Onew está en el cuerpo de Jonghyun.
Jonghyun en el de Taemin.
Taemin en el de Joon.
Joon en el de Key
Key en el de Minho.
Y Minho en el de Onew._________________________________
- Entonces... ¿Qué haremos? – pregunto Joon, después de que terminaran con su pequeño festejo.
- Pues obviamente regresar a nuestro cuerpo – contesto Taemin – estoy embarazado, obviamente voy a querer estar en mi cuerpo.
- Yo preparare la poción – Onew se puso de pie – ustedes pueden ir por algo para comer.
- Iré yo – Jonghyun se puso de pie – quiero comer todo lo que el cuerpo de Taemin pida, y ahora quiero pollo frito.
- Esto me está empezando a gustar – Onew sonrió – ve antes de que se te antoje otra cosa.
Jonghyun asintió y salió del departamento junto a Kibum. Onew se dirigió a la cocina para comenzar con la poción. Taemin, Minho y Joon lo siguieron. Taemin y Joon estaban sorprendidos al ver como Onew mezclaba polvos diferentes.
- Onew – hablo Taemin – ¿Cuándo es que me diste a beber la poción? – Onew lo miro confundido – cuando estábamos en la escuela.
- Oh – Onew asintió y se quedó pensando un momento – me ofrecí a ir por algo de beber para ti, y ahí fue cuando puse la poción, lo mezclé bien y te lo di.
Taemin trato de recordar, pero era difícil ya que muchas veces que el olvidaba llevar su bebida, Onew se ofrecía a ir por la suya. No recordaba nada extraño.
- Para Minho... Lo puse en su refresco cuando Victoria lo fue a buscar – Taemin bufo y Onew rio un poco.
- Victoria fue muchas veces a buscarlo.
- ¿Victoria? – pregunto Joon y miro Minho, este al ver que Joon lo miraba rápidamente negó e hizo una seña para que guardara silencio.
- Una chica que salía con Minho – dijo Onew tranquilo.
- Sera difícil recordar el momento en que tome la poción, tomaba mucho refresco en ese entonces.
- Creí que dirías que por las tantas veces que Victoria te fue a buscar- Dijo Onew para después soltar una risa.
Minho solo rio mientras negaba con la cabeza. Los cuatro se quedaron en silencio, Onew concentrado en terminar la poción y los otros tres solo observaban.
Taemin pensó en Victoria, nunca más la volvió a ver después de terminar la escuela ¿Qué habrá pasado con ella? Esa duda paso por la mente de Taemin. Hace muchos años que Taemin no se preguntaba qué hubiera pasado con Minho si es que no hubieran cambiado de cuerpo, tal vez ahora Minho estaría con Victoria, tendrían hijos tal vez. Por Minho sabía que nunca se sintió enamorado de ella, y si quería llegar a salir con ella era porque todos decían que hacían linda pareja. Tal vez a estas alturas ellos ya estarían divorciados o con amantes, tal vez alguna adicción, como el alcohol. Mientras tanto, él, podida decir que no se veía con nadie que no fuera Minho, incluso el tiempo que terminaron, intento salir con alguien más, pero nunca pudo olvidar a Minho y por eso ambos habían decidido retomar su relación para después casarse y Taemin podía decir que no se arrepentía de nada.
El sonido de la puerta al ser abierta saco a Taemin de sus pensamientos, se puso de pie rápidamente y fue al encuentro de sus amigos. Se detuvo y los vio confundió cuando vio que llevaban muchas bolsas para solo haber comprado pollo.
- Jonghyun quería hamburguesas, después pidió sushi y también quiso pastel – hablo Kibum dándole a entender la razón de las bolsas.
- Pero compraron el pollo ¿cierto? – Onew salió de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 3
FanfictionMinho y Jonghyun quieren "venganza" por lo que Onew los hizo pasar en el pasado, pero no contaban con que las cosas se iban a salir de control.