Capítulo 2

1K 142 91
                                    


Jonghyun rodo los ojos nuevamente. Minho le había llamado solo para decirle que ya no quería darle la poción a Onew y Joon.

- Minho, ya no puedes arrepentirte.

- Pero... Jonghyun mejor tírala. Necesitaremos a Joon para el partido del sábado.

- Demonios es verdad...

- Tira la poción, de un modo tal vez hicimos todo mal.

- Bien – Jonghyun bufo – tu ganas.

- No te enojes, pero en verdad quiero ganar el sábado... Nos vemos mañana en la cena.

- Si si, adiós.

Jonghyun colgó y soltó un suspiro, después de años por fin volvería a jugar un partido de futbol, Minho lo había invitado y el acepto. También quería ganar y sabía que si cambiaban a Joon y Onew no ganarían ya que Joon también estaba en el equipo. Se levantó y fue hasta su cocina tomando la pequeña botella que contenía su experimento. Soltó un suspiro de tristeza cuando comenzó a tirarla. Pero justo cuando estaba por terminar se detuvo.

- Tal vez podríamos ocuparla después – dijo para sí mismo con una sonrisa.

Coloco la botellita en la alacena y se fue a su habitación para dormir, estaba nervioso por lo que haría el día siguiente. Tomo la pequeña caja de color negro que estaba a un lado de su cama y la abrió para ver su contenido nuevamente, sonrió como tonto al ver el anillo que esta contenía e imagino como se vería en la mano de Kibum.

*****

- Entonces... ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?

- Seis meses – contestaron Jonghyun y Kibum al mismo tiempo para después sonreír.

Por primera vez se encontraban en una entrevista los dos juntos, después de seis meses de relación habían aceptado estar juntos en una entrevista. Al principio tenían miedo de que les hicieran preguntas incomodas o algo por el estilo, pero nada de eso había pasado y la mujer que los había entrevistado había sido muy amable. Estaban felices de saber que muchas personas los estaban viendo y les enviaban mensajes de amor ya que era una entrevista en vivo.

- Su relación parece ser muy buena ante las cámaras – sonrió la entrevistadora – parecen entenderse muy bien.

-Lo hacemos – Kibum contesto – nos conocemos lo suficiente para saber cuándo uno está molesto sin siquiera preguntar.

- ¿Algún consejo que quieran dar a las jóvenes parejas?

- Mmm creo que ponerse en los zapatos del otro de vez en cuando no está mal – dijo Jonghyun – eso ayuda a comprenderse mejor.

- Déjenme decirles que ustedes son una pareja muy linda – ambos sonrieron mientras agradecían – muchas gracias por aceptar venir – sonrió.

- Antes de que esto termine – hablo rápido Jonghyun mientras se ponía de pie - ¿Puedo hacer algo?

- Por supuesto – contesto la contraria.

Jonghyun sonrió nervioso y limpio el sudor de sus manos. Miro a todos lados como si estuviera buscando algo, después se colocó delante de Kibum.

Kibum miro confundido a Jonghyun, no sabía que pensaba hacer. Se sorprendió cuando Jonghyun se arrodillo frente a él e ignoro el pequeño grito que soltó la entrevistadora. Jonghyun le sonrió a Kibum y este no pudo devolver la sonrisa, su saliva se sintió más espesa, una idea de lo que Jonghyun estaba por hacer paso por su mente, pero no quería ilusionarse.

Regresame Mi Cuerpo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora