuándo hay que en verdad disculparse. Ya sea una injusticia o algo, hay que saber reaccionar como se merece. Era una idea ratificante en la mente de Shoto, sin embargo era algo que solo quedaba allí, en su mente. No quería tener problemas con los demás por sus inseguridades.

Cuidando a un pecoso. [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora