capitulo 14: Pasos ajigantadamente pequeños.

909 92 4
                                    

Tom.

Este año estaba limpio, si ahora si sentía los hechizos que la cabra me mandaba pero el anillo que estaba en mi mano los repelía.

Durante todo este año, cambiar los dulces del maldito viejo era algo de menos,  cumplí mi sueño de enseñar aunque desearía enseñar mejor no podía echar abajo mi fachada.

Los primeros síntomas de que las pociones estaban dando frutos era que cada 3 días y debes en cuando llamaba a algunos alumnos con apariencia muy parecida a su progenitor y les llamaba por el nombre de este. 

Lo más extraño es que el primer día de clases después de que los protegidos y miembros de la casa Black, se sentaran a desayunar juntos los mando a llamar. No supe de que fue la reunión, solo se que los mellizos Potter salieron echando humo, y claro esto lo hablé con ambos niños después de clases, a lo cual ellos contestaron que la cabra trato de hechizar-los y de convencerles que fueran a Gryffindor, al final del día ambos niños estaban acurrucados en uno de mis sillones, con la querida Adriana llorando y el chico maldiciendo por lo bajo,  cuado le pregunte al chico que le había pasado el respondió que la sabelotodo de Gryffindor le dijo que era una envidiosa al no querer compartir secretos familiares con ella, una nacida Muggle,  y el chico Weasley le había dicho que no era una Potter,  que sus padres estarían avergonzados de que sus hijos fueran serpientes y todas las clases él chico había fastidiado diciendo que los puntos era para Gryffindor después de todo ellos eran Gryffindor, y termino de rematar su mal día con la visita al despacho del director, donde les ofreció te, y dulces con un montón de hechizos de obediencia y lealtad hacía él y una plática donde prácticamente les dijo que era su deber matar a Voldemort.

El no estaba feliz, nada feliz, iba a matar a la cabra en cuanto pudiera. 

Después de aquella noche, acordaron que después de comer (cena, desayuno, o almuerzo) iban a su despacho donde antídotos y revisiones mágicas esperaban para evitar que algo estubiera en su sistema, casi siempre daban positivo a las pociones.

Esto se estaba saliendo de control Alexandra Noir tendría que apresurarse. Y mas pronto de lo que cantaba el gallo (refrán g
Muggle) su nuevo yo debería empezar a hacer acto de presencia.

















Alexandra/Draco

Ella no estaba feliz, nada feliz, en las ultimas semanas Tom había dado su reporte de como estaba el director, pero saber que sus dos seres más importantes estaban sufriendo le hervía la sangre a mas no poder, Sirius y Regulus no estaban mucho mejor que ella misma,  y ni hablar de las Tres hermanas Black o de Malfoy. 

-- esa cabra no pasa de este medio año -- sentenció.

--¿pero que hacemos ?-- cuestiono Tronsk.

-- el profesor de criaturas ya debe jubilarse,  Lucius,  asque la junta lo jubile este año cuanto antes mejor, si mete a alguien que no es aprobado por la junta podemos hecharle. -- dijo duramente la chica a lo cual Lucius se levantó y se fue.

-- Alex, pronto podremos entrar a la fortaleza Potter... -- dijo seriamente Sirius, y es que en un apartado especial que nadie sabia del testamento Potter era que ellos dejaban una serie de instrucciones y ellos especificaban querian que en el verano del primer año de sus pequeños ellos fueran a la fortaleza Potter.








Tal y como se le ordeno a Lucius el profesor de criaturas mágicas fue relevado de su puesto y casi enseguida fue contratado Hagrid.

En su clase las cosas se salieron un poco de control cuando uno de chicos de 7mo año insulto a un hipogrifo.














Dumbledore estaba que sacaba chispas, el maestro que tenía para criaturas mágicas había renunciado en menos de 3 semanas de empezar el año por que fue atacado y esta vez casi perdía el único brazo que le quedaba y en vista de que no iba a encontrar a alguien para el puesto a adelanto su plan de integrar a Hagrid como profesor, la junta de gobernadores no estaba contenta con su decisión, lo peor de todo fue cuando un estudiante fue atacado, Lucius Malfoy aprovechó ese incidente para culparlo a el, no al guarda bosques, no al animal, sino que a el, por no contratar a alguien calificado, incluso su antiguo profesor apoyó a Lucius diciendo que mínimo debió contratar a alguien con experiencia en dar clases y después en criaturas.

Pero eso no fue lo que lo cabreó, sino fue la carta que ahora descansaba sobre su escritorio, los verdaderos dueños del castillo lo querian ver, y eso no era posible, el se aseguro que no hubiera nadie, que reclamara los títulos de heredero, de eso estaba seguro, Tom estaba en su poder, bajo la fachada y en cuerpo de su profesor de Defensa, que dentro de poco la línea Slytherin moriría, los Potter eran menores y nadie sabía, ni el mismo James que el descendía de Gryffindor, Ravenclaw, no podía ser Rowena Revenclaw solo había tenido una hija y la chica murió demasiado joven para dar a Luz, y Hufflepuff su linea la había matado Tom hace años. ¿quienes eran estos herederos?... ¿de donde diablos salieron?

Esas y más preguntas atormentaban al director.



You Are My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora