Capitulo1: Prologo.

2.4K 169 7
                                    

Notitas que informan...

Este fic es para el concurso que ha organizado SERENITY1304.

Espero que les guste....

🤗💚🐍🐍🐍

Había ya pasado 30 años desde el final de la guerra mágica, y a penas 23 años desde que comenzó su amistad con Harry Potter y desde la guerra con los Muggles. ¿Pero como había comenzado? Pues, todo había comenzado tres años después de que Hermioni Greanger Ministra actual había decidido derribar el estatuto de secreto, a pesar de que gente como el mismo Harry Potter se opuso, pero poco valió, la Ministra aferrada que era la opción correcta dio de baja el estatuto de secreto, 5 años de pelea el estatuto fue roto, y nosotros los magos y brujas fuimos casi erradicados. Así empezó el principio y el fin de toda vida mágica y también del fin del matrimonio Potter.

Ahora estoy en el despacho de lo que una vez fue Malfoy Manor, atendiendo a Harry que esta muriendo.

Harry nunca fue el mismo después de la traición de su esposa y que sus hijos lo vieran como el malo de la historia y del fracaso matrimonial.

-- papá, el tío Harry, ya está listo.-- dijo mi hijo y con eso, ambos fuimos a la sala de rituales donde Harry adoptaba a mi pequeño Scorp como Hermano. -- a parte de que le tengo imperiado, Scorpius es muy similar y arrogante a Lucius Malfoy, pues fue mi culpa, después de la muerte de mi querida Tory, no fui el mismo y dejé de lado a mi hijo, eso lo aprovecho mi padre, y lo convirtió en una copia de él, cosa que Tory no quería.

-- listo -- dije una vez dentro viendo como Harry ya estaba vestido con una ropa ceremonial. Unos zapatos de piel de dragón, unos pantalones morados a rayas negras asiendo conjunto con una camisa morada a rayas un chaleco negro con detalles plata y una capa negra que cubría su brazo derecho, estaba el vestido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-- Dime, una vez ¿por qué adoptaré a Spcor, como hermano? -- me pregunto él. A Harry no le había gustado nada que yo pusiera el imperio en mi hijo, pero no quería  que muera por los prejuicios que Lucius le inculcó.

-- Esto para que tanto tu como Scorp, compartan características y sea más fácil para nosotros el regresar y poder tomarte.

-- si eso... -- dejo en tono ausente. Al principio me dijo que estaba loco, pero ahora accede ya que Ginny murió en manos de los Muggles, sus hijos lo culpan por no haber estado con ella y protegerla. Claro todo fue gracias a Molly Weasley, ella les labo el cerebro cuando los niños estuvieron vulnerables.

Ahora ellos pelean a viva vos contra los Muggles y tratan de seguir con lo que Hermioni Greanger de Weasley les dice.

Mi hijo llegó, ya vestido en su traje ceremonial, una botas negras, un pantalón blanco, camisa azul marino, una pequeña torera en color negra una funda para varita en su pierna Izquierda.

-- Estamos listos -- dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Estamos listos -- dije.

Una vez listos la ceremonia para adopción de Hermandad se hizo presente.

Ellos tomados de las manos comenzaron a respirar el conjuro.

Al terminar una luz los envolvió y los rasgos familiares aparecieron. Mi pequeño dejó de tener ojos Plata, ahora tenía ojos Verdes con unas casi nada perceptibles notas plata, sus cabellos ahora eran negros con puntas Blancas.

-- parece que los genes Malfoy, no lo quieren dejar del todo. -- dijo Harry. Pues el también había cambiado un poco.

Después de unos cuantos intentos más de búsqueda Harry y Yo no encontramos manera para poder viajar al pasado. Solo dos podían viajar, solo yo y Scorp.

El ritual comenzó una vez más.

Me vestí de una manera un tanto femenina y sonreí. Sería la única manera de cambiar pasado para tener un mejor futuro. Harry se sacrificaría, el moriría y yo con ayuda de Morte, viajaría al pasado para salvar a Harry.....

 Harry se sacrificaría, el moriría y yo con ayuda de Morte, viajaría al pasado para salvar a Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Are My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora