Capítulo 5

910 139 51
                                    

Por si alguien lo olvidó, dejaré la lista antes de que empiece el capítulo :v/

Onew está en el cuerpo de Jonghyun.
Jonghyun en el de Taemin.
Taemin en el de Joon.
Joon en el de Key
Key en el de Minho.
Y Minho en el de Onew.

🙊🙊🙊🙊🙊

- ¿Creen que funcione? – pregunto Kibum asustado.

- Esperemos que si... - Minho estaba igual de nervioso.

- Hagámoslo antes de que uno se arrepienta – Jonghyun abrió la puerta del auto y bajo.

Todos soltaron un suspiro pesado. Esperaban que su "plan" funcionara. Uno por uno fue bajando y después todos se dirigieron a la cancha donde se llevaría a cabo el partido que tendrían.

Taemin debía admitir que iba emocionado, hace mucho que no jugaba un verdadero partido, solo jugaba con Minho, y no era lo mismo. Al entrar pudieron ver a unos hombres vistiendo un uniforme de color azul marino, igual al de ellos. Notaron como sus rostros pasaron de estar preocupados a unos de alivio.

- Por fin llegan – Taemin vio como un chico de cabellos castaños se acercaba a ellos - ¿Y sus uniformes? – dijo viendo el cuerpo de Minho y Jonghyun.

- Nosotros jugaremos por ellos – hablo rápido Minho.

- ¿Y tú eres?

- Soy Lee Jinki, novio de Chang Sun– Minho sonrió forzado mientas hacia una reverencia. Se sentía tan raro decir eso.

-Soy Park Jinwoo... ¿Y sabes jugar? – Minho asintió - ¿Por qué no jugaran ustedes? – miro nuevamente el cuerpo de Minho y Jonghyun.

- Ellos están muy enfermos y por ahora no pueden hablar – intervino Taemin – el doctor dijo que era mejor no jugar.

- Mmm... Voy a fingir que les creo porque ya tenemos que comenzar el juego... ¿Quién jugara?

- Taemin, Jinki y yo – dijo Taemin rápido.

- Bien, iré a decirles a los demás.

Todos vieron como el castaño se alejaba. Todos se vieron una vez más, su pequeño "plan de cambiar lugares había funcionado.

- Buena suerte – dijo Joon – Taemin, confió en ti.

- Tu tranquilo – Taemin sonrió.

Había logrado convencer a Joon de que lo dejara jugar, en verdad estaba emocionado por ese juego y por supuesto que no lo echaría a perder. Joon, Kibum y Onew se fueron a sentar junto a las demás personas que iban a apoyar mientras que Taemin, Minho y Jonghyun iban a la cancha y comenzaban a hacer calentamiento. Hicieron calentamiento solo por un corto tiempo ya que el juego estaba por comenzar.

Los seis sintieron su corazón latir más rápido de lo normal cuando el juego comenzó. Taemin rápidamente tuvo el balón en su poder, tuvo temor de perder el control y que lograran quitarle el balón. Estuvieron a punto de lograr quitárselo, logro visualizar a Jonghyun e hizo un pase rápido, sonrió cuando este lo tomo con facilidad y se acercaba a la portería. Maldijo cuando alguien del equipo contrario le quito el balón a Jonghyun. Para su suerte el balón no estuvo mucho en su poder ya que Minho logro recuperarlo.

El juego estuvo lleno de emociones. Taemin había olvidado la adrenalina que se sentía estar en un verdadero juego. Por un momento se sintió ese chico de diecisiete años que tuvo que aprender futbol. Festejo cuando él fue el primero en meter un gol y Jonghyun no tardo en meter el segundo. El equipo contrario logro meter un gol antes de que el primer tiempo terminara. Eso les hizo sentir más presión.

Onew y Kibum estaban aburridos, no entendían nada de fútbol y no tenían el menor interés en saberlo. Todo el tiempo habían estado hablando del momento perfecto para beber la poción. Joon estaba atento al juego, emocionado por ver los jugar. En más de una ocasión se había levantado gritando de la emoción y en otras maldiciendo al equipo contrario. Onew y Kibum se sintieron aliviados cuando el partido termino, ambos se levantaron aplaudiendo ya que al parecer el equipo al que apoyaban había ganado, lo sabían ya que Joon estaba gritando como loco y Kibum solo podía preocuparse de su pobre garganta,

Todos festejaban y abrazaban a "Onew" ya que él había metido el gol que los hizo ganar. Jonghyun se rio, a él no le sorprendía ya que Minho era el que estaba en ese cuerpo y al comenzar el segundo tiempo se había prometido meter el gol ganado y al parecer lo había logrado, logrando que su equipo ganara con cuatro goles.

- ¡Ganamos! - Taemin se acercó sonriente a Jonghyun.

- Si - fingió una sonrisa.

No es que no estuviera feliz, pero un poco antes de que el juego terminada comenzó a sentirse mal.

- ¿Estas bien?

- Si, es solo que... - cerró sus ojos - quiero vomitar...- dijo en casi en susurro. Abrió los ojos y se encontró con la mirada preocupada de "Joon" - tranquilo Taemin, ya pasará - sonrió.

Taemin asintió no muy seguro. A veces cuando aún estaba en su cuerpo las ganas de vomitar estaban ahí, y era algo muy molesto. Le entrego a Jonghyun una botella con agua, esperando que eso calmara un poco las náuseas. Jonghyun bebió el agua sin dudar y sonrió a Taemin para tranquilizarlo.

Pero lamentablemente el agua no funciono, ya que las ganas de vomitar aumentaron. Se dio la vuelta y corrió al baño ignorando los gritos de Taemin.

*****

Kibum observo como el cuerpo de Taemin corría. Eso le preocupo ya que a pesar de la distancia que no era mucha, logro ver que se veía más pálido de lo normal, le dijo a Onew que volvería pronto y este solo asintió entendiendo que iría a ver a Jonghyun. Se tardó un poco en bajar debido a las personas que estaban ahí. Cuando por fin encontró el baño logro ver como Taemin sostenía a Jonghyun mientras este lavaba su boca en el lavamanos.

- ¿Qué paso? – pregunto preocupado mientras se acercaba a ambos.

- Jonghyun vomito – Taemin sostenía a Jonghyun – te dije que no comieras tantas galletas antes del juego.

- Pero tenía hambre - se quejó Jonghyun.

- Debiste hacerle caso a Taemin, después de todo es su cuerpo – Jonghyun soltó un suspiro.

- Lo siento – Taemin sonrió y negó con la cabeza.

- Aun estas pálido – Kibum lo miro preocupado.

- Aun no me siento muy bien...

- Deberíamos regresar a casa – dijo Taemin a lo que todos asintieron – busquemos a los demás.

Los tres salieron y se reunieron con Onew y Joon. Taemin fue a buscar a Minho y le dijo que Jonghyun no se sentía bien, Minho lo miro preocupado ya que se trataba de su esposo y estaba dispuesto a llevarlo al médico si era necesario. Taemin intentó calmarlo y ambos se disculparon por no ir a festejar juntos. Cuando iban saliendo, Onew les dijo que en cuanto llegaran prepararía la poción para regresar a sus cuerpos lo antes posible.

Jonghyun se detuvo, porque de repente todo a su alrededor comenzó a moverse.

- Oigan – llamo a los demás – yo... no me siento bien – después de eso todo se volvió negro.

- ¡Jonghyun! – Kibum corrió a levantarlo.

Todos corrieron a ver a su amigo, estaba pálido.

- Tal vez las galletas estaban caducadas – dijo Onew.

- Llevémoslo al médico – Minho se puso de pie – traeré el auto.

_________________________________
_______________________

¡Hola!
Por fin volví 😊🙊  lamento la tardanza.
¿Qué les pareció el capitulo?
Espero que les gustara.
Tratare de no tardar mucho en la siguiente actualización :3

Por favor, denle mucho amor a Kibum ❤️❤️❤️❤️❤️ se merece eso y más. Vamos a apoyarlo todo lo que podamos :3 a todos. Ellos se merecen todo el amor del mundo  ❤️❤️

Regresame Mi Cuerpo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora