La Serpiente de la Perdición

191 24 0
                                    

Todo fue muy rápido, poco antes del toque de queda un golpe los alertó, uno tan fuerte que alertó por sí mismo a las cuatro casas de Hogwarts y a su plantilla docente.

Muchos con miedo se arrinconaron dentro de sus salas comunes, pero algunos alumnos hicieron todo lo contrario al "sentido común", entre ellos los llamados Avengers, quienes por instinto se buscaron entre ellos, Steve arrastró a Clint para encontrar a Thor y a Sam, una vez reunidos la ansiedad de Thor los hizo buscar a Loki y con él a Natasha y justo al acercarse al territorio de las serpientes un segundo golpe que les dio la impresión de haber cimbrado hasta los cimientos del castillo los hizo agarrarse de las paredes, en el caso de Clint del piso en si al caer de bruces, sin querer también fue en ese lugar donde se encontraron con el resto.

Natasha llegó a ellos con Loki detrás de ella que sin miramientos fue recibido por un abrazo consternado de su hermano mayor, por el otro lado Bruce revisó a Natasha a conciencia mientras la sujetaba de los hombros, eso antes de que Steve cruzara su mirada con la del Ravenclaw esperando una respuesta.

-¿No está con ustedes?-el miedo de Banner corrió como una corriente eléctrica por la espalda de Rogers.

-Stark iba hacia su sala común-habló Loki en respuesta.

-No llegó, vengo de allá-aclaró Bruce, de cierta forma casi innecesario, era sabido que ellos casi siempre trabajaban o andaban juntos, ya fuera en la biblioteca, en la sala común de las águilas o en la escuela en general, era casi una norma encontrar a Stark con Banner y viceversa, cuando menos uno siempre sabía dónde estaba el otro-esperaba que aún estuviera en la biblioteca contigo Loki-.

Steve iba a golpear la pared en la cual se recargaba en claro signo de frustración pero una nueva sacudida le dejo fuera de balance por lo que tuvo que sujetarse.

-¿Qué puede ser tan fuerte como para que la escuela parezca de gelatina?-se quejó Clint, con una rodilla aún pegada al piso.

Desgraciadamente la respuesta le llegó más rápido de lo deseado, pues al fondo del pasillo unos ojos amarillos con pupilas del tamaño de la cabeza de cualquiera de ellos posaron su atención en el grupo de jóvenes.

Fueron escasos segundos que se sintieron como minutos enteros y angustiantes, lo que duró el pasmo de todos ellos, pues de primera instancia ni siquiera atinaron a correr pero ante el golpe que precedió el siguiente movimiento de lo que fuera esa criatura no les quedo más que dejar sus ponderaciones con respecto al paradero de Stark para otro momento y emprender una huida desesperada por campo abierto.

Esa fue la instrucción de Steve, campo abierto y dispersarse, aunque desde los pasillos de los sótanos del castillo donde se encontraba la sala común de Slytherin eso era una larga travesía, no lo iban a lograr solo así, pero Loki, Natasha y Clint usaron más de un truco para asegurar su supervivencia en esa situación, el más efectivo: disparar hechizos a los ojos de la criatura a quien medianamente le habían encontrado forma de reptil.

Con esfuerzo lograron llegar hasta los jardines de Hogwarts, aquellos que daban hacía el bosque prohibido y el lago negro, ahí se dispersaron en parejas con la intención de hacerle frente a la criatura que efectivamente era un reptil, más propiamente una serpiente.

-No puede ser...-susurró incrédulo Loki.

-Jormungand...-pronunció en sentencia Thor-¡Todos atrás!-gritó empujando a Loki lejos de si-¡El sólo me quiere a mí!-declaró avanzando hacia la serpiente que le veía fijamente.

-¡Thor! ¡No!-gritó Loki quien había caído al suelo tras el empuje de Thor.

Nunca Loki había sentido tanto miedo, efectivamente la serpiente no tenía ojos para nadie más que su hermano mayor y era desesperante ver cómo Thor hacia denodados esfuerzos por no morir en el siguiente ataque.

Hogwarths AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora