Tenían días intentando hacer que Thor dejará su actual estado de depresión... Y también que dejara de decir aquellos disparates de que debía de morir por el crimen que había cometido, ¿Y cuál era el crimen? Para explicarlo hay que hablar del reino de Asgard, y la familia real de este.
Thor Odinson, es el joven príncipe heredero del reino dorado de Asgard, su padre Odín Borson actual Rey, un mago muy poderoso, tan bruto como su hijo mayor y tan sabio como el menor (aunque usted no lo crea, de Ripley), y de quién se decía que era letal en batalla, a su lado siempre está la Reina Frigga, quien se dice es la hechicera más poderosa de su reino, solo superada por su esposo, madre muy amorosa aunque como todos los padres tenía un hijo favorito y por mucho ese no era Thor, sino su segundo hijo: Loki.
Y eso hacía entrar todo a una zona bastante escabrosa, porque hablar de Loki es todo menos fácil, pero empecemos por decir que Loki no es humano, en realidad es un Jotun, un tipo de gigante bastante inteligente, cuyo habitad se encuentra en el círculo ártico, sus cuerpos se decía que estaban hechos de hielo, aunque la realidad es que ese cuerpo estaba hecho de carne, simplemente que esa carne tenía una temperatura tan fría que podría congelar todo a su paso. Y esta burda explicación nos hace preguntar ¿Y cómo una criatura mágica terminó siendo el segundo príncipe de Asgard?
Eso es un poco más largo de explicar pero a grandes rasgos, el Rey Odín entro en guerra con los Jotun y le arrebató al Rey Laufey (rey de los Jotun) a su hijo menor, dicho sea de paso a ese bebé lo encontró el Rey de Asgard encerrado en una jaula dentro de una cueva sin poder ver siquiera la luz del sol, al principio aquello fue en parte un asunto entre la piedad y el tener un trofeo por la victoria de Asgard, con lo que no contó el Rey Odín fue con que su esposa tomaría tal cariño al bebé que al final lo adoptaron, y le colocaron varios hechizos que hicieron posible que el niño pudiera ser criado como cualquier otro asgardiano.
El niño fue muy amado, pues demostró que era un gran prodigio, aunque dentro de una cultura tan bélica como la asgardiana eso tal vez no fuera tan bien visto como quisiera la Reina, sin embargo hay una cosa que hacía que su padre Odín poco menos intentará matar a su propio hijo a ostias cuando menos una vez por semana, Loki era desde muy pequeño tan excesivamente travieso que no existía ser en todo Asgard y hoy día en Hogwarts que no hubiera sufrido una sola broma por su parte, incluso Peevees había caído ante el ingenio de "Lengua de Serpiente".
Y todo eso desembocó en la rivalidad de los hermanos Odinson, Thor el mayor con su descomunal fuerza física y no tanto cerebro y su hermano menor con su descomunal intelecto y no tantos músculos, juntos una amenaza para cualquier rival, pero en general ambos se limitaban a agredir física y mentalmente al otro.
-Solo es tensión sexual muy mal llevada-fue la sentencia que en más de una ocasión habían dicho varios miembros de la casa Ravenclaw y Natasha Romanoff, pero sin tener valor para decirlo en cara de los involucrados.
Pero volvamos a nuestra explicación del Reino Dorado de Asgard, un reino sumamente importante para las sociedades mágicas en general, ya que en Asgard habitan los Enanos Nidavellir, una raza de enanos dedicada enteramente a la herrería y joyería, que a cambio de la protección de los asgardianos entregaban armas mágicas, talismanes y joyas encantadas de belleza, poder y magia únicas, piezas que en algunas ocasiones otros reinos solicitaban a Asgard bajo cierto encargó especial, o piezas que eran puestas a la venta en otros países, a precios muy considerables ya que la herrería y joyería proveniente de Asgard no tenía igual y si no fuera por los asgardianos estás no saldrían de las forjas de los Nidavellir, eso era lo que los hacía un reino extremadamente rico, pero tener el ejército más poderoso del mundo siendo el único reino que se jactaba no sólo de tener magos sumamente fuertes y armas aún más poderosas, sino también de guerreros que solo necesitaban sus puños para derrotar a sus enemigos (¿recuerdan a Thor y su fuerza casi sobrehumana? pues es justo de eso de lo que hablamos), ciertamente eso también los volvía un sitio lleno de Squibs pues en ese reino si eras fuerte se te respetaba igual tuvieras o no magia, la magia digamos que solo era un plus.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarths Avengers
General FictionAU La historia se desarrolla en Hogwarths, pero fuera de algunos cameos no habrá relación ni semejanza con los libros de HP, realmente solo estoy agarrando este universo y metiendo y adaptando a los personajes de Marvel a ello, por tanto tienen magi...