Capitulo15: Wizengamot

903 83 7
                                    

Albus Dumbledore,  no sabia como es que había llegado a esta situación,  estaba en el Wizengamot, siendo acusado de cosas que el mismo cometió pero que se supone que nadie sabría nunca.

La casa Potter estaba siendo custodiada por Alexandra quien estaba en el lado neutro, pero sonreía como si disfrutara lo que estaba pasando, la casa Black estaba en la sección oscura aunque hace tiempo se habían declarado neutrales, esta era custodiada por Sirius Black y las casa como las Longbottom solo lo veían con odio. Los Malfoy solo lo miraban con asco y los Proxys de los fundadores solo lo veían con fastidio y odio.

-- Juicio contra Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, ¿como se declara el acusada? -- dijo Madame Bones,.

-- Inocente -- dijo el anciano.

-- ¿señores tienen pruebas de lo que lo acusan? -- dijo el ministro algo nervioso.

-- Si su señoría -- Dijo la chica castaña levantándose de su ha ciento y dirigiéndose a la parte central.

-- Bien.  

-- Estas son las pruebas que los Goblings, el equipo de administración mágico y yo recolectamos.

>>Prueba A.  Como todos bien saben esta es la carta de admisión de Howgarts, la cual prohíbe la escoba propia a los primeros años. Pero quiero saber señor Dumbledore ¿Por que prohibirla?.

-- Los niños son pequeños para tener escobas propias, no se saben controlar y menos en magia y....

-- pero -- interrumpió la chica -- se les enseña en las primeras semanas a volar con las escobas que hay el Hogwarts. -- sonrió cual gato.

-- En efecto las escobas tienen sus protecciones y están cuidadas...  -- fue de nuevo interrumpido por la chica. 

-- Madame Hooch, podría pasar -- Dijo la chica y la maestra de Vuelo apareció.

-- buenas tardes -- dijo la mujer sin mirar al director. El hombre mayor estaba sorprendido por ver a su profesora ahí. Mientras ella estaba algo dividida por dentro,  ella no queria hacerle mal al director pero durante años le había dicho que las escobas necesitaban reemplazarse, pero el no hizo caso.

- Nombre y cargo por favor..

-- Amanda Hooch, profesora de vuelo de la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

-- Podría decirnos desde cuando,  es maestra y cual es su queja principal. -- ordeno la. Jefa de seguridad mágica Amelia.

-- Soy maestra desde hace 20 años,  y desde que entre las escobas para los alumnos que proporciona Hogwarts son las mismas desde hace años, AÑOS, hace poco por culpa del mal estado de estas un chico callo.

--¿que paso con el?-- pregunto la castaña

-- Solo se rompió la muñeca.

-- No mas preguntas -- dijo la castaña, pero aun sabiendo que si habría.

-- Madame, es que acaso no pidió nuevo equipo -- cuestiono Madame Bones.

-- Todos los años se solicita equipo nuevo y todos los años es lo mismo, la misma respuesta...."Lo siento Madame no hay presupuesto, lo siento pero este año no se podrá, el bienestar de los estudiantes es prioridad, pero hay que darle mantenimiento a otras áreas. " y en caso de que yo solicite que los alumnos traigan sus propias escobas la respuesta de como los hijos Muggle o Mestizos criados Muggle se podrían celosos o cosas por el estilo... -- Todos en la sala estaban molestos.

-- Señores, -- Con voz lenta y pausada comenzó a decir la Proxy de Slytherin -- este es solo uno de los pocos casos grabes que la escuela tiene, escobas en mal estado, el equipo de Astronomía apsoleto , inservible y comparado con otras escuelas mágicas nos estamos quedando atrás y peor un,  los muggles nos están ganando con sus averiguaciones sobre el universo....

You Are My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora