Onew esta en el cuerpo Minho
Minho en el de Jonghyun
Jonghyun en el de OnewTermino de enjuagar sus dientes y se miró al espejo nuevamente, su piel estaba más pálida de lo normal y el dolor de cabeza seguía presente, pero a pesar de eso sonrió. Estaba feliz de volver a su cuerpo y a pesar de que las náuseas lo despertaron y termino vomitando, estaba feliz de ahora saber que eso era por su bebé, ese pequeño que aún no se notaba, pero estaba ahí. Deseaba que Minho regresara pronto a su cuerpo para que juntos pudieran ir al médico y conocer a su pequeño.
Salió del baño aun con una sonrisa en su rostro y se alisto para ir a trabajar. Estaba emocionado por regresar.
Fue a la habitación donde Onew se había quedado a dormir ya que ahora era él el que estaba en el cuerpo de su esposo, toco un par de veces y al escuchar la afirmación para que entrara lo hizo con una sonrisa, viendo el cuerpo de su esposo sentado en la orilla de la cama mientras sobaba su cabeza.
- Buenos días – dijo animado.
- Buenos días – respondió Onew.
- Dejare un traje en mi habitación, de los favoritos de Minho para que no pienses tanto en que usar ya que Minho tiene demasiados trajes – dijo con una sonrisa, logrando contagiar a Onew.
- Esta bien, muchas gracias Taemin.
- De nada – sonrió – preparare el desayuno.
- Yo tomare una ducha – el rostro de Taemin se puso serio.
- OK... No tardes... Y trata de no ver mucho.
Sin decir más ni esperar respuesta salió de la habitación para ir a buscar el traje que le daría para después preparar el desayuno.
*****
En ese momento no sabía qué hacer, se encontraba acosado en la cama. Se suponía que debía de estar planeando su álbum, pero Jonghyun no quería decirle nada, también se suponía que debía ayudar en "su boda" pero era algo que le correspondía a Kibum y Jonghyun, tendrían que esperar hasta que regresara. Aunque no faltaba mucho ya que esa noche Jonghyun regresaría a su cuerpo y al día siguiente él podría regresar al suyo, eso lo tenía emocionado.
Esperaba que cuando regresara, Taemin ya le dirigiera la palabra. No era del todo su culpa, él había querido decirle, pero el cambio hizo que se le olvidara. Soltó un suspiro y se levantó de la cama para encender la televisión, tal vez ese día podía dedicarse a ver películas ya que era algo que no hacia hace mucho, tal vez podría también jugar algunos videojuegos.
*****
Presiono el botón que lo llevaría al último piso, no tenía nada de malo que fuera a visitar a su "esposo" a pesar de que este no estaba en su cuerpo.
El elevador se detuvo y Taemin se hizo a un lado cuando un hombre entro a este.
- Buenos días – saludo el hombre con una sonrisa.
- Buenas días – respondió sonriendo.
- ¿Ha venido a visitar al señor Minho? – Taemin asintió mientras su sonrisa incrementaba.
Las puertas volvieron a abrirse y ambos bajaron, despidiéndose de inmediato ya que iban para ligares distintos. Taemin distinguía a la mayoría de los trabajadores ahí, ya que la mayoría estaban desde que Minho comenzó a trabajar ahí y el con las constantes visitas que hacía en el pasado termino por ser muy conocido.
Apretó uno de sus puños cuando visualizo a la nueva secretaria de su suegro. Victoria se veía muy entretenida con lo que sea que estuviese haciendo en el computador, respiro profundo y siguió con su camino, sonriendo cuando paso delante de ella y él le dijo un "buenos días" sin recibir una respuesta.
- Que mal educada – dijo para sí mismo.
Estaba por entrar a la oficina que correspondía a su esposo cuando escucho risas dentro, frunció el ceño ¿Con quién se reía tanto Onew?
Toco la puerta y escucho como las risas intentaron ser controladas y poco después un "adelante" dicho por la voz de su esposo. Entro sin dudar y observo a Onew y Joon. Debía suponerlo, Joon también trabajaba ahí y si Onew estaba ahí, este no lo dejaría solo.
- Taemin – dijo Onew sin borrar su sonrisa - ¿Qué haces aquí?
- Te aseguro a que vino solo para ver que Victoria no te coqueteara – dijo burlón Joon.
- ¡Oye! – se quejó Taemin - ¿Acaso ya no puedo visitar a mi esposo?
- Claro que puedes – dijo Joon – pero tu esposo en este momento está en el cuerpo de Jonghyun y no aquí.
Taemin rodo los ojos, había sido descubierto.
- Gracias Joon, pero no necesito tu ayuda.
Joon solo sonrió al momento que se encogió de hombros.
- Pero ya que lo dijiste – dijo Taemin mientras tomaba asiento a un lado de Joon - ¿Ella vino a coquetear? – hablo serio mirando al cuerpo de su esposo.
- Pues... - Onew pensó un momento – ha venido como cuatro veces a preguntar si necesito algo.
- Esa maldita- Taemin bufo – se supone que es secretaria de mi suegro, no tuya... – apunto a Onew - Y mucho menos tiene que venir a ver si necesitas algo... - Taemin soltó un suspiro de frustración y cubrió su rostro con sus manos, recargando sus codos de la mesa – No sé qué hare cuando Minho regrese a su cuerpo, no puedo venir todos los días – dijo con la voz cortada.
Onew y Joon se miraron por solo unos segundos ya que un sollozo por parte de Taemin se escucho es ese cuarto. Ambos lo miraron y Joon con un poco de duda acaricio la espalada de este, ambos suponían que eran síntomas del embarazo y por eso Taemin estaba tan sensible.
- Taemin, deberías de confiar en Minho...
- Confió en el – interrumpió Taemin mientras limpiaba sus lágrimas – en ella no.
Onew iba a decir algo, pero los golpes en la puerta llamaron la atención de los tres, Onew dijo un "adelante" y el rostro serio de Victoria apareció. Taemin no quiso girar a verla, ya que sentía que aún había restos de lágrimas en sus ojos.
- Señor Minho, su padre lo espera en su oficina – Onew asintió.
- Dile que iré en un momento.
Victoria asintió y salió sin decir más.
- Iré contigo, para saludarlo o se me olvidara después, solo iré al baño a lavar mi rostro.
Onew y Joon asintieron, viendo como Taemin se levantaba de su lugar y se dirigía al baño que se encontraba dentro de la oficina. Pasaron unos minutos cuando los tres salieron de la oficina de Minho, pero solo Onew y Taemin se dirigieron a la oficina del papá de Minho y Joon a su propia oficina.
*****
- No puedo creer que ni siquiera te ducharas, Minho – reclamo Jonghyun al ver a Minho aun con pijama.
- El tiempo de verdad se pasó rápido, lo siento... Pero te juro darme una ducha antes de ir a dormir.
- Bueno, a lo que venimos – dijo Kibum – necesito que Jonghyun regrese rápido a su cuerpo.
- Que urgido – se burló Taemin recibiendo un zape por parte Kibum – ¡auch!
- Necesitamos comenzar a organizar la boda – volvió a hablar Kibum – hoy fui a ver algunos jardines, pero necesito que él también los vea.
- Bien, bien – Onew le entrego un vaso a Jonghyun y otro a Minho – términos pronto con esto entonces
Jonghyun bebió rápidamente la poción, ansiaba poder regresar a su cuerpo. Minho soltó un suspiro y bebió también la poción, faltaba casi nada para que el regresara el suyo.
____________________________________________________________
¡Hola!
Espero se encuentren bien 💕
Y que el capitulo les gustará :3Oficialmente empieza la cuenta regresiva para el final 👀.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 3
FanfictionMinho y Jonghyun quieren "venganza" por lo que Onew los hizo pasar en el pasado, pero no contaban con que las cosas se iban a salir de control.