Problemas Desde las Profundidades

138 16 0
                                    

Aquella noche como venía haciendo desde hacía ya un mes había ido junto con su profesor de pociones Henry Phillip McCoy, no era un mal profesor de hecho era bastante amable como persona pero sumamente estricto en su materia, muy por el contrario de su jefe de casa que llegaba a ser incluso un desgraciado.

Todo habría marchado normal y como de costumbre de no haber sido porque al caminar cerca del lago pudo escuchar un chapoteo que lo puso en alerta pensando que el calamar gigante estaba activo cerca de donde él se encontraba, pero al observar con cuidado pudo ver que no era el calamar, era una cosa... una especie de pescado que intentaba ser un humano... le desconcertó bastante el observarlo y más cuando aquella criatura caminó hasta adentrarse entre los árboles del bosque, ligeramente alejado de su posición, se habría lanzado a buscarlo sino fuera porque su profesor comenzó a llamarlo y tuvo que retirarse, pero aquella visión le daba algo, como un mal presentimiento, razón por la que al llegar junto con el profesor McCoy inmediatamente le dio parte de lo observado, sin embargo su profesor lo desestimo diciéndole que las criaturas del lago jamás dejarían su hábitat natural.

Aquello quedó así y tres días después cuando nuevamente el profesor McCoy solicitó el cumplimiento de su castigo, volvió a caminar entorno al lago, esta vez jamás pudo observar nada fuera de lo usual así que dejó todo como un evento fortuito, o eso habría hecho si no fuera por las huellas que notó salían del lago rumbo a los patios del castillo. Al día siguiente le contó a Gwen y si bien esta no lo tomo por loco, si le dijo que no debía ser algo preocupante pues ninguna criatura del lago podría vivir demasiado tiempo sin estar en un entorno acuático, así que habría sido una exploración de algún ser ligeramente rebelde y poco más.

Eso habría bastado para dejarlo tranquilo, sino fuera porque dos días después al estar de nueva cuenta en el bosque escucha un ruido extraño, como de un cuerpo caer y al buscar el origen del ruido se topa a aquella criatura que había observado salir del lago matar a un centauro usando un tridente.

Aquella noche no supo que pensar, pero no quiso decirle nada a nadie pues suponía que no le creerían de nuevo, pero tuvo que hablarlo cuando supo que uno de los chicos de 3 de Gryffindor que se había acercado al lago había terminado seriamente herido por que los centauros le habían atacado, eso era un incidente bastante grave y todos los alumnos que habían estado en los jardines al momento del suceso fueron puestos a resguardo dentro de las paredes del castillo, después se enteró por Steve que los centauros reclamaban les fuera entregada la persona responsable de la muerte de uno de los suyos, por lo cual la situación estaba tensa; Inmediatamente buscó al profesor McCoy y al profesor Pym, les contó lo que había visto pero ambos le dijeron que seguro confundió a algún mago, por lo cual el Director Fury ahora interrogaba alumnos queriendo saber quién se había saltado el toque de queda y había sido responsable de lo del centauro o por lo menos descubrir si alguien tenía información al respecto, de eso ya habían pasado al menos tres días, tres días desde que había sido levantado su castigo y prohibido el acceso a los jardines, al lago y mucho menos al bosque.

Desesperado por poder ayudar buscó a Tony para poder contarle lo visto, pero el joven si bien no lo tachó de mentiroso si le dijo que aquello era poco probable dado que las criaturas acuáticas no salen del agua. Decepcionado por la falta de credibilidad de su palabra se encierra en su habitación, no queriendo saber nada de nadie.

-Tú eres el genio Tony... ¿es posible?-pregunta el joven rubio en uno de los pasillos a poco menos de media hora de que sea el toque de queda.

-Nunca había escuchado algo así, pero Peter ha sostenido su historia, según Gwen primero a McCoy y a ella les dijo que vio algo salir del lago, después dijo ver huellas hacia los jardines del castillo y después vio a algo salir del lago y matar al centauro-explicó el castaño.

-Suena a que vio un tritón pero... no me suena al comportamiento que tendrían esas criaturas-analizó el Hufflepuff con una mano en su mentón.

-Tampoco tiene sentido para mí, pero no creo que Peter se haya inventado toda esta historia para encubrir el asesinato del centauro como dijo Hill... vamos, tú y yo lo conocemos, es imposible creer que él haría algo así y menos cuando es tan asustadizo-gruñó el Stark al recordar las palabras que había escuchado que la subdirectora María Hill, igualmente jefa de la casa Slytherin le había dicho al director referente a las historias que Peter contaba de sus días de castigo en el bosque.

-Cierto... pero no podremos hacer nada hoy, mañana convocaremos a todos y llegaremos al fondo de esto-sentenció apretando el hombro del Ravenclaw en un gesto de apoyo.

Aquello tranquilizó al menor y tras unas cuantas palabras más referentes al tema ambos jóvenes se dirigieron a sus salas comunes para evitar algún tipo de sanción o castigo que pudiera importunarlos en este preciso instante.

Esa misma noche las alarmas de todo el colegio sonaron cuando los miembros de la casa Slytherin tuvieron que dejar su sala común y dormitorios a mitad de la madrugada, las mazmorras del castillo se estaban inundando y nadie tenía una idea de porque o como era aquello posible, pero de forma inexorable el agua aumentaba su nivel, por lo cual los Slytherin habían tenido que evacuar y los prefectos que dar la voz de alarma a su jefa de casa con respecto a la inverosímil situación.

Toda aquello podría no ser ni remotamente tan desesperante si no fuera porque los pasillos de las mazmorras comenzaron a llenarse de gritos de angustia y dolor, principalmente de los más jóvenes de la casa de la serpiente, por lo que Hill y sus prefectos salieron corriendo en busca de lo que estaba provocando aquel caos en esa situación de por si incoherente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hogwarths AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora