Capitulo 4

950 140 58
                                    


- Aun no entiendo como paso todo esto – se quejó Kibum desde su lugar.

Todos estaban sentados en la sala, nadie había dicho nada y la desesperación había llegado a Kibum. Minho y Jonghyun bajaron la mirada, ellos aún no estaban seguros de cómo había pasado, pero ellos habían hecho una poción y eso podría tener algo que ver.

- No creí que volvería a pasar por esto – Taemin abrazo se abrazó a sí mismo.

- ¿Volver a pasar por eso? – Kibum pregunto confundido.

- Hace once años cambie con Minho – dijo Taemin serio. Kibum y Joon lo miraron sorprendidos.

- Entonces esto ya había pasado.... – Joon dijo aun sintiéndose raro al ver su cuerpo frente a el – tal vez es una maldición – dijo asustado.

- Puede ser – dijeron Taemin y Kibum al mismo tiempo.

- Hace aproximadamente una año... - dijo Kibum dudoso de hablar – yo cambie con Jonghyun.

- ¡Que! – Taemin y Joon gritaron sorprendidos.

- Definitivamente es una maldición – Joon llevo las manos a su cabello - ¿Cómo regresamos?

- Nunca supe como regresamos...

- Yo tampoco – dijo Kibum en susurro.

Los tres lo pensaron por un momento cual sería la mejor manera de regresar a su cuerpo, pero ninguna idea llego. Los tres recordaron que tres personas en esa habitación no habían dicho nada, sincronizados voltearon a ver a los tres restantes que estaban en el mismo sillón sin decir nada.

- Supongo que están pensado en una solución – hablo Kibum.

- Si... - dijo Jonghyun temblando de nervios.

Onew levanto la mirada, todo eso lo estaba desesperando, su memoria no se aprendió quien estaba en el cuerpo de quien, y eso lo estresaba, no sabía a quién hablarle de la poción. Solo sabía que Minho estaba en su cuerpo y era su cuerpo el que estaba a un lado de él así que podría hablar con Minho de la poción, sabía que Joon estaba en el cuerpo de Kibum así que no podía arriesgarse, pero todo lo demás no lo recordaba. Sin decir nada se puso de pie y se fue de la sala de estar, regreso con una pequeña libreta, bolígrafo y cinta adhesiva que había encontrado en una de las habitaciones. Todos lo miraron extraño.

- Esto es muy complicado – miro a todos – no sé quién es quién...

Todos se vieron entre sí, todos tenían dudas. Nadie estaba al cien por ciento seguro de quien era quien. Cada uno iba diciendo su verdadero nombre y Onew anotaba el nombre real más el cuerpo en el que estaban.

- Bien... - dijo después de terminar la lista – los cambios están así. Yo Onew estoy en el cuerpo de Jonghyun, Jonghyun está en el cuerpo de Taemin, Taemin en el cuerpo de Joon, Joon en el cuerpo de Kibum, Kibum en el cuerpo de Minho y Minho en mi cuerpo... ¿Les quedo claro? – Todos asintieron con un poco de duda en sus rostros.

Onew anoto los nombres de cada uno en una hoja y después con ayuda de la cinta pego el nombre correcto en cada uno, así no se confundirían a la hora de querer dirigirse a uno en específico.

- Esto está mejor – Jonghyun vio el papel pegado en su pecho.

- Bien – Kibum llamo la atención de todos - ¿Alguien tiene una idea de cómo regresar?

Onew, Jonghyun y Minho desviaron la mirada. No querían decir que ellos eran los responsables. Kibum lo noto.

- Jonghyun... - el nombrado fingió no escucharlo – Cariño, tu sabes lo que paso ¿cierto?

Regresame Mi Cuerpo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora