Protocolo IV

357 36 1
                                    

-¿Que has hecho?-preguntó con furia contenida al ver como Steve tomaba el cuerpo de Skull y ante un quejido lo aventaba lejos de si, lanzando al semi inconsciente cerca de Stark.

-Es injusto ¿No lo crees?-susurró el rubio con mofa-yo soy la razón por la cual, él tiene todo lo que tiene hoy día, gracias a mí él es joven, gracias a mi él es fuerte, gracias a mi es poderoso, porque cometí un error, un error que a él le dio más de lo que me dio a mí, pero no importa, ahora me ha devuelto lo que más anhelaba: la salud, la fuerza y la juventud-se carcajeó mientras veía al castaño revisar al mago mayor quien aún se mantenía en el piso.

-¿Steve?-susurró dudoso hacia el de piel rojiza, como si buscara un bastión al cual aferrarse, al darse cuenta que el cuerpo de Red Skull comenzaba a moverse con mucha dificultad, como si le faltaran las fuerzas para poderse mover, incluso en un esfuerzo por ponerse en pie termino girándose sobre sí mismo quedando acostado boca arriba en ese mugriento suelo de madera, respirando con bastante dificultad.

-Tony...-susurró con esfuerzo al abrir sus ojos y ver al joven Ravenclaw.

-Si eres tú...-pronunció llevándose una mano a la boca, conteniendo un sollozo al verlo tan débil dentro de aquel cuerpo viejo y tan desgastado como el piso sobre el cual reposaba.

-Crossbones, Modok, mátenlos, ya no nos presentan ninguna utilidad-sentenció con frialdad quien estaba dentro del cuerpo del rubio.

-No... no metas a Tony en esto... Skull, esto es entre tú y yo-musitó con las fuerzas que le restaban quien estaba en el suelo ya con la espalda apoyada en el pecho y regazo del joven castaño.

-¿Yo?, pero si has sido tú quien lo ha metido en esto, Her Rogers, has sido tú al volver quien ha metido a los Stark en esta batalla entre tú y yo, has sido tú quien ha condenado a tu joven e ingenuo amigo a la muerte a tu lado-pronunció el rubio como una sucia víbora que no tenía otra intención más allá de inyectar tanto veneno como fuese posible en una herida invisible, de la cual su contrincante jamás se pudiese poner en pie.

Sin embargo no pudieron seguir aquella batalla verbal, pues cuando los dos subordinados del rubio iban a concretar la orden encomendada, varios rayos salieron disparados desde la puerta que daba acceso a aquella recamara.

-Steve... tenemos que recuperar tu cuerpo-susurró Tony cubriendo el cuerpo de Red Skull con el propio evitando así que quedaran inmiscuidos en el fuego cruzado de hechizos y maldiciones.

-Tony... tienes que salir de aquí, si algo te pasa...-intentó hablar el mayor.

-Olvídalo, no me iré de aquí sin ti, ahora coopera conmigo, si tuve el tiempo suficiente para analizar los signos y símbolos del círculo, había dos hechizos, uno que era el que te retenía y causaba el dolor inmenso que estuvo torturándote, supongo que eso fue necesario para que cedieras tu cuerpo a su voluntad, lo cual tiene sentido, pero el otro que es el hechizo que aún sigue en el piso es el que los hizo cambiar de cuerpo, para que eso ocurra se necesitan dos cuerpos, por eso Red Skull se mantiene dentro del circulo con tu cuerpo sin que pase nada-comenzó a recitar casi a su oído a manera que el otro comenzaba dilatar sus ojos en total impresión.

Definitivamente el más joven de los Stark, no era llamado genio solo como una atribución bonita, no, de verdad lo era, y quiso llorar al ver a través de sus ojos, los engranajes de su cabeza trabajar a velocidad record en cómo debían recuperar su cuerpo.

-¡¿Qué parte de trabajar en equipo no entendiste Stark?!-le gritó la pelirroja llegando con ellos entregándole una varita a Tony para que pudiera defenderse.

-¿Varita ilegal arañita?-sonrió Tony.

-Siempre hay que estar preparados-sentenció enviando un hechizo directo a Crossbones quien con su máscara de calavera los atacaba desde atrás de una mesa volteada.

-Nat, llévate a Tony-susurró el cuerpo debajo del aludido.

-¿Hasta dónde llegaba tu plan Stark?-gruño la pelirroja observando que sus amigos se mantuvieran bien.

-La fase uno salió a la perfección, ahora que ya sé que es lo que está pasando necesito ayuda para la fase dos, hay que mantener a Skull que está en el cuerpo de Steve en el círculo, y causarle un gran e inmenso dolor-sonrió con malicia.

-¿Seguro?-susurró bloqueando otro ataque.

-Si fuera tan fácil como un Imperius lo hubieran hecho desde hace mucho, torturarlo obvio era parte del plan, pero si fuera necesario no habrían esperado hasta hoy, necesitaban doblar la voluntad de Steve para que les entregara su cuerpo "voluntariamente"-explicó el castaño defendiéndose con increíble habilidad ahora que tenía una varita aunque no fuera la suya.

-Bien, ¡cúbrannos!-gritó la pelirroja lanzando su hechizo al rubio seguido del castaño, ambos lanzando hechizos causantes de dolor aunque no se atrevieron a lanzar la maldición imperdonable, pero los hechizos que manejaban eran bastante como para hacer gritar al rubio y hacer que pegara una rodilla al piso, después de todo el cuerpo que había recibido el daño era el cuerpo en el que estaba Skull.

Entonces vieron como el círculo comenzó a brillar ligeramente cuando con mucho esfuerzo Steve en el cuerpo de Red Skull consiguió arrastrarse hasta volver al círculo mágico.

-¡Sal del circulo Natasha!-gritó Anthony tomando a la pelirroja y saliendo del circulo justo antes de que este tomara mayor brillo.

-¿Están bien?-gritó Clint cuando los alcanzó dentro de la habitación, mientras los demás mantenían apuntando las varitas hacia los dos cuerpos dentro del círculo.

-Si, estamos bien, ¿Steve recuperó su cuerpo?-susurró Tony apoyándose en Clint para ponerse en pie.

-Por eso te odio Stark, tú y tus malditos planes suicidas-le espetó Clint molesto pero también al pendiente de lo que sucedía con los dos mayores.

-Te equivocas un poco tejoncito, mi plan eran ustedes desde un inicio-le sonrió Tony en un gesto tan sincero que le sacó un sonrojo al rubio oscuro.

-Para este momento los aurores ya deben saber que estamos aquí gracias a Peter-musitó Thor sin dejar de apuntar su varita a Crossbones quien tenía la mesa, que había usado de escudo, sobre de él.

-¿Peter?-susurró Tony.

-Pensábamos decirte antes de que salieras como si te persiguiera una banshee, fue una idea de Bruce, le dio indicaciones a Peter y a Gwen que si no volvíamos hace quince minutos debían llamar a los aurores-le sonrió el moreno Gryffindor.

-Modok no mover o Hulk aplastar Modok-gruño un gigantesco hombre verde que solo conservaba sus pantalones encima.

-Te dije que Hulk siempre era una ventaja, no un estorbo-sonrió satisfecha la pelirroja acariciando el brazo del grandulón.

-Espero que para cuando lleguen los aurores controles esa situación o querrán llevárselo también-fue lo único que pronuncio Tony en respuesta, mostrando la preocupación por él de piel verde.

-Ahora solo hay que comprobar si todo esto funcionó-sentenció Sam.

-¿Steve?-.

Hogwarths AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora