Capitulo13: Comienza el plan

1K 95 10
                                    


Draco no era idiota, nunca lo fue, seguir a un loco no fue por elección, casarse, tener a Scorpius, y después ser amigo de Harry Potter, y sobre todo viajar en el tiempo, no había sido simplemente un caprichito, cuidar y mantener a salvo a su peor enemigo (Lord Voldemort ) tampoco lo fue, ella tenía tenía un plan, o mas bien el plan de Harry, Harry le dijo que debian volverle loco, pero primero debía ver si personas como Mcgonagall o Severus estaban del lado correcto de la balanza, ella no sabía que tan confiable era Severus, según su padre Lucius, el que le había dicho la profecía profecía a Voldemort fue Severus, y según los recuerdos el había solo suplicado por la vida Lily, dejando a su suerte a sus pequeños y a su esposo e incluso a ella, (si hubiera estado en aquella casa) pero en estos momentos todo dependía de sus dos serpientes hijas y de como este se comporte con ellos.

El plan de Harry era uno simplemente y ridículamente fácil y a la vez complicado, por que era volver loco al líder de la luz e ir quitándole poco a poco sus cargos y responsabilidades después de todo, ya era un anciano.

Mientras se afanaban los últimos detalles para empezar el plan en el colegio de magia y hechicería, en el extremo norte de la mesa de Slytherin se encontraban tres Hufflepuff, dos ravenclaw y por supuesto 3 miembros de dicha casa. Que eran los gemelos Ravenclaw Adhara y Cástor Black, los tres tejones Neville Longbottom, Nymphadora Tronsk y Leo Black. Así como las mellizas serpientes Ariana y Alexander Potter y porsupuesto Draco Malfoy.

Todos estaban sorprendidos que la casa Slytherin tuviera a intrusos pero ninguno podía decir nada, por que el nuevo Principe de las serpientes (Draco Malfoy) lo estaba permitiendo, a demás había sido muy claro, dañar a alguien de la alianza que habían hecho los Malfoy, y tendrán a la mayoría de las casa nobles tras su cabeza y la mayor parte de las casas ancestrales y mas nobles es decir las sagradas 28 calmaran su sangre...
A demás que los Potter eran descendientes de Gryffindor y Slytherin. Pero eso era solo para la sala común.

-- Señores y señoritas Balck así como señorita Tronsk y señor Longbottom ¿que creen que hacen en la mesa Slytherin y no están desayunando con sus compañeros de casa?-- dijo seriamente el director.

-- Estamos desayunando -- dijo Adriana.

-- señores, me temo decirles que esta prohibido sentarse... -- pero el director fue interrumpido por el segundo Potter y heredero Black.

-- nos emos dado la libertad de buscar en el reglamento escolar si era prohibido que los miembros de las casas ajenas a una coman, cenen o desayunen en otra mesa a lo cual no emos encontrado dicha regla. Solo que se debía vestir formalmente y en cada ceremonia espacial dar una buena impresión -- Hablo Leo -- A demás no estamos haciendo algo malo. Estamos en familia.

-- a demás -- comenzó a hablar el Heredero Longbottom -- esto fomenta la unión y la cooperación entre las casa. ¿Porque que es la el trabajo duro, sin astucia, inteligencia o valentía ?

-- ¿Que es la Astucia, sin el trabajo duro , o inteligencia o valentia.? -- Cuestiono Draco.

-- ¿que es la Inteligencia, sin el trabajo duro, la astucia o la Valentia.? -- Pregunta Cástor

--. Incluso ¿que es la Valentia sin astucia, inteligencia o trabajo duro? -- Cuestiono Adhara.

-- No es nada , es basura --. Contesto Adriana.

--. ¿Pero que dices querida Harry ?-- dijo el director.

-- en primer lugar soy Potter para usted -- Dijo seria --. En segundo lugar nunca le di el permiso para llamarme por mi nombre o por algún apodo Ridículo y trasero no olvide que fui criada en los valores de las 4 casas y sobre todo una educación Francesa corre por mis venas. Que tenga un buen día... -- Dijo para levantarse de su asiento y dirigirse al maestro de pociones que era su jefe de casa para pedir el horario de clases, y con eso los demás integrantes de la casa Black se levantaron.

You Are My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora