Draco había despertado en una amplia habitación.
-- Donde... -- susurró, su voz salio algo aguda. Oh, era verdad se había transformado en una chica.
-- estas en Noir Manor -- dijo una voz que le resulto familiar y a la vez no.
-- ¿quien eres? -- pregunto.
-- soy morte, pero he tomado esta forma para hablar contigo y explicarte tu vida. -- dijo un chico parecido a Harry Potter... Con la edad entre 13 y 15 años, con su típico uniforme gryffindor.
-- Claro. --- Susurro Draco con voz algo rota, Su mejor amigo acababa de morir por su mano.
-- Tu nombre es Alexandra Lyra Noir Malfoy y tus padres son Lyra Noir Nee Malfoy. Y tu padre es Marcus Noir. Tu madre era una criatura Magica, mas específicamente una sirena y tu padre era Mago sangre pura que no quiso tomar el mando de la casa Black dejándole el legado a Orion Black.
-- Bale.
-- tienes una hermana melliza Lylianne Noir mejor conocida como Lyli Evans.
-- como espera que esta pasando -- dijo la chica
-- Mi amo sabía que tu no podías estar sin una identidad un pasado y sobre todo una coartada. Así que creo una historia para ti, ese ritual que hicieron también modificaba la historia de muchos, Watanuki y Yuuko también lo sabían. Lo que hagas a partir de ahora es tu asunto....
-- vale.
-- dentro de poco llegarán los recuerdos y tu sabrás como moverte ...
-- ¿dónde está Scorpius?
-- "Naciendo" uno de mis lacayos durmió a Lyli Potter cuando despierte tendrá dos bendiciones en lugar de una -- dijo sínico.
-- Pero si quieres moverte entonces ve -- Dijo para desaparecer y ella tomar una decisión cuando vio la foto en sus manos. Esos eran sus padres.
Una mujer que gritaba "SOY UNA MALFOY" y su padre que gritaba que no era un Black.Su madre una mujer de cabellos platas ojos azules plata y una piel porcelana.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Love
FanficEste Fic pertenece a un reto ! Han pasado 30 años desde la derrota de Lord Voldemort, el mundo mágico se sumió en la tranquilidad sin ser concientes que las amenazas ya arraigadas tanto de luz como de oscuridad han perjudicado esa paz. El estatuto d...