Onew esta en el cuerpo de Key
Key en el de Taemin
Taemin en el de Minho
Minho en el de Jonghyun
Jonghyun en el de OnewMinho debía admitir que se sentía demasiado pequeñito rodeado de todas esas cámaras, y no era que se estuviera burlando de la estatura de su mejor amigo, él en realidad se sentía intimidado estando ahí. Estaba jugando con sus dedos nervioso y su pie no dejaba de golpear el piso.
- ¿Entonces?... - pregunto la mujer que estaba entrevistándolo.
- ¿Entonces? – Minho la miro confundido ¿Le había preguntado algo acaso?
La mujer sonrió mirando a las cámaras nuevamente.
- Al parecer el tema de su prometido lo pone nervioso.
¿Prometido?
Pensó por un momento, pero rápidamente recordando que Kibum y Jonghyun estaban comprometidos. Sonrió tímido.
- Lo siento – dijo mirando a las cámaras, pero apartando la mirada de inmediato para volver a ver a la mujer a su lado – podría repetir lo que dijo, por favor – dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.
- ¿Cómo es que se conocieron? – dijo con una sonrisa – hace tiempo dijeron que se habían conocido en la escuela, pero nunca dieron detalles ¿Podría contarnos un poco ahora?
Minho asintió, él había estudiado junto a sus amigos así que no iba a ser difícil hablar de ese tema.
- Kibum y yo nos conocimos... - trato de recordar – si no me equivoco a la edad de quince años – vio la cara de asombro de la entrevistadora y él rio – estábamos en el mismo grupo.
- Woo fue amor a primera vista – Minho soltó una carcajada y negó - ¿Entones, comenzaron como amigos?
- Nosotros no nos llevábamos bien, mi mejor amigo y su mejor amigo decidieron iniciar una relación así que nos vimos "obligados" a estar juntos debes en cuando, pero tratábamos de evitarnos la mayor parte del tiempo. Si nosotros estábamos en un mismo lugar era seguro que estaríamos peleando.
- ¿Cómo es que se volvieron más cercanos?
- Realmente no lo sé – dijo sincero.
Y es que en verdad él no sabía en qué momento ellos se volvieron realmente cercanos y el no podía mencionar que sus amigos habían cambiado de cuerpo y mucho menos decir que él no era Kim Jonghyun, a quien se suponía estaban entrevistando.
**
Onew entro soltando un suspiro, estaba demasiado cansado a pesar de que no había hecho nada en ese día. Cuando había ido a la reunión fingió estar enfermo para no hablar y agradeció que Baekhyun no lo delatara, ya que habían hablado antes.
Cuando llego a la sala de estar, se encontró con todas las miradas sobre él. Habían quedado de que regresarían al departamento de Jonghyun para ponerse al tanto de lo que había pasado, y al parecer él sería el último en llegar.
- Hola – dijo mientras tomaba asiento, recibiendo un saludo de los demás.
- ¿Por qué recién llegas? – pregunto Kibum - ¿Ocurrió algo?
Onew hizo una mueca, realmente no tenía mucho que decir.
- Pues llegue tarde porque intente convencer a Baekhyun para que no fuera a una cita, pero no me hizo caso.
- ¡Baekhyun consiguió una cita! – grito Kibum poniéndose de pie y Onew solo asintió con miedo.
- No quiso escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 3
FanfictionMinho y Jonghyun quieren "venganza" por lo que Onew los hizo pasar en el pasado, pero no contaban con que las cosas se iban a salir de control.