Taemin solto un suspiro lleno de cansancio y tomo asiento en el pequeño sillón que Minho había puesto un día antes. Miro la habitación con orgullo, estaba pintada de un color azul y tenía algunos dibujos en las paredes, había una cuna de color blanco y en esta se encontraba un colgante lleno de animales animados que Kibum le había regalado. Había un pequeño mueble repleto de ropita y sobre este demasiados peluches. Llevo una mano a su vientre abultado y lo acaricio suavemente cuando sintió como su hijo comenzaba a moverse.
Su hijo aun no nacía y ya había recibido muchos regalos, incluso ropa que usaría cuando estuviera más grande. Aun no podía olvidar los rostros de felicidad de sus padres y sus suegros cuando les dio la noticia, y lo esperaba ya que estos ansiaban un nieto.
Escucho la puerta abrirse y a voz de Minho anunciando su llegada.
- ¡Estoy en el cuarto de Minhyuk!
Los pasos de Minho resonaron en la casa y poco después lo vio entrar a la habitación.
- Hola – saludo Minho con una sonrisa y se acercó a besar los labios de su esposo.
- Hola – Taemin sonrió cuando Minho dejo un beso en su panza y tomo asiento en el piso.
- ¿Cómo están mis bebes?
- Muy cansados... Fuimos de compras junto a Onew.
Minho asintió, Taemin había estado saliendo de compras los últimos días para encontrar un atuendo adecuado para la boda de Jonghyun y Kibum, pero sus casi siete meses de embarazo le hacían la tarea muy difícil.
- ¿Compraste algo? – Taemin asintió no muy seguro.
- Si, pero ya me arrepentí – su rostro se puso triste – nada me queda bien, Minho... No sé porque no se les ocurrió hacer la boda después de que Minhyuk naciera. Me veré horrible en las fotos.
Minho sonrió mientras negaba con la cabeza y se ponía de pie. Dejo un beso en los cabellos de Taemin antes de hablar.
- Para mí sigues igual de hermoso – Taemin soltó un pequeño bufido, Minho siempre le decía lo mismo – anda, muéstrame que te compraste.
Taemin suspiro resignado y asintió, con ayuda de Minho se puso de pie y ambos salieron de la habitación.
*****
Kibum no dejaba de moverse de un lado a otro, los nervios eran demasiados para ese momento. Faltaban solo unos minutos para su boda.
- Cálmate Kibum – hablo Onew – ya nos mareaste.
- No puedo estar calma... - fue interrumpido por la puerta abriéndose.
- Es hora – dijo Taemin un poco agitado por haber caminado hasta ahí – todo saldrá bien – dijo notando el nerviosismo de su mejor amigo – te ves hermoso y si Jonghyun no llora de felicidad cuando te vea, no te cases – lo tres rieron.
- Taemin tiene razón - Onew abrazo a Kibum – te ves muy hermoso.
- Bien – Kibum suspiro con nerviosismo – vamos que se nos hace tarde.
Taemin se fue a sentar junto a Minho, mientras Kibum y Onew esperaban la señal para entrar. Onew se encargaría de entregar a Kibum en el altar, ya que sus padres no habían mostrado interés cuando este les dijo que se casaría, les había enviado invitación y ellos no se encontraban ahí. Pero eso no le importaba a Kibum cuando sus mejores amigos estaban ahí para él. Cuando la señal les fue dada, Kibum sintió los nervios crecer dentro de él y cuando vio a Jonghyun una sonrisa se dibujó en su rostro al igual que un nudo en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 3
FanfictionMinho y Jonghyun quieren "venganza" por lo que Onew los hizo pasar en el pasado, pero no contaban con que las cosas se iban a salir de control.