Capitulo 17:

1K 75 6
                                    

En la cama se encontraban dos cuerpos. Uno tomado de la mano del otro, uno frente al otro con una brecha en tres los dos esperando a que alguien estuviera junto a ellos.

-- Lily -- estaba ahí tendida con una mano sosteniendo la de James y la otra como si buscara algo, ahí tendida estaba su hermana, su otro yo, su otra mitad, una vez en los recuerdos de su cuerpo, oyó decir a su madre que eran como las dos caras de un Galeón, Lily, tan bonita con su cabello fuego como el de se padre pero, con sus ojos, mientras ella su pequeña salvación, era tan idéntica a ella, con su cabello dorado platinado y con los ojos azules como el amor de su vida.

-- James... - ¡oh!  Su James.. Estaba ahí sosteniendo la mano a Lily pero también su otra mano estaba como si esperara a que ella tomara su mano, James, el hombre del que se enamoro, con el amor que lucho pero al final se rindió, el le dijo que Lily y el la habían esperado durante mucho tiempo...

-- acércate a ellos -- Susurro Sirius en su oído y la empujo levemente.

Los niños solo estaban abrazándose uno al otro, ellos no recordaban a Lily o ha James. Pero sabían quienes eran los cuerpos.

En cuanto dio un paso al frente la habitación se ilumino.

Después de una corta reunión,  que Sirias se fuera dar noticias y que los niños callaran dormidos a presa de la sobre carga de emociones Lily decidió hablar. 

--Estas muy cayado Draco -- Dijo con voz dulce a lo cual Draco se puso pálido. 

-- ¿cómo?-- Susurro el viajero del tiempo. 

-- No eres el único que hace tratos con Marte -- Dijo James sosteniendo a una pálida Alexandra. 

--Yo.. -- . Dijo ausente. 

-- Supongo que hay que explicarte todo,  -- Comenzó a explicar. -- Todo comenzó en la linea del tiempo original, cuando morimos, nosotros fuimos testigos de la vida de mi Harry -- Dijo la mujer pelirroja mientras acariciaba los cabellos rizados de sus hija que po un momento se transformo en el chico que una vez fue. -- Como se conocieron,  y vivieron y lo que sufrieron como Adhara y Castor se alejaban de Harry, como el mundo caía a causa de idiotas comos Dumbledore y los estúpidos sangres sucias. -- Draco sonrió a su alma gemela. -- No podíamos quedarnos de brazos cruzado y haciendo un trato con madre magia y con la muerte, te dimos la idea de viajar el tiempo, aunque claro el precio era dormir hasta que los chicos hubieran 12 años.

-- Dejarte fue algo que no queríamos -- Dijo James mientras que acariciaba los cabellos de Scorpius.  -- Pero era parte del trato,  aunque claro nosotros no somos los James y Lily que murieron en tu tiempo, somos los de este tiempo como los recuerdos de ellos -- Scorpius tenía de nuevo sus cabellos rubios como los tubo antes de la adopción.

-- yo...  Yo..  -- Lily se acerco a él y le tapo la boca -- Eres ahora nuestro Draco, eres nuestra -- Dijo sonriendo para después darle un tierno beso -- Ahora viviremos juntos y veremos crecer a nuestro niños,  y por su puesto, hacer rabiar a James con nuestras pequeñas serpientes -- Dijo jugando.

Después de compartir sus explicaciones y que Draco se volviera a sentir completo todos fueron a la mansión o castillo.

Una vez ahí comenzaron a vacacionar.

Eran los últimos días de las vacaciones que comenzaron algo tensas por parte de los Mellizos para con sus otros padres pero después de una larga semana se comenzaron a abrir a los chicos

Todo estaba en calma hasta que una noche cuando Tom regresaba de la última junta de en el ministerio. 

-- Le darán el beso a Dumbledore --  dijo y todas las charlas pararon.

You Are My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora