Draco Lucius Malfoy, un gran Pocionista y uno de los mejores Inefables que a habido. El era un mago por excelencia, a sus 30 años el tenía un total acceso a archivos restringidos solo para su sección. Fue gracias a dichos archivos que se enteró de esta tienda y a lo que se dictaba.
Estaba enfrente de aquella casa en Japón, aquella casa y su dueña eran sus únicas oportunidades.
Cuando entro no pensó ver a un chico con ojos heterocromaticos (o bicolor azul y castaño.). Aquel chico le sonrió y le dijo que lo estaba esperando, que la antigua dueña había dejado para el algunas instrucciones.Tiempo después salía aturdido de aquella casa y se dirigió a su mansión donde lo esperaban su hijo y su amigo, mientras que estaba en camino no pudo evitar recordar lo dicho por el chico.
-- Viajar al pasado es algo casi imposible, el pago para recuperar lo perdido es extremo elevado .-- Le dijo aquel chico con kimono o culata con mariposas.
-- Debe de haber una forma. El mundo mágico, mis amigos e hijo están a punto de....
-- La hay, Yukko dejo para ti unas condiciones.
-- ¿cuáles ? -- dijo desesperado el rubio.
-- El precio por saberlas -- dijo el hombre seriamente, a lo cual el rubio se tensó. -- Ya a sido pagado, el dolor de someter la voluntad de tu propio hijo, a costa de protegerle....--
-- yo..
-- Esta es la lista de condiciones para transgredir el tiempo. ..
1. Conseguir el apoyo de la muerte y su señor .
2. Conseguir una porción capas de cambiar el género.
3. (En caso de viajar más de uno) una poción de reguvenesca a la edad de horas salida de un vientre.
4. Una vida entregada voluntariamente de un amor que nunca podrá ser....
5. Romper el vínculos.
6. Olvidar a una persona.
-- Que es esto -- dijo el rubio.
-- se que no quieres viajar y dejar aquí a tu hijo, ya que corres el riesgo que el no nazca y tienes razón el no nacerá...
--que... -- dijo el chico..
-- veras este es un ritual muy, muy complicado. Y con ciertas instrucciones, tu no viajarás solo, pero tampoco puedes interferir mucho. Con ayuda del maestro de la muerte tendrás que volver al pasado. Yo te diré los rituales a realizar pero primero tendrás que eliminar el último lazo familiar que te queda...
Después de la charla Draco se fue a su casa....
--Tengo que encontrar al maestro de la muerte - sentenció Draco una vez que le contó a Harry lo que el chico le dijo.
-- estas seguro de esto Draco, sacrificaras el lazo de tu único hijo....
- Harry, tengo a Scorpius imperiado, me va doler saber que no sabrá quién es la mujer que lo trajo al mundo, pero quiero criarlo como Tory hubiera querido.
-- Draco yo....
ESTÁS LEYENDO
You Are My Love
FanfictionEste Fic pertenece a un reto ! Han pasado 30 años desde la derrota de Lord Voldemort, el mundo mágico se sumió en la tranquilidad sin ser concientes que las amenazas ya arraigadas tanto de luz como de oscuridad han perjudicado esa paz. El estatuto d...