capitulo 11: callejones y trenes.

1K 107 7
                                    

Todos los primos de ascendencia Black estaban en la sala principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los primos de ascendencia Black estaban en la sala principal.

-- ¿haci que entran este año a hogwarts ? -- dijo la mayor.

-- asi es Nympadora -- dijo Adhara.

-- ya te dije que es Dora, o Tronsk. -- dijo enojada la mayor.

-- Tranquilas, ya, si Dora, todos entramos este año - dijo una tranquila Harry. Y es que a diferencia del chico que una vez fue, esta vez Harry tenia mas confianza, al a ver crecido en una familia amorosa, que lo prepararan para su verdadero destino, exponiendo a su verdadero ser.

-- todos ya saben que es lo que tenemos que hacer he ir,  -- dijo Harry.

-- bien recuerden que este año será el inicio para reclamar Hogwarts -- dijo Alex.

En esa pequeña había una pequeña mesa en la cual los niños Black estaban sentados,  en la cabecera estaban los Mellizos.  A su mano izquierda estaba Draco Malfoy, a su lado estaba Nymphadora y Cástor; mientras que en el lado derecho estaba Leo (Dudley), en seguida estaba Adhara. Si los primos habían entrado en una alianza donde sabían que es lo que querían y que harían,  todos eran liderados por Alexander y Adriana Porter -Black -Noir.

El tiempo de ir al callejón Diagon llego, los menores estaban emocionados,  no es que no hubieran ido antes, pero en esta ocasión era comprar sus cosas para la escuela. 

- Recuerdame por que no se puede llevar una escoba personal -- dijo con desagrado el heredero Malfoy.

- Porque los Nacidos Muggles y Mestizos no pueden pagar una propia -- dijo Adhara mientras veía las escobas. 

-- A de más no es como si el director soltara mucho dinero para los materiales -- Comentaba Cástor.-- el solo da lo esencial,  pero nunca permite escobas propias a menos que sea un caso especial.

-- Bien niños sigamos con las compras -- este año los patriarcas Malfoy les toco llevar a la guardería de niños Black.

Después de unas compras y dejar a las baratas para el último momento los chicos fueron a comer.

-- Bien solo faltan las varitas -- Hablo la matriarca Malfoy. 

Todos estaban tranquilos comiendo con buenos modales como todos los sangre pura cuando una parvada de Pelirrojos entro al pequeño restaurante.

-- Baya pero que tenemos aquí -- Escupió con odio el señor Weasley.

-- Que tal Weasley,  ¿comprando? -- dijo el señor Malfoy con sarcasmo,  pues si no mal recordaba Alexandra le había dicho que Albus y los Weasley habían tratado de entrar a las bóvedas familiares  de la familia Potter alegando que eran los prometidos de ambos herederos. 

-- ¿que te importa Malfoy, a demás que hacen con todos esos niños, seguro son de familias oscuras -- dijo el Pelirrojo mayor, a lo que uno de los niños mayores para evitar problemas con ellos,  no sabía porque pero debía parar.

-- Papá, mejor vamos a comprar los útiles de Ron -- dijo el niño a los cual su padre a regañadientes lo siguió, no sabia porque pero volteo a ver a los niños y una de las niñas le sonrió.

Percy Weasley,  no era lo que todos pensaban,  el no era en realidad un Weasley,  oh,  claro que no,  el no era un Weasley,  el fue robado desde su nacimiento, de echo ni siquiera un varón, realmente no sabía mucho de su familia,  no hasta que cumpliera 18 años, solo sabia que lo habían sacado de su familia. 

Pero aun así cuando sus hermanos cuando el/ella estaban en casa,  sus hermanos comenzaron a cambiar, si de por si no hacían caso a sus padres, estabas cuestionaban todo,  a tal apuntó que los dos mayores en cuanto cumplieron su mayoría de edad,  se habían ido,  dejándolo/a con sus hermanos menores,  y viendo como sus dos hermanos menores eran echados a perder,  con ese tabú de que tenían que casarse con los herederos Potter.

Pero el no estaba tan seguro de donde estaba la Luz y la Oscuridad,  a veces se ponía a pensar quien era realmente la luz y quien la Oscuridad. 




Llego el 1 de septiembre donde todos los niños fueron llevados a la estación para tomar el tren e ir a Hogwarts, Alex realmente no quería que los niños fueran mientras Dumbledore estaba ahí pero era algo que se debía hacer despidiéndose de los integrantes mas jóvenes de su familia los vio partir. 





Mientras en el tren los niños iban planeando como integrarse al colegio, realmente ninguno quería quedar en Gryffindor, no por que sus padres no lo quisieran, Sirius, James, Lyli y Remus,(al cual aun no conocen) pero ellos eran Black y viendo y conociendo a los hijos de Lily, James y Alex, los dos demonios irían ya sea a Ravenclaw o Slytherin, y ellos no se querían arriesgar a las burlas y el acoso.

Todos estaban cómodamente en un compartimiento cerrado, Alex y Harry estaban leyendo  el mismo libro simultáneamente, ella sentada en el regazo de él. Draco y Adhara estaban blanco de Quidditch y Cástor y Leo estaban jugaban ajedrez mágico cuando la puerta y un chico pelirrojo  entro. 

-- Han visto a mis amigos los Potter. -- demando saber.

-- ¿y tu eres ?-- dijo mirándolo de arriba a abajo la que alguna vez fue su sobrina. 

-- Ron Weasley, los han visto si o no -- dijo de mal humor -- 

--No -- contestaron todos los niños del vagón y como si de magia se tratara (o más bien la magia de todos los chicos del vagón) el chico salio del vagón, y fue cerrado. 





No paso mucho tiempo cuando el compartimiento se volvió a abrir esta vez una chica castaña con unos horribles dientes de conejo. 

-- Han visto una rana, a un chico se le escapo. 

-- Chicos no han visto a trébol -- dijo un pequeño pelirrubio 

-- No, pero siéntate, que tal tu visita a Diagon  -- dijo  Harry. 

-- me a ido de maravilla -- dijo el chico sentándose. 

-pero Neville.... - trato de decir la castaña. 

-- Mira chica no queremos ser groseros pero todos en este compartimiento o somos herederos o estamos en entrenamiento de guardián, pero no puedes escuchar. -- dijo amablemente Leo. 

-- La magia es libre, y se me hace injusto que no la quieran compartir -dijo la chica. 

-- No es que no la quisiéramos compartir -- hablo por primera vez la heredera de la casa Potter -  pero son hechizos de sangre, son hechizos  que si no tienes la sangre que el hechizo, maldición o poción requiere puedes salir lastimado, fueron creados por antepasados, y los antepasados eran muy celosos con respecto a sus practicas pues recordemos que hubo un tiempo que Nacidos Muggles vendían a su propia gente con tal de no ser  quemados o torturados -- todo esto lo había dicho sin despegar su vista del libro. 

La chica enojada se fue. 

-- una sirvienta de la cabra -- dijo Neville en tono bajo. 

-- es una lastima, se veía como mente prodigiosa -- dijo Adhara volviendo a su platica. 



You Are My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora