Sentía un leve dolor en la cabeza, tal vez era por todo el trabajo que tuvo que avanzar en esa semana, podría tomarse una pastilla, pero no quería levantarse, no aun y tampoco se le hacía justo el despertar a Taemin. Aun con los ojos cerrados comenzó a buscar a Taemin con su mano, estaba acostumbrado a despertar abrazados. Pasaron unos segundos cuando Minho se dio cuenta de que estaba solo en la cama.
- ¿Taemin? – dijo mientras tallaba sus ojos, pero había algo raro con su voz, aclaro su garganta - ¡Taemin!
Al abrir los ojos noto rápidamente que no se encontraba en su habitación. Negó repetidas veces, eso no podía estar pasando, lo que paso hace casi once años no podía pasar de nuevo. Su vista viajo por toda la habitación y se detuvo en una foto que estaba en la mesita a un lado de la cama, una foto donde se encontraban Onew y Joon muy sonrientes. Minho negó nuevamente y con temor se levantó de la cama y se dirigió al espejo que se encontraba en la habitación. Tenía miedo con lo que se iba a encontrar y deseaba con todo su ser que eso solo fuera una pesadilla.
- No no no no no – comenzó a negar al momento que se vio al espejo y llevo las manos a su rostro – esto no puede estar pasando, no otra vez.
No podía pasar de nuevo, él debía estar en su cuerpo, no podía estar pasando nuevamente lo de hace once años. Él no debería estar en el cuerpo de Onew. Rápidamente se puso ropa apropiada para salir, las cosas no eran como la primera vez después de todo, él sabía perfectamente a donde debía ir e iba a golpear a Jonghyun. El trato había sido cambiar a Onew y Joon no a Onew y él. A demás de que se suponía que ese trato se había cancelado. Salió corriendo y tomo un taxi ya que no sabía dónde Onew ponía las llaves de su auto y le llevaría más tiempo el buscarlas. Bajo corriendo después de pagar y no dejo de correr hasta que llego a su destino. Comenzó a golpear la puerta.
- ¡Jonghyun! – grito mientras seguía golpeando para despertarlo - ¡Abre la puerta grandísimo idiota!
Se detuvo cuando escucho el grito de Kibum y segundos después el grito de Jonghyun dentro del departamento.
*****
Brinco del susto cuando unos golpes en la puerta se comenzaron a escuchar y sintió como el cuerpo entre sus brazos se removía, y eso hizo que abriera los ojos asustado porque el dormía solo, Joon se había ido a su departamento la noche anterior. Se quedó inmóvil cuando vio como Kibum se estiraba y cuando reacciono rápidamente solto a Kibum ya que en todo momento había estado abrazándolo. El movimiento brusco que hizo logro que Kibum abriera los ojos, la mirada de Kibum viajo por todo su cuerpo y después sus ojos se ampliaron.
- Kibum...
- Jonghyun... - dijeron al mismo tiempo.
Onew llevo las manos a su rostro mientras "Kibum" aclaraba su garganta. Onew amplio sus ojos cuando vio "sus" manos y vio como Kibum se levantó aun un poco confundido, estaba por salir de la habitación cuando se detuvo frente al espejo y se vio de pies a cabeza para después soltar un grito y caer desmayado.
- Kibum – Onew se levantó corriendo.
Iba a levantar a Kibum pero se quedó paralizado cuando vio su cuerpo o mejor dicho el de Jonghyun. Soltó un grito y llevo las manos a su rostro, eso no podía estarle pasando, no a él y no con Jonghyun. Los golpes en la puerta se volvieron a escuchar y él puso más atención a la habitación notando que no era suya, rápidamente cargo a Kibum o quien quiera que fuera ya que por su reacción sabía que no era Kibum en realidad. Después de dejar a "Kibum" en la cama se colocó una camiseta que encontró en el piso (ya que solo tenía bóxer) y corrió a abrir. Sus ojos se ampliaron cuando vio su cuerpo frente a él...
- Tu maldito – sintió como lo tomaban de la camiseta – teníamos un trato – dijo Minho molesto.
- Jonghyun espera – dijo Onew asustado – yo tampoco sé que paso.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 3
FanficMinho y Jonghyun quieren "venganza" por lo que Onew los hizo pasar en el pasado, pero no contaban con que las cosas se iban a salir de control.