Capítulo 12

655 122 33
                                    

Onew esta en el cuerpo Taemin
Taemin en el de Minho
Minho en el de Jonghyun
Jonghyun en el de Onew

Ese día se sentía sumamente feliz, y era algo de esperarse si por fin había regresado a su cuerpo. Debía de admitir que algo que odiaba era el dolor de cabeza que daba después de beber la poción, pero por ese día no se quejaría ya que por fin podría comenzar a organizar su boda.

Sonrió al entrar a su oficina, solo había faltado un día al trabajo, pero por estar en otro cuerpo lo sintió eterno. Tomo asiento dispuesto a revisar todas las notas que Onew había dejado de la reunión pasada, pero en cuando saco su pequeña libreta la puerta se abrió, dejando ver a un sonriente Baekhyun.

- Hola – saludo muy alegre Baekhyun, tomando asiento frente a su amigo.

- Por esa sonrisa, supongo que tu cita estuvo muy bien – afirmo devolviendo la sonrisa.

La sonrisa de Baekhyun se borró y automáticamente la de Kibum también ¿Acaso las cosas habían salido mal?

- Ni me lo recuerdes – bufo Baekhyun al momento que se cruzaba de brazos.

- ¿Qué paso?

- El maldito nunca llego.

- ¡Qué! - Baekhyun asintió ante la expresión exagerada de Kibum – ese maldito, se va arrepentir por haber dejado plantado a Byun Baekhyun.

- Tranquilo, Kibum – Baekhyun volvió a sonreír – porque creo que fue mucho mejor que faltara – Kibum lo miro confundido – anoche el barman me vio triste y me regalo una bebida... conversamos un rato, fue muy divertido. El tiempo paso muy rápido ya que cuando nos dimos cuenta su turno había terminado, hablamos un poco más y me llevo a mi casa. Fue muy lindo, Kibum.

- Baekhyun...

- Me invito a comer el día de hoy... Para conocernos mejor.

Kibum soltó un suspiro ¿Cuándo aprendería su amigo a no confiar en todos?

- Me gustó mucho, es muy guapo.

- Para ti todos son guapos – dijo Kibum con burla – aún recuerdo que coqueteaste con Minho cuando lo conociste.

- No sabía que tenía una pareja – se excusó – pero el chico con el que me voy a reunir es muy guapo y lo mejor de todo es que está soltero – dijo emocionado.

- ¿Cómo se llama?

- Chanyeol – dijo feliz – Park Chanyeol.

Kibum asintió dedicándole una sonrisa a su amigo, esperaba que todo saliera bien, su amigo se lo merecía.

*****

Onew se encontraba ayudando a Hyeyong mientras Jonghyun se encargaba de mantener limpio su pequeño consultorio. Era una ventaja que Onew estuviera en el cuerpo de Taemin ya que si Hyoyeon tenía que irse temprano podría quedarse él.

Jonghyun se encontraba guardando unos medicamentos cuando escucho la campanilla sonar, volteo con una sonrisa para recibir a la persona, pero la sorpresa fue evidente cuando vio a los hermanos de Taemin.

- Hola Jinki – saludo la chica - ¿Esta Taemin?

Jonghyun apenas iba a responder cuando la puerta que daba al consultorio fue abierta.

- Saeron, Jongin ¿Qué hacen aquí? – pregunto Onew confundido.

- ¿Es verdad que estas embarazado? – pregunto la chica entusiasmada.

Onew miro a Jongin, había escuchado el día anterior que el chico se enteró del embarazo de Taemin, pero Kibum había dicho que Jongin no diría nada, al parecer había mentido.

Regresame Mi Cuerpo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora