Onew esta en el cuerpo de Key
Key en el de Taemin
Taemin en el de Minho
Minho en el de Jonghyun
Jonghyun en el de Joon
Y Joon en el de OnewTodos habían intentado hablar lo menos posible, no querían decir algo que los delatara y habían evitado en todo momento la mirada de la señora Kim. Sobre todo, Onew y Minho que se sentían intimidados.
- ¿Cuándo piensan celebrar la boda? - pregunto la señora Kim a "su hijo".
Minho paso saliva y aclaro su garganta. Él no sabía cuándo pensaban casarse sus amigos, pero sabía que tenía que responder y la madre de su mejor amigo no se conformaría con un "no lo sé".
- Pues... Planear la boda tomara su tiempo, Kibum no va a querer una boda sencilla, de eso estoy seguro - dijo obvio - así que no creo que sea pronto.
La madre de Jonghyun asintió y después poso su vista en "Kibum" el cual no había levantado la vista de su cena.
- Kibum - Onew brinco un poco en su lugar - sé que apenas se comprometieron, pero ¿Has pensado algo de la boda?
Onew miro a la madre de Jonghyun y sonrió un poco para después mirar a Kibum, el cual le negó disimuladamente con la cabeza. Onew se arrepentía de estar ahí ¿Por qué no le toco un cuerpo más fácil? Tal vez el de Joon sería más fácil ya que lo conocía bastante para responder preguntas fingiendo ser él.
- Aun no he podido ver nada, he estado muy ocupado en el trabajo.
- Oh - la señora Kim sonrió - cualquier cosa, llámame. Te ayudare en lo que necesites.
Onew sonrió y asintió para después seguir comiendo. La cena transcurrió tranquila después de eso, le comentaron que Taemin y Minho estaban esperando un bebe y eso fue suficiente para que la señora Kim se la pasara hablando de bebes y dando consejos el resto de la cena.
- Espero que Jonghyun y Kibum pronto le den nietos - comento Jonghyun y Kibum comenzó a toser debido a lo que dijo su prometido.
- Taemin ¿Estas bien? - la señora Kim estuvo a punto de ponerse de pie.
- Estoy bien - dijo Kibum con dificultad - solo me sorprendió lo que dijo Joon.
- Oh - una sonrisa adorno el rostro de la mamá de Jonghyun - yo espero lo mismo, me gustaría tener nietos pronto.
- Yo creo que primero deberían disfrutar su matrimonio - Kibum sonrió.
- Yo quiero tener hijos pronto - dijo Minho con una sonrisa burlona.
- Verdad que si - apoyo Jonghyun.
Kibum estaba a punto de responder, pero Onew lo detuvo.
- Al final - hablo Onew - nosotros decidiremos cuando será momento de tener un hijo, por el momento debemos preocuparnos por la boda.
Onew soltó un suspiro y se apresuró a terminar su cena, quería irse cuanto antes de ahí. Agradeció que el resto de la cena no fuera incomoda. Todos se despidieron y "Jonghyun" se negó a quedarse con su madre. Todos se fueron al departamento de Jonghyun.
- ¿Y ahora? - pregunto Joon.
- Mañana es lunes... Todos tenemos que ir a trabajar por lo que tenemos que regresar "a casa" - Minho hizo comillas con sus dedos - por lo cual tenemos que ir a casa y prepararnos para mañana - miro el reloj que colgaba en la sala de Jonghyun - es casi media noche, por lo cual pienso que podríamos enviarnos algún mensaje con lo que tengamos que hacer mañana.
- Yo estoy de acuerdo - hablo Onew - eso funcionaria.
- Yo tengo que tomar la poción hoy ¿No? - hablo Joon - ese fue el trato.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 3
Fiksi PenggemarMinho y Jonghyun quieren "venganza" por lo que Onew los hizo pasar en el pasado, pero no contaban con que las cosas se iban a salir de control.