El año escolar estaba apunto de acabar cuando los primos Black bajaron a ver que habían en el tercer piso, ellos por accidente habían descubierto el serveros y cuando su madre mando a retirar al enorme animal decidieron bajar, cabe decir que los niños estaban cada vez mas sorprendidos y horriblemente aterrados.
La primera como tal fue burlar a los Aurores que estaban sacando al enorme perro dormido. Una vez dentro entraron por una pequeña rampa.-- Tu mamá nos matara -- Dijo Draco a lo cual los Mellizos solo sonrieron.
-- Bien ya pasamos el Lazo del diablo -- hablo Neville el cual había sid útil con sus conocimientos en Herbologia.
-- su pongo que el perro es la prueba de Hagrid, la prueba de Ponma es el lazo... -- Razonó Cástor.
-- Los maestros más allegados a Dumbledore -- Susurro Leo.
- Sea como sea hay que apurarnos -- Apuro Nymphadora.
-- Si -- dijeron todos.
Al entrar a la siguiente habitación había muchas llaves un par de escobas y una puerta.
-- creo que tendremos que car a la llave -- dijo Adhara viendo que los Mellizos Potter estaban tomado una escoba cada uno ella tomo la última escoba y entre los tres la capturaron.
-- Esa era la de Madame Hooch -- Dijo Alex.
Unas trampas más ya estaban en el juego de ajedrez mágico el cual gano Cástor.
Unos minutos después Tom, estaba con los niños i los miraba como si se fueran a romper.
-- ¿Saben lo asus todos que estábamos?
-- Lo sentimos -- Dijeron los tres niños y mientras caminaban a la oficina del director. Tom no pudo evitar pensar en la vena merodeadora, les estaba causando muchos problemas, al parecer los mellizos Potter habían nacido con más, tanta que se la compartían a sus primos, en la sala que una vez le perteneció a Albus Dumbledore estaba casi todo el sobrante de la casa Black esperando.
-- Saben el susto que nos acaban de pegar -- dijo enojada la última de los Noir.
--...-- los chicos bajaron la cabeza y guardaron silencio.
-- Niños, comprendemos que estaban ansiosos pero no debieron bajar -- Recrimino Sirius.
Draco no sabía si estaba orgulloso o furioso con sus niños, Harry a pesar de ahora ser una chica, y ahora con un una mejor infancia, era aterradora mente capaz de todo y sobretodo de tener le con el Merlín en la boca, Harry era inquieta, y a veces creía que recordaba todo cuando la veía demasiado tiempo, ahora con la barita de sauko* en su poder, y en unos años en el poder de Harry, como siempre debió y es su lugar, Harry solo se haría más poderoso, como deseaba que Lily y James estuvieran.
Después de un monumental regaño y los castigos pertinentes Todos se preparaban para dar sus caras al Wizengamot para presentarse como herederos y Lord de los fundadores.
Era el 1 de abril, la fecha indicada para que los herederos aparecieran.
Todos en el Wizengamot estaban inquietos por saber quienes los habían salvado de la cabra loca, a pesar que muchos de la luz aun no creían lo que había echo el director y todos estaban bajo investigación por si tenían hijos que no eran suyos.
Todos vieron entrar a los Proxy de las casas los cuales se colocaron alado de cada trono que representaba a cada casa.
-- Soy Tomoyo Daidouji, Proxy, de la mas antigua y ancestral casa Hufflepuff, yo represento a la Lady de dicha cada, mi señora, Aurora Hufflepuff -- Las puertas se abrieron dejando entrar a una hermosa mujer ojos azules y cabellos Rubios.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Love
FanfictionEste Fic pertenece a un reto ! Han pasado 30 años desde la derrota de Lord Voldemort, el mundo mágico se sumió en la tranquilidad sin ser concientes que las amenazas ya arraigadas tanto de luz como de oscuridad han perjudicado esa paz. El estatuto d...