El Adaptoide II

124 15 0
                                    

Aquella pelea por decir lo menos fue rara, hubo un ligero intercambio de hechizos probándose el uno al otro, tanteando el terreno, sin embargo Justin uso un accio para traer un cofre y liberar a un boggart, en un principio el boggart comenzó a tomar la forma de un cuerpo lleno de sangre, sin embargo la imagen no pudo terminar de ser percibida ya que inmediatamente Justin lanzó un hechizo que Tony no había escuchado en su vida haciendo que el boggart tomara su apariencia y aquello pareciera más bien un duppleganger era una locura, una locura de la que Tony salió bien librado derrotando liberando al boggart y derrotando a Justin frente a todos, razón por la cual la fiesta se acabó para la familia Stark.

Sin embargo a su vuelta a la mansión Stark, Steve no está tranquilo con respecto a lo sucedido con el boggart y se lo hace saber de inmediato a Tony, aunque este desestima aquello y minimiza las preocupaciones del rubio, sin embargo Steve insiste en que Tony le acompañe a la biblioteca de la mansión y le indique que libros podrían tener información con respecto a los boggart de forma detallada y algunos libros donde haya encantamientos para controlar a estas criaturas, Tony accede de mala gana pero termina dándole todos los libros que Steve le pide para que pueda investigar lo que quiera.

El domingo por la noche ambos regresaron a Hogwarts con la mala suerte de toparse de frente a Justin a la entrada, sin embargo la presencia de la subdirectora Hill evito que hubiera algún altercado y los tres alumnos se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

-¿Cómo estuvo la fiesta hermano?-fue la pregunta de Visión Stark.

-Nada relevante Vis, en serio no te perdiste de nada, incluso te envidio por conseguir quedarte en el castillo-exclamó el mayor sentándose a su lado en la mesa de las águilas.

-Nuestra madre dijo que no era necesario que yo me presentara...-se encogió de hombros el menor.

-Madre no me quiso decir nada, pero Jarvis me explicó que esto de estarme llevando a fiestas es precisamente para exponerme ante la alta sociedad y encontrar un buen candidato...-suspiró frustrado el castaño.

-Lo lamento hermano...-fue todo cuanto dijo el menor poniendo su mano en el hombro del mayor.

-¿Hay problemas Tones?-preguntó Bruce al llegar junto con Peter y Shuri a sentarse con ellos.
-No Bruce, solo que Vis me pidió que le contara de la desastrosa fiesta de los Hammer-le sonrió tranquilo a su mejor amigo.

-Pues los Slytherin se están burlando ampliamente de Justin, las noticias llegaron muy rápido a la escuela, todo mundo sabe de lo que pasó entre tú y Justin, Tony-le explicó la chica africana al castaño.

-Me lo suponía-replicó encogiéndose de hombros el mayor y con una sonrisa de suficiencia.

Para la tarde después de clases, momento en que el grupo Avenger con Loki y su bebé incluidos; había tomado para pasar la tarde sentados en los jardines platicando precisamente de la fiesta que era la comidilla del castillo, fue cuando Hammer tuvo la intención de atacarlos usando el mismo truco de la fiesta, convoco un cofre con un boggart y le lanzó un hechizo, hechizo que Tony notó era ligeramente diferente al usado en la fiesta.

Ese boggart hechizado, los copiaba y reflejaba sus hechizos, los ridiculus que regularmente tendrían que ser suficientes para deshacerse de una criatura de estas, no eran más que un mero chiste, y lo que más frustraba a Tony era que Hammer realmente no movía un musculo y solo se burlaba de ellos por no poder lidiar contra el nuevo boggart al que llamo: adaptoide.

Fue Vision quien se encontraba con su propio grupo de amigos quien llamó a los profesores, al ver la pelea del grupo y sobretodo con la preocupación por Loki y su pequeño bebé quienes por suerte se habían podido mantener a salvo de los ataques pues Thor se levantaba una y otra vez como escudo humano para ellos, sin embargo tarde que temprano aquel guardián caería ante el "adaptoide" de Hammer.

Al final así fue, y esa fue la escena que llegaron a ver los profesores, sus alumnos vencidos por aquella criatura mágica y Steve Rogers defendiendo a Loki, al ser el único en pie, sin embargo una vez el rubio vio a los adultos en el lugar le arrebató el bebé a Loki para lanzarlo a Peter quien también veía toda la escena sin saber bien como ayudarles pues solo atacaba el boggart al grupo Avenger; tomo al niño en el aire deteniendo su caída con un hechizo movilocorpus para evitar que se lastimara. Obvio eso no le agrado a Lengua de Serpiente, pero era mejor que su bebé estuviera fuera del campo de batalla pues si ya había caído Thor, ellos podían caer en cualquier momento y no podía arriesgar al pequeño.

Sin embargo Steve no tenía tantos planes de dejar que Loki le ayudara aunque tampoco le evitó el pelear, pero tuvo que levantar varias veces hechizos escudo para evitar que los encantamientos lanzados por el boggart le dieran al pelinegro.

El boggart al ver que no podía ganarle a Steve y que no le permitiría el llegar hasta el Slytherin comenzó a cambiar de forma a sus compañeros.

-No me vas a ganar Hammer usándolos a ellos, yo estoy con ellos todos los días y los conozco mejor que a mí mismo-sentenció convencido el rubio.

Aquella sentencia fue real, Steve venció al boggart no importaba que forma adquiriera, reconocía las formas en las que iba a atacar y se adelantaba, del mismo modo cuando volvió a convertirse en él, lo cual le permitió utilizar hechizos escudo, los favoritos de Steve y con ellos abrirse una brecha para derrotar finalmente al Boggart usando un hechizo de noqueo que acabó con el hechizo de Hammer y pudo liberar a la criatura.

De ahí los profesores custodiaron a Justin para llevarlo a la oficina del director, quien primeramente fue a la enfermería donde fueron llevados todos los miembros del equipo por excepción de Steve y Loki, quieren se dirigieron con los profesores a la dirección, definitivamente ambos estaban fúricos con el hijo de los Hammer, incluso Loki quien regularmente no dejaba a su bebé con nadie permitió a Peter ser la niñera de este.

En la enfermería el director le daba un sermón a Tony sobre el hecho de que el grupo completo era un atractor de problemas. Una vez el director se aseguró de la atención del grupo completo se dirigió en compañía de Vision Stark a la dirección, donde le esperaban para poder asignar culpabilidades a Justin, y así fue;

-Todos pudimos ver que fue usted quien atacó a un grupo de alumnos Señor Hammer ¿Qué tiene para decir en su defensa?-gruñó Fury tomando asiento en su lugar.

-¡Ustedes interfirieron en un experimento muy importante para mi carrera!-les gritó el rubio furioso por lo sucedido con su boggart.

Aquellas palabras fueron la condena de Justin pues el director comenzó a interrogarlo hasta hacerlo hablar, literalmente el hechizo era una herramienta para poder ingresar a un grupo del cual no habló, pero que requería de habilidades especiales para poder ingresar a dicho grupo, lo único que supieron es que no tenía nada que ver con la escuela.

Al no obtener más información tuvieron que castigar al joven con horas extras con la profesora Hill. Con eso Vision guio al rubio y al pelinegro a la enfermería donde ya habían atendido a todos de sus heridas.

-Aquí está su bebé joven Loki-dijo Peter quien como león cuidaba de su preciada carga, hasta que vio entrar a la enfermería al padre de la criatura.

-Gracias Parker-sentenció revisando a su pequeño tesoro antes de acomodarse al lado de la cama de Thor para revisar que estuviera bien, aunque claro no admitiría que respiró tranquilo cuando vio que estaba despierto y esperando por su llegada.

-Te dije que algo no me gustaba-le dijo Steve a Tony en cuanto se acercó a la cama donde estaba recostado entregándole un pergamino.

Tony lo leyó con cuidado y cuando descubrió que aquello era un resumen de la información de los libros que le había dado a Steve después del duelo en la mansión de los Hammer.

-Humillado e impresionado en un día...-sentenció Tony sintiéndose mal consigo mismo pero sin dejar de sonreírle a Steve.

Hogwarths AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora