Una vez que llegaron a la escuela todos bajaron y fueron a los votes, como el gigante les dijo.
Alex, Harry, Draco, y Leo iban en un vote, mientras que Adhara, Castor, Neville y Ron en otro vote fueron.
Mientras los niños se encontraban de camino a la escuela Alex/Draco estaba pensando en los últimos años. Como su vida cambio mucho desde que regreso en el tiempo, si al principio fue duro aceptar que era mujer y todo lo que conllevaba, después ver a sus padres y a la versión masculina de él, y su mimado rostro, a lo cual llego a preguntarse ¿¡el fue así de niño?! Baya si el fue así, entonces no culpaba a Harry por no aceptar su mano, ni su amistad a la edad de 11 años, por suerte ahora tienen una nueva oportunidad, seguido por el trato reciente con Tom Riddle.
Y aunque no quería enviar a sus hijo y a los demás niños a la escuela sabia que tenían que ir.
Por suerte faltaba poco para la caída de Albus Dumbledore.
Todos los niños estaban entrando al comedor, por la parte de atrás se podía oir a Hermione decir que el techo estaba encantado a lo cual Harry solo pudo decirle "cállate y disfruta del mundo nuevo que se abre a ti"
Una vez el sombrero canto su canción comenzó la selección, después de unos nombre comenzaron los nombres de polémica.
-- Black Adhara -- dijo la profesora y de entre los niños una pequeña niña de cabellos negros, ojos plateados y piel blanca salio.
--baya, una pequeña niña, hija de Lestrage... No Black, la señorita Bellatrix y Regulus... Si lo veo, tan valiente como tu tío Sirius, pero una inteligencia...
-- Ravenclaw. -- dijo el sombrero. Y la pequeña fue a la casa Plata y Azul.
-- Black Cástor. -- dijo la directora a lo cual salio de entre los niños un niño muy similar a la niña que se acababa de ir.
Esta vez el sombrero tardo menos en gritar el nombre de la casa Plateada y azul.
-- Black Leo -- dijo la subdirectora a lo cual un niño de cabellos castaño y ojos azules salio de entre los niños.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Love
FanficEste Fic pertenece a un reto ! Han pasado 30 años desde la derrota de Lord Voldemort, el mundo mágico se sumió en la tranquilidad sin ser concientes que las amenazas ya arraigadas tanto de luz como de oscuridad han perjudicado esa paz. El estatuto d...