Capítulo 1

1.6K 180 68
                                    

Minho buscaba por toda la cocina del departamento de Onew mientras Jonghyun revisaba que el dueño del departamento no apareciera. Ambos habían decidido que cuando Minho regresara de su luna de miel cumplirían su "venganza". La cual consistía en cambiar a Onew y Joon por un día, solo un día.

- Aquí esta – dijo Minho triunfante.

Mostro feliz el libro de hechizos que Onew se había encargado de esconder muy bien. Rápidamente busco entre las paginas hasta encontrar aquella donde se encontraba el hechizo correcto, no tardo demasiado en hacerlo, leyó los ingredientes y después volvió al lugar donde había encontrado el libro.

- Supongo que estos deben ser los ingredientes – dijo analizando los frascos.

- Solo son polvos – Jonghyun se acercó - ¿Estás seguro?

- Tienen nombres extraños así que llevemos esto antes de que Onew salga.

- Bien, tu ve a dejar todo al auto y yo esperare a Onew.

- OK.

Minho tomo todo y salió corriendo, no querían ser descubiertos. Jonghyun regreso a la sala después de acomodar un poco la cocina y se sentó como si no hubiera ocurrido nada. Vio como Onew salía con un pijama de color azul cielo y el cabello húmedo.

- Entonces... ¿Dónde está Minho? – pregunto curioso.

- Olvido su celular en el auto y ya sabes cómo se pone Taemin si no le contesta.

- Cierto – Onew rio.

Minho entro minutos después, sentándose junto a su mejor amigo. Onew los veía curioso, era muy raro que ellos lo visitaran sin Taemin y Kibum.

- ¿De qué querían hablar conmigo? – dijo para romper el incómodo silencio.

- Ah pues... - Minho rasco su nuca – Jonghyun es el que quería hablar contigo – Onew poso su vista en el nombrado.

- Oh cierto – Jonghyun sonrió nervioso – pues...

- Solo dilo – dijo Onew después de que ambos se quedaran callados.

- Quiero proponer matrimonio a Kibum, me gustaría que me ayudaras.

- Wow felicidades – Onew sonrió.

- Gracias – devolvió la sonrisa.

- Pero creo que Taemin seria de mejor ayuda.

- Él es muy chismoso, le diría a Kibum – dijo Jonghyun y después poso su vista en Minho – sin ofender.

- Tranquilo.

- Bueno, ya tengo la idea de cómo hacer la propuesta. Solo necesito organizar una cena para celebrar después y me gustaría que fuera con todos nuestros amigos.

- ¿Puedo saber cómo le vas a proponer matrimonio? – dijo Onew curioso.

Jonghyun asintió con una enorme sonrisa y comenzó a contarle todo lo que había planeado para sorprender a Kibum. Minho no le prestaba atención ya que fue el primero en enterarse de la idea de Jonghyun mientras Onew escuchaba atento cada palabra que salía de los labios de Jonghyun.

- Entonces solo quieres que te ayude con la cena ¿cierto?

- Así es.

- Ya estás pensando en la cena y aun no te dice que sí – dijo Minho en tono de burla.

- No seas idiota, Kibum me ama y me dirá que si – dijo obvio – y yo no quiero esperar tanto como tú y Taemin – Minho bufo.

- Yo apoyo a Jonghyun – Onew sonrió – cuenta conmigo.

- Gracias – Jonghyun se levantó y abrazo a Onew.

- Bueno, solo veníamos a eso – Minho se levantó después de revisar el mensaje que le había llegado – Taemin me está esperando.

Onew acompaño a sus amigos a la salida. Cuando estos se fueron se dirigido a la cocina para poder prepararse un té y después ir a dormir. Nunca se percató de que algo en su cocina hacía falta.

*****

Minho y Jonghyun iban en total silencio. Después de salir del departamento de Onew no habían dicho palabra alguna, le acababan de robar a su amigo y la culpabilidad comenzaba a llegar. Pero tampoco quería dejar su plan de lado, Onew merecía un poco de su propia medicina.

Jonghyun detuvo el auto cuando llego a su departamento, ambos habían quedado que ahí prepararían todo, Minho se encargó de bajar todo y después ambos se dirigieron al departamento de Jonghyun. Ambos entraron a la cocina y comenzaron a sacar lo que creían necesario.

- ¿Kibum no vendrá? – Jonghyun negó.

- Le dije que tenía que ver a mi jefe – Minho asintió.

Comenzaron por poner a calentar un poco de agua, poco a poco fueron agregando los polvos extraños que consiguieron el departamento de Onew, el agua comenzó a tener un color oscuro y eso los asusto, pero se suponía que estaban siguiendo las indicaciones. Cuando creyeron que todo estaba listo, dejaron hervir un poco más.

- ¿Conseguiste el frasco? - pregunto Minho.

- Aquí esta – Jonghyun le entrego a Minho una pequeña botella.

- ¿En serio? – Minho tomo la pequeña botella de vainilla que Jonghyun le daba.

- No conseguí otra cosa – se encogió de hombros – lo lavé tranquilo.

- Hubieras ido a comprar uno, no te costaba nada.

- Ya, solo pon esa agua extraña y listo.

Minho bufo pero termino por tomar la pequeña botella y agredo su "poción". La coloco en uno de los cajones que se encontraba en la cocina de Jonghyun.

- ¿Cuándo se las daremos?

- En la cena donde festejaremos tu compromiso, solo hay que planear bien como haremos que lo beban.

- Bien – Jonghyun asintió - ¡Dios, estoy nervioso!

- Yo también, tengo miedo de que no nos funcione.

- Esperemos y si... y poder regresarlos a sus cuerpos después.

- Eso será fácil, solo no hay que perder la poción y listo.

- Perfecto.

- Bueno, me voy – Minho tomo sus cosas – no quiero que Taemin se enoje conmigo.

Jonghyun se burló un poco de su amigo y después lo acompaño a la puerta. Ambos se encontraban nerviosos por lo que harían, solo esperaban que las cosas le salieran bien.

_____________________________
_____________________

¡Hola!  ¿Cómo están? :3

-redoble de tambores-

Y porque ustedes lo pidieron \^u^/ con esto iniciamos oficialmente la tercera temporada 🙊
Espero le den mucho amor como a las demás ❤️ ❤️ ❤️
Se que dije que les daría respuesta el fin de semana pasado, pero estuve muy ocupada TnT lo siento.
Nos leemos en la siguiente actualización ♥️

Regresame Mi Cuerpo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora