Harry.Hoy es un día especial por que hoy Draco, mis tías Cyssa y Andy, junto con mis Tíos Lucius y Ed, como también a la hija de tía Andy, Nymphadora, o Dora como le gusta llamarse...
Mi vida no podía estar mas feliz, tengo a tíos y tías que están juntos, unos padrinos realmente cariñosos y primos algo alzados pero lindos (a su manera), una mami y hermano que me dan todo su amor, que mas podría desear.
Aunque realmente me gustaría poder ver y estar con mi papá James y mamá Lyli, ellos ahora se encuentran con Merlin y con mis abuelos.
Dentro de pocos años llegaran las cartas a Hogwarts, estoy emocionada por eso, pero sigo temerosa puesto que la mayoría o mas bien seres que conocieron a papá o a la linea Potter piensan que debo estar en Gryffindor, Alex dice que no debo hacer caso, y que no me fije en lo que dice los demás. Mama dice que no le debo nada a nadie y tampoco debo velar por magos incompetentes que no saben nada, también dice que soy mi propia persona, no soy Jemes Potter, un jugador de Quidditch, un bromista y tampoco soy Lilianne Potter, una maga talentosa en pociones o encantamientos, y mucho menos soy ella, soy simplemente yo.
No dejare que ninguna cabra loca o Sicópata me diga que hacer...
El ritual de sangre, que llama es un ritual donde los miembros de la familia se reúnen, para que los que fueron exiliados regresen si son dignos, los esposos se vuelven guardianes y la cabeza nos cuide. Mama dice que somos la hija y nietos de Squib Black y que por eso pertenecemos a la familia, a demás que Hymperion es el heredero de la casa Black.
Estamos todos reunidos Todos estábamos reunidos conforme al nacimiento y relación a la cabeza de la familia,
Mi padrino estaba en medio del salón, alado enfrente de el estaba mi tía Andromedra, a lado de ella estaba Bellatrix y a su lado Regulus y Narcissa, seguido por el tío Eduartd y siguiéndole Nymphadora, de ahí sigue mama, y después esta Draco, Yo, Hymperion, los gemelos Adhara y Cástor, cerrando el circulo con Leo.
La magia nos envuelve y tío Sirius comienza a recitar e invocar a la antigua magia.
-- sororibus, fratres, amita natum, avunculos, cognati et filios eius congregentur ad nos, et emundare asperesas inhabitare facit unius moris magicae, magicae dimittere illis ....
---Nos accipere in sanguine, caritate, et in magicae familia praesidium, quo coniuges sese conbiertan sunt custodes illum diuina temerantem et cum sanguinem Nigrum enjuicidados et videte si est dignum llebar sanguine:.
---Non fuerunt, sunt et erunt in tam superbus et ansestral ... et familiae nostrae familiae curet, nullum est materia sanguinis, pocicion vel argentum.
--Nos autem accipere conditionibus.-- recitamos todos juntos.
--ut fiat ...-- con esas ultimas palabras la magia se sierra.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Love
FanfictionEste Fic pertenece a un reto ! Han pasado 30 años desde la derrota de Lord Voldemort, el mundo mágico se sumió en la tranquilidad sin ser concientes que las amenazas ya arraigadas tanto de luz como de oscuridad han perjudicado esa paz. El estatuto d...