En la entrada del colegio Hogwarts de magia y hechicería se encontraban dos hombres o mas bien dos perros, de color negro ambos estaban esperando a alguien.
Mientras los animales esperaban a que saliera una persona, en la parte de adentro un hombre de barbas largas y ojos azules ocultos en unos lentes de media luna estaba entrevistando a un joven mago.
--Bien, mi estimado Quirinus, aceptas el trabajo como profesor de defensa – esa no había sido una pregunta si no una sutil advertencia, y tras un sorbo de su te de parte del mago más joven decidió hablar.
- ¿E-está s-se-seguro Di-di-director? – Hablo el hombre a lo cual el director sonrió.
-Claro querido muchacho – dijo amablemente el mayor.
-Es-es-esta bien – dijo el mago menor y termino él te.
- Bien te espero el 31 de agosto para una junta de maestros y espero la lista de libros que ocuparan los alumnos – dijo el director.
-Clarro, No-nos ve-ve-vemos – dijo y se levantó para irse. Una vez el director solo soló pudo reír gratamente, él sabía que el hombre estaba siendo poseído por Tom.
¡oh, claro que lo sabía!
Incluso contaba con eso, él amaba que todo girara a su favor, si, cierto que al principio no había resultado como él quería, y una que otra cosa no resultaba como quería, empezando por los Potter y por la familia Noir, en primera instancia él sabía que Lily Potter era la hija menor de la familia Noir, de echo él fue el culpable de aquel trágico accidente, lástima que no pudo eliminar al eslabón más débil de aquella familia, pero pensó que la enfermedad y cuerpo débil de la chiquilla no duraría y su "nueva marioneta"(en aquel entonces) sería la Lady de aquella familia y con un poco de convencimiento aria que Lily le firmara un papel para el manejar aquel dinero y financiar la Guerra, lástima que no murió. Lo segundo que salió de su control fue que Lily tuvo dos hijos, no pudo deshacerse del segundo, pero no Lily dio a luz en su casa y solo fue trasladada al hospital para ver si estaban bien, eso trajo que como dijo antes no se deshizo del niño extra (o más bien de la niña extra) y Lily recupero si nombre esa misma noche. La tercera cosa que no salió a su favor fue que sus muñecos no le dijeron que Potter se casó con la heredera Noir.
Pero ¡no! No le dijeron que Lily recupero su pasado, que Potter se había casado y que habían dejado todo sellado y la única que tenía poder y custodia era Alexandra Noir.
El único que hacia las cosas bien fue que Peter dijo la ubicación de los Potter e inculpo a Sirius, pero ahora ni eso serbia. Su plan era matar a los Potter y tener el dinero de las Casas Potter y Noir, claro que en el proceso también se ganaría la de los Black, pero ahora no tenía nada, Sirius esta libre, a Peter lo buscan y las familias Noir, Potter y Black ahora pertenecen al sector neutral, sus marioneta no está bajo su servicio (por ahora) y los Weasley están cada vez más insoportables.
Pero pronto todo caería en su lugar.
Mientras el abuelo se perdía en su codicia el mago que tenía un turbante en la cabeza era atacado por dos perros y llevado a otro sitio.
Al despertar estaba sentado en una silla de roble atado y frente a él estaba una hermosa mujer de ojos plata y cabellos rubios casi tirándo-le al plateado.
Vestía de verde y azul, un vestido realmente hermoso y muy mágico.
-crucio – fue lo primero que registro antes de retorcerse de dolor. – disculpa eso, pero me la debías – dijo la mujer – mataste a mi hermana y marido – dio un suspiro – bueno quiero ofrecerte un contrato, oh, más bien una alianza.
-¿Qué te hace pensar que estoy en posición de negociar eso? – contesto el profesor de DCAO.
-Oh, pero no estoy hablando contigo insignificante esclavo, estoy hablando con tu señor Lord Voldemort – dijo la señora y en un minuto a otro ya no tenía su turbante y la segunda cabeza de su cabeza estaba a la vista, la segunda cabeza y la dama se retaban con la mirada.
-¿Quién eres? – dijo la cabeza.
- soy tu liada si aceptas – sonrió cual gato sin despegar la vista - tendrás como aliados a la familia Potter, Black y Noir, así como también Próximamente a los Longbottom, y tendrás tu cuerpo, pero primero bebe esta pócima que te liberara de cualquier compulcion
-¿que? – dijo aturdido el Lord.
-Sí, vevela, veras todo claro – el Lord le ordeno a su sirviente beberla, no por que tuviera confianza sino porque, acaba de ver a Albus Dumbledore y se sentía en una leve bruma, si, sabía que no debía confiar muy rápido, pero sabía que los Potter eran neutrales, y quería información que no le daría nadie y su intuición no tenía muchas opciones. Después que su marioneta la bebiera sintió como si despertara después de mucho tiempo.
-¿Por qué haces esto? – dijo el mago tenebroso.
- venganza, pido y quiero venganza Tom, oh si, se quién eres – respondió a su pregunta muda. – veras yo te ofrezco el mundo mágico y tú me das venganza en contra de quien dividió a mi familia, y paz para el mundo.
¿Venganza, contra quién? –
-Los Weasley, la oscuridad que se cree Luz y de no menos importante Albus cabra loca Dumbledore.
Tom estaba molesto, estaba furioso, su vida había sido manipulada, había sido forzado a cometer atrocidades, había sido sometido a hechizos, pociones, maleficios y cualquier cosa para garantizar que aria todo lo que la puñetera cabra loca quería, ¿enserio, matar a los Muggles? Era mejor separarse de ellos, ellos eran criaturas destructivas. ¿Dividir su alma? Eso era una atrocidad, era una abominación, ni su abuelo y tío que estaban locos pensarían eso. ¿Matar a los nacidos Muggles? Ellos proporcionan magia nueva y limpian las enfermedades que los sangres pura causan a causa del incesto, homogamia y Endogamia.
Oh, claro que había aceptado la alianza, él no podía traicionar por que moriría pero eso era lo menor, las ideas de la chica le agradaban y las opciones que le daba eran fenomenales, había recuperado su cuerpo, y ahora tenía una nueva identidad como Lord Slytherin, su historia era muy fantasiosa y poco creíble, pero por eso era perfecta, su madre era Anastasia Riddle, quien a su vez era hija bastarda y Squib de Tom Riddle, su padre era Adrian Serpens, un Squib de nacionalidad francesa, El vivió toda su vida en Francia fue una escuela mágica no muy reconocida, amigo de la familia Noir.
Oh, quería ver la cara de la pasa cuando lo viera.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Love
FanfictionEste Fic pertenece a un reto ! Han pasado 30 años desde la derrota de Lord Voldemort, el mundo mágico se sumió en la tranquilidad sin ser concientes que las amenazas ya arraigadas tanto de luz como de oscuridad han perjudicado esa paz. El estatuto d...