Capítulo 14

814 122 25
                                    

Debía de admitir que aun tenia sueño y aun tenia dolor de cabeza debido a la poción, pero ¿Qué podía hacer? Kibum había ido a buscarlo muy temprano para ir a ver algunos jardines donde podría llevarse a cabo su boda. Los dos primeros que habían visto eran lindos, pero le gustaba más en el que se encontraban en ese momento ya que evidentemente era más grande y más lindo, y él tenía claro que a su boda asistirían muchas personas, quería que todos fueran espectadores de su felicidad al estarse casando con el amor de su vida.

- ¿Te gusta? – pregunto Kibum emocionado.

- Me encanta – dijo sin dudar – ha sido mi favorito.

- El mío también... Te parece si lo reservamos de una vez – Jonghyun vio la emoción en el rostro de Kibum y no dudo en asentir.

Jonghyun sonrió al sentir como Kibum lo rodeaba por el cuello con sus brazos, podía entender la felicidad de su pareja, era su boda la que estaban organizando.

- Te amo.

Jonghyun no pudo responder debido a que los labios de Kibum chocaron con los suyos, iniciando un beso casto, pero demasiado necesitado por parte de ambos. Habian pasado una semana separados, viviendo momentos que no les correspondían, pero ahora por fin podían estar juntos, disfrutar de su compañía.

- Hoy te quedaras a dormir ¿Cierto? – pregunto Jonghyun después de terminar el beso, recibiendo un asentimiento por parte de Kibum – te amo.

- Yo también te amo.

Volvieron a darse un corto beso antes de ir a ver el papeleo para poder reservar el jardín que era del agrado de ambos.

*****

- Taemin – hablo Minho nuevamente – perdóname por favor.

Taemin sin ver a Minho a los ojos le entrego una escoba.

- Puedes comenzar con barrer, Jonghyun se encargaba de mantener el lugar limpio.

Minho iba a decir algo, pero calló cuando vio que Hyoyeon se acercaba.

- Señor Taemin ¿Hoy también irá a ver a su esposo?

Taemin maldijo mentalmente a la pregunta de Hyoyeon, más cuando vio la sorpresa de mostró en el rostro de Minho. No quería que su esposo se diera cuenta que fue a verlo cuando no se encontraba en su cuerpo.

- No, no iré - respondió mientras se dirigía al baño, no quería recibir más preguntas.

Minho observó como Taemin se encerraba en el baño, posó su mirada en Hyoyeon la cual se encontraba anotando algo en una libreta, dejo la escoba de lado y se acercó a la chica.

- Hyoyeon - sonrió cuando la nombrada lo miro - ¿Ayer Taemin fue a ver a Minho? - Hyoyeon frunció el ceño - Ando confundido con los días - sonrió nervioso.

- Ah... Si fue ayer - dijo algo confundida.

- Oh gracias.

Minho sonrió y regreso por la escoba para continuar limpiando. Tal vez Taemin había ido a "marcar territorio", suponía que tal vez sería algo que pasaría más seguido, tener visitas de Taemin y eso no le molestaba. Estaba feliz de saber que tendría más visitas de su esposo.

*****

Jinki ingreso a la oficina de Minho y dejo los papeles en el escritorio al momento que soltaba un suspiro.

- ¿Te cansaste con solo ir a sacar copias? – pregunto Joon burlón. Onew negó.

- Me encontré a Victoria ahí.

- Oh... ¿Te dijo algo? – Onew asintió.

- Me pregunto que si me gustaría ir a cenar con ella esta noche... Amablemente le dije que no, pero ella insistió.

Regresame Mi Cuerpo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora