Dimensión Fantasma I

331 35 1
                                    

Querida tía May,

Supongo que a estas alturas ya te habrás enterado por boca del director lo que sucedió... pero antes de que entres en histeria quiero poder explicarme (seguro ya estas histérica).

En este tiempo y siempre gracias a Tony, como te he venido diciendo, he conocido al grupo al que la escuela llama los vengadores, son un grupo de amigos de varias casas, razón por la que el resto de la escuela los ve o como héroes o como fenómenos; a veces me cuesta tanto trabajo entender ese extraño clasismo proveniente de ver si eres de tal o cual casa, aunado al asunto de las familias mágicas... No vuelvo a quejarme de Nueva York o de Londres.

Bueno, el punto es que entre el grupo está Sam Wilson, es sumamente inteligente, no tanto como Tony o Bruce, pero les ayuda muchísimo a hacer avances, principalmente a Tony, ya que gracias al hecho de que él es medio muggle conoce mucho de tecnología e incluso él me ha hablado de su deseo de estudiar una ingeniería muggle a parte de su carrera mágica, igual que Tony, me dijeron que al terminar Hogwarts tienen que presentar unos exámenes en el ministerio de igualación de estudios para obtener un certificado escolar muggle que sea aceptable por las universidades muggle.

Bien, vuelvo otra vez a lo que iba... Sam y yo estuvimos trabajando en un nuevo prototipo para una computadora mágica con inteligencia artificial, pero Sam quiso probar con encantar la computadora para que un fantasma tomara posesión de ella y tomara el lugar de la IA, ósea que no fuera una inteligencia artificial sino una espectral, honestamente jamás pensé que se nos fuera a salir de control, y como Sam se veía tan seguro y sonaba tan wow, no creí que fuera a ocurrir nada grave... Supongo que me equivoqué... Al fantasma se le hizo fácil desaparecer a alumnos y profesores, y para cuando nos dimos cuenta ni siquiera teníamos a Tony o a Bruce para ayudarnos, así que lo tuvimos que resolver como pudimos jejeje... ¿No estoy castigado verdad? Solo fue un accidente de malos cálculos, pero ¡oye! Así es la ciencia, de eso se trata la experimentación.

¡No me mates tía May!, te quiere:

Peter Parker.

-Si yo fuera tu tía te castigaría hasta que cumpliera la mayoría de edad-le espetó la pelirroja Slytherin antes de irse por el pasillo rumbo a sus clases junto con los quintos de Ravenclaw.

Solo le quedó suspirar de forma bastante audible, el incidente le había acarreado más de un problema, en orden de importancia:

1.- Su casa estaba que lo mataban por la cantidad de puntos perdidos, menos mal que Tony le había dicho que con el partido de Quidditch y el trabajo de toda la casa sería fácil recuperarlos y le había ayudado a recuperar un par de docenas, pero es que cuando te quitan quinientos puntos por el disparate, bueno digamos que no podía culpar a sus compañeros de casa por odiarlo, aunque (y afortunadamente) como el inventor fue Wilson, a los leones les tocó perder casi mil puntos entre una cosa y la otra, si no fuera por Thor, Sam ahorita estaría peor que un apestado, cuando menos la casa de las águilas tenía prohibido dejarle de hablar por algo tan simplón, o eso había dicho Tony cuando detuvo la posible riña por todo el incidente... Probablemente no fuera mala idea instaurar el culto a Anthony Edward Stark, aunque en secreto para no incrementar su ego.

2.- El director había ido a ver a su tía personalmente a Londres para ponerla al tanto de lo ocurrido.

3.- Su jefe de casa le impuso un castigo que casi hace que Tony salga a buscarlo y "decirle algunas cuántas verdades", al menos Steve ya está de vuelta y plenamente recuperado de su secuestro como para evitar que Tony se metiera en problemas por su culpa. Y es que el castigo era ni más ni menos que tener que ir a buscar ingredientes para pociones al bosque prohibido durante la noche, tres veces por semana por al menos los siguientes tres meses. Al principio se le había hecho de lo más normal hasta que Tony grito que eso era algo demasiado peligroso para alguien que era básicamente un niño, al menos Pym había impuesto la supervisión del propio profesor de pociones.

Hogwarths AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora