Hola tía May,
Pues bueno, sé que no pude ponerme al corriente contigo, de hecho me vas a matar pero con la cantidad de tarea que tengo probablemente te mande cartas solo una vez por semana (¡PERDÓNAME!).
Pero bueno, para empezar quede en la casa de los nerds, ¿puedes creerlo? Aquí nadie me agrede al contrario ahora soy uno de los consentidos de los mayores, aunque eso es gracias a Tony jijiji.
Bueno, ya tuve mis primeras clases, aunque debo admitir que hay cosas que no cambian no importa en qué mundo estés, aquí también hay bravucones, pero pocos se meten conmigo cuando los mayores de mi casa están cerca, principalmente y de nuevo: Tony jeje.
Veras el primer día cuando me seleccionaron, él me recibió en la mesa de las águilas y dijo que ahora yo sería su protegido, no sé porque, pero me esfuerzo mucho a raíz de eso, de hecho lo ayudo en muchas investigaciones que él hace para combinar la magia con la tecnología, es un verdadero genio, aunque ahora entiendo muchas cosas, resulta que la magia y la tecnología no son compatibles, por eso los magos no usan tecnología, pero Tony busca formas de combinar ambas cosas y es realmente muy bueno, de hecho es un genio.
El también ya me presentó a Bruce, otro chico de mi casa, de hecho es prefecto, son muy buenos amigos ellos dos y son geniales, Bruce hace investigaciones médicas en sus tiempos libres por lo que es muy bueno en pociones y en herbología, y que bueno porque eso lo hace pasar mucho tiempo en los invernaderos y me salvo gracias a eso de mi posible particular tormento.
Se llama Flash Thompson es un Gryffindor, le encanta intimidar a los más débiles por lo que me he dado cuenta, pero cuando están mis amigos no se atreve a acercarse mucho, por suerte jijiji y eso paso aquel día en Herbología, es de las pocas clases que tomo con los leones, y Thompson es de mi edad y todo empezó porque conteste una pregunta que le hizo el profesor Phineas T. Horton, el profesor me felicito y lo regaño diciendo que era inaceptable que no prestara atención a su clase, que tenía que esforzarse más (ahora entiendo más lo que no entendía de los Hufflepuff), por cierto el profesor es el jefe de la casa de los tejones jeje; volviendo a lo otro Thompson se molestó y cuando acabo la clase me quiso encerrar en el invernadero, creo que para darme una paliza pero justo llego Bruce y lo amenazo con quitarle puntos a su casa, lo bueno que eso fue suficiente para que Thompson se alejara y para la noche todo el quinto grado de Ravenclaw ya tenía instrucción por parte de Tony de cuidarme de él.
Solo espero que no se me suban los humos a la cabeza de que el chico más popular de todo el colegio (literalmente y no tarde más de dos días en comprobar que es cierto) sea mi autoproclamado guardián.
Eso es lo más relevante de estos días tía May, espero poder mandarte otra carta muy pronto.
Con inmenso cariño Peter Parker.
-¿Supongo que no quisiste contarle lo que está pasando verdad?-le preguntó una voz a su lado.
-No, no quiero preocuparla, fuera de lo que yo le leí a mi tía, ella no sabe nada del mundo mágico y no quisiera que se preocupara de más por mí, aunque no fue algo que me pasara a mi realmente, ¿crees que Rogers esté bien?-susurró con preocupación.
-Tiene que, o de lo contrario tendremos un problema con los Stark-susurró otra voz entrando a la sala común.
-Shuri, ¿Han sabido algo?-preguntó su acompañante.
-Howard Stark está en la oficina del director con toda la junta escolar, al parecer la última persona que vio a Rogers fue Synthia Schmidt, se sabe que los Schmidt tienen un odio visceral por el último miembro de la familia Rogers quien es protegido de Howard Stark, por lo cual ya podrán imaginarse que tan color de hormiga está la situación, de hecho mi hermano me dijo que si no aparece Rogers para el final de la semana es probable que incluso personalidades como mi padre hagan una visita sorpresa al director-replico dando toda la explicación de largo y casi sin respirar la chica proveniente del continente negro.
-Desde que desapareció Rogers no hemos visto bien al mayor de los Stark-susurró la otra chica.
-No lo está... hable con Bruce, aunque no me quiso decir a ciencia cierta qué pasa con Tony, me dio a entender que esto le pego a Tony de una forma muy personal, hay rumores que Tony y Synthia se toparon en el pasillo y que de no ser porque los hermanos Odinson estaban cerca la hubiera matado a maldiciones, obvio nadie la defendió, ni siquiera los Slytherin, parece ser que "Lengua de Serpiente" tiene a todo Slytherin adiestrado a no estorbar para encontrar a Steve, ¿tú has sabido algo Gwen?-le respondió la princesa.
-Poco, de hecho pensaba contárselo a Peter antes de que entraras, dicen que posiblemente Synthia sacara a Steve del castillo usando pasadizos que solo su padre le haya podido mostrar, la teoría viene a raíz de un rumor, se cuenta que cuando encontraron a Steve congelado, fue en alguno de esos pasillos, ya sabes, culpa del padre de Synthia-explicó la chica.
-Creí que eso era información confidencial, ¿Cómo rayos la obtuviste?-la miro asombrada la chica.
-Lo bueno de ser hija del capitán de Aurores-le sonrió con suficiencia.
-Ya me explicaron eso de que Rogers estuvo congelado por décadas, que de hecho debería de ser poco menor al padre de Tony, ¿pero como es que saben que fue el padre de Synthia?-exclamó confuso Peter.
-Según lo que leí en los expedientes de Schmidt padre, él fue transferido de Durmstrang cuando su padre se convirtió en embajador de Alemania, de hecho se dice que el accidente que le da su apodo lo tuvo allá pero no hay detalles de eso; pero durante su estadía aquí en la escuela se creó una rivalidad con Rogers, las peleas de ellos eran legendarias, incluso se formaron bandos, en el de Rogers obvio figura Howard Stark; pero un día, simplemente vieron a "Red Skull" muy mal herido pero riendo a carcajadas, pasaron años buscando a Steve, y todo porque el padre de Tony se negó a no buscarlo y claro en ese "accidente" también tuvieron que dar por muerto al mejor amigo de Steve, James Barnes, pero al final Tony localizó a Steve hace un año y medio dentro del colegio, fue un milagro, pero se presume que Johann Schmidt fue quien lo encerró en el hielo perpetuo, cuando lo pudieron descongelar el tiempo no había pasado por Steve, por eso le viene el apodo de anciano, realmente Steve debería tener edad para ser padre de alguno de nosotros aunque aparente lo contrario por lo que le sucedió-respondió la rubia.
-Wow... digo no que horror, pero wow...-dijo sin saber cómo explicarse a las chicas que lo miraban raro-es que bueno... si fue malo, eso lo entiendo, pero ahora él puede vivir más tiempo y ver cosas que en su tiempo nunca hubiera podido ver, bueno eso creo yo...-susurró rascándose la nunca sin saber si las chicas lo tomarían a mal.
-Jajajajaja tranquilo Pet, no es malo, es una opinión y tal vez una que busca verle lo bueno a lo sucedido, pero sin embargo el temor de los Stark es que le hayan hecho algo los Schmidt a Steve, hay mucho odio entre las dos familias, los Schmidt perdieron todo en Alemania y casi todo aquí en Inglaterra porque el padre de Steve y los Barnes, descansen en paz, no se detuvieron hasta hundirlos con toda su red de corrupción en el Ministerio como venganza por la desaparición de sus hijos, aunque nunca pudieron culpar a Johannes directamente por lo sucedido, es sabido a voces que él es el culpable-explicó Shuri.
-Chicos, les voy a tener que pedir un favor-pronunció otro chico entrando a la sala común.
-¿Qué sucede joven Reed? ¿En qué podemos ayudarle?-pregunto Shuri con todos los modales de una aristócrata, dejando en claro que no estaba en confianza con el séptimo grado de su casa.
-Profesores y la junta escolar van a recorrer las salas comunes en busca de pistas del paradero de Rogers, por lo cual les voy a pedir que suban a sus respectivas habitaciones y permanezcan ahí, ya se encuentran los prefectos dirigiendo al resto del alumnado hacia sus salas comunes-pronunció y justo en ese momento pudieron ver como se abría la puerta de acceso a su sala común dejando entrar de a poco al resto de sus compañeros de casa... aquello iba en serio.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarths Avengers
Narrativa generaleAU La historia se desarrolla en Hogwarths, pero fuera de algunos cameos no habrá relación ni semejanza con los libros de HP, realmente solo estoy agarrando este universo y metiendo y adaptando a los personajes de Marvel a ello, por tanto tienen magi...