7años Después.
Para el cumpleaños Numero 8 de los niños Potter Alexandra/Draco no sabia como había sobrevivido a sus hijos A los de Harry, y al de Petunia. i oh, Si! Porque pensó que sería grandioso que Lily Potter y Albus Potter crecieran alado de su padre. ¿De donde saco esa estúpida idea?
Todo había comenzado cuando Sirius le dijo que una forma de "estabilizar" a Bellatrix era que le dieran algo equivalente a lo que perdió, El resultado fue dar le los hijos que una vez tuvo Harry. Resultado, Los Mellizos Adhara y Cástor Black Hijos de Bellatrix Black y Regulus Black.
Actualmente los niños tenían 8 años y la casa Black era un caos. Pero nada nos preparo para que un día común y corriente Sirius por medio de un hechizo seguro que solo a los Black se nos permite hacer.
-- Alex, Reg. -- dijo mi primo lejano.
-¿Qué? – dijimos al mismo tiempo.
-Es una carta de Narcissa - a la mención de la que una vez fue mi madre tire mi taza de te, sabia que no podía alejarme demasiado de la familia Malfoy, pero esperaba que fuera tan pronto, enfrentarme a ellos, era algo que no estaba preparada.
Se decidió que Narcissa y Lucius Malfoy serian atendidos en Grimmauld Place’s, era mejor estar en esa vieja casa que en Black Manor. La fecha pactada para verles fue 29 de noviembre.La fecha acordada y estábamos a unos minutos de recibir a los Malfoy.
Estábamos en la sala de reuniones Black, consistía en una mesa alargada en la cabecera estaba Sirius, a su lado derecho estaba yo y Remus, mientras en la izquierda estaba Regulus y Bellatrix. Lucius y Narcissa estaría sentada en la cabecera del otro extremo de la mesa como Lady y solicitante de la casa.
Claro que el orden de estar los niños sería otro.
Ellos llegaron, de inmediato Draco fue llevado al salón de juegos de los niños mientras que los adultos hablábamos.--Estamos en esta reunión por que Narcissa Malfoy antes Black a solicitado una audiencia con el Lord de la más Antigua y noble casa Black.
-¿A que se debe esta reunión Narcissa? – Pregunto Sirius.
-Queremos protección, mi hijo y heredero de la casa Malfoy debe ser protegido del señor oscuro y cualquiera que quiera hacerle daño. – Hablo la que una vez fue mi madre, y eso me llevó a preguntarme una cosa: ¿en mi línea del tiempo mi madre hubiera buscado ayuda para evitar la marca en mi piel? Probablemente nunca lo sabré…
“Ella te amaba tanto que fue capaz de arriesgar su vida, ella mintió por mí, ella le dijo a Tom que yo había muerto, claro lo dijo para volver al castillo pero no cabe duda que ella te amo. ” – a mi mente llego el recuerdo que Harry me dio el día que le dije que no sabía si mi madre me amó.
-¿A que te refieres Narcissa, el Lord Murió? – Dijo Bella ,aunque todos sabíamos que no era cierto, las marcas en los antebrazos de Reg y ella era prueba de que no era cierto .
-Quiemosno las máscaras – hablo por primera vez mi Padre – sabemos que el no está muerto, pero tampoco estamos seguros que este completamente vivo. Se muy bien que el va a querer que Draco se una a el, como una vez lo pidió para mí, pero yo no quiero que mi hijo se una a el si no es por que el lo decide, si yo llego a cometer un error Draco puede pagar por ese error y no quiero, si el tiene el respaldo de otra familia como ustedes, el podría salvarse.
-¿Cómo sabes que no trabajamos para el Lord y/o Dumbledore y/o te traicionarlos? – Hable.
-Se que no trabajan para el anciano, se que son neutrales – dijo decidido Lucius – se que si traban para el Lord no se rebajaron como lo hemos hecho mi padre Abraxas y yo.
-No, nos traicionaron por que para un Sangre pura de casa ancestral... No… por qué somos Black, y no nos damos la espalda tan fácilmente, Lord… No Sirius, eres Mi primo, más que la cabeza del clan. Y tú siempre te has definido por nunca traicionar a tu familia.
-Narcissa, te seré franco tu pedido nos toma por sorpresa, pero si quieres te pondremos a prueba a ti y tu familia, estamos planeando traer a Andromeda y su familia de regreso a la familia, somos los últimos Black, la casa ya a caído en suficiente fanatismo y en desgracia, las ideas de nuestros padres, son eso ideas de ellos, y por seguir con esas ideas, yo fui quemado por un tiempo, Bellatrix perdió a su bebe no nato, los Potter murieron, y Regulus casi muere, y como bien has dicho la familia es primero.
-Comprendemos, y si es necesario entonces lo aremos – dijo Lucius, y Narcissa lo apoyo.
-bien pasaremos a comer, esta será una comida informal así que no hay necesidad de formalismos…
Mientras los adultos charlaban en el cuarto de juegos estaban los niños.
-Nombre – dijo la pequeña niña.
-Draco Lucius Malfoy Black.
- eres familia – dijo otra de las niñas.
-si.
- bien independientemente de lo que los adultos digan, bienvenido, Soy Adriana Potter, el es mi mellizo Alexander Black-Potter, mis primos Adhara y Castor Black. Y por ultimo y no menos importante Leo Black. – presento la niña de cabellos cambiantes.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Love
FanfictionEste Fic pertenece a un reto ! Han pasado 30 años desde la derrota de Lord Voldemort, el mundo mágico se sumió en la tranquilidad sin ser concientes que las amenazas ya arraigadas tanto de luz como de oscuridad han perjudicado esa paz. El estatuto d...